Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
aclaro...si realmente no suben exp yo preferiria jugar sin beta...pero como digo...lo mas logico esk no suban...y priorizo mucho mas la exp (= powers) k no perder energia o poder tener alguna lesion de vez en cuando, la verdad. | 08/06/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: aclaro...si realmente no suben exp yo preferiria jugar sin beta...pero como digo...lo mas logico esk no suban...y priorizo mucho mas la exp (= powers) k no perder energia o poder tener alguna lesion de vez en cuando, la verdad. La verdad es q si, si ya subieran exp, jugar en beta seria un privilegio xDD Aunq yo ahora nose que prefier, los amistosos me dan=, y jugando al 0 de esfuerzo casi no gastan, y haciendo bien cambios y demas, no se me cansarian, asiq lo mismo me interesa mas por la exp, jugar en normal, aun arriesgandote a lesiones y demas... Por cierto, ya estamos igual que ayer los partidos de primera sin simularse... |
08/06/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Por cierto, ya estamos igual que ayer los partidos de primera sin simularse... Que guay......... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
08/06/2012 16:12 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
es que esto no empieza?' y yo que pensaba que llegaba tarde, el partido creo que no se verá, saldra directamente el resultado, mejor menos disgustos... | 08/06/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: es que esto no empieza?' y yo que pensaba que llegaba tarde, el partido creo que no se verá, saldra directamente el resultado, mejor menos disgustos... eso es lo que yo creo tb... depende como lo mires... #asco xd |
08/06/2012 16:21 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
wtf?? | 08/06/2012 16:34 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pfff pues vaya mierda... esk si ya empezamos asi otra vez...creo k las palabras k mas se deben repetir en los foros de striker son " mierda", "asco", "k putada", "ya estamos otra vez igual", xD | 08/06/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
habrá autoactualización del simulador?? | 08/06/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: pfff pues vaya mierda... esk si ya empezamos asi otra vez...creo k las palabras k mas se deben repetir en los foros de striker son " mierda", "asco", "k putada", "ya estamos otra vez igual", xD y amol |
08/06/2012 16:40 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: pfff pues vaya mierda... esk si ya empezamos asi otra vez...creo k las palabras k mas se deben repetir en los foros de striker son " mierda", "asco", "k putada", "ya estamos otra vez igual", xD y amol jaja pero esk jugar a striker te despierta tu cara mas pesimista, xD de verdad.... |
08/06/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||