Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: por cierto..ya se k ni os va ni os viene, pero os anuncio.... k.... compartis privada con el nuevo campeon del anillo (campeon de 1a div) de IB enhorabuena!!! mira que estoy yo tiempo en el ib y no paso de cuarta de ninguna manera, tampoco es que le eche el tiempo que a los striker pero es todo un logro bud. es mi 2o anillo, pero siempre ace ilusion IB siempre e tenido "suerte" desde k existe 1a e llegado a 3 finales (dos de ellas con victoria) y una semi muchisimas gracias, tio |
29/06/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: por cierto..ya se k ni os va ni os viene, pero os anuncio.... k.... compartis privada con el nuevo campeon del anillo (campeon de 1a div) de IB enhorabuena!!! mira que estoy yo tiempo en el ib y no paso de cuarta de ninguna manera, tampoco es que le eche el tiempo que a los striker pero es todo un logro bud. es mi 2o anillo, pero siempre ace ilusion IB siempre e tenido "suerte" desde k existe 1a e llegado a 3 finales (dos de ellas con victoria) y una semi muchisimas gracias, tio gracias a tí por compartir tus logros con nosotros, la verdad que "pasarse" un juego de estos y dificilisimo y si encima ya te lo has pasado dos veces pues doble o triple de mérito que tiene. Para mí lo que no se puede hacer es por ejemplo ganar la primera division e irse del juego, aqui hay que estar hasta el fin de los dias del juego o nuestro asi que amol y manolo aplicaros el cuento |
29/06/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: por cierto..ya se k ni os va ni os viene, pero os anuncio.... k.... compartis privada con el nuevo campeon del anillo (campeon de 1a div) de IB enhorabuena tu compartes privada con uno que hace 8 horas que le dio al borrar cuenta en el ibm |
29/06/2012 16:19 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: enhorabuena tu compartes privada con uno que hace 8 horas que le dio al borrar cuenta en el ibm gracias oooh! |
29/06/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
me ha salido en el ibm un AP casi 90% de progre por si lo quieres bud, alli soy tambien juako99 | 29/06/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: enhorabuena tu compartes privada con uno que hace 8 horas que le dio al borrar cuenta en el ibm gracias oooh! na, es que yo no tengo ni idea de basket (menos todavia que de futbol) y me da pereza meterme alli |
29/06/2012 16:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: me ha salido en el ibm un AP casi 90% de progre por si lo quieres bud, alli soy tambien juako99 alli me dedico a exteriores, aunk es cierto k tengo 3 interiores pepinos cedidos.... esa es una de las claves, en mi opinion....dedicarse exclusivamente a interiores o a exteriores y ceder 3 de lo contrario.... por otro lado alli la progre es muy importante, pero es mas importante una gran previ junto a una gran progre....k solo tengan progre....no ace gran cosa....actualmente en striker pasa algo similar (pero la diferencia esk aki una gran progre lleva una gran previ...alli no), pero alli a sido siempre asi. los interiores sobretodo lo k cuenta es la mental...ya k existe una formula k da su previ...la forumla es - (99*3 + mental)/4 = previ ....eso es si teienen una progre decente y una edad madianamente joven....ya k la previ de los interiores depende exclusivamente de la mental, no de la progre. Edited by Gran BuD 29-06-2012 16:37 |
29/06/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: me ha salido en el ibm un AP casi 90% de progre por si lo quieres bud, alli soy tambien juako99 alli me dedico a exteriores, aunk es cierto k tengo 3 interiores pepinos cedidos.... esa es una de las claves, en mi opinion....dedicarse exclusivamente a interiores o a exteriores y ceder 3 de lo contrario.... por otro lado alli la progre es muy importante, pero es mas importante una gran previ junto a una gran progre....k solo tengan progre....no ace gran cosa....actualmente en striker pasa algo similar (pero la diferencia esk aki una gran progre lleva una gran previ...alli no), pero alli a sido siempre asi. los interiores sobretodo lo k cuenta es la mental...ya k existe una formula k da su previ...la forumla es - (99*3 + mental)/4 = previ ....eso es si teienen una progre decente y una edad madianamente joven....ya k la previ de los interiores depende exclusivamente de la mental, no de la progre. Edited by Gran BuD 29-06-2012 16:37 joder, vaya control |
29/06/2012 16:53 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
suerte a los de primera, voy a ver a cagontoo ha apretar el ojal para que ganes | 29/06/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: suerte a los de primera, voy a ver a cagontoo ha apretar el ojal para que ganes aprieta que va a hacer falta |
29/06/2012 16:58 |
0, - Div2/Gr2 | ||