Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas, finde que he estado fuera y me acabo de poner al día, perriyas veniros a la mejor privada de este striker... | 08/07/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: buenas, finde que he estado fuera y me acabo de poner al día, perriyas veniros a la mejor privada de este striker... buenas cylon estan intentando convencernos |
08/07/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: buenas, finde que he estado fuera y me acabo de poner al día, perriyas veniros a la mejor privada de este striker... buenas cylon estan intentando convencernos pues yo me uno haber si entre todos os convencemos... |
08/07/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: buenas, finde que he estado fuera y me acabo de poner al día, perriyas veniros a la mejor privada de este striker... buenas cylon estan intentando convencernos pues yo me uno haber si entre todos os convencemos... jejejejjejejejejjejejejejejejjejejejjejejejejejejejej |
08/07/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: buenas, finde que he estado fuera y me acabo de poner al día, perriyas veniros a la mejor privada de este striker... buenas cylon estan intentando convencernos pues yo me uno haber si entre todos os convencemos... jejejejjejejejejjejejejejejejjejejejjejejejejejejejej SABES QUE TE GUSTA |
08/07/2012 22:18 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
como os gusta mi nombre d eequipo | 08/07/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: como os gusta mi nombre d eequipo Buenos dias JAJAJAJAJAJAJA, menos mal que te dije que esperases, de buen paquete te has librado |
09/07/2012 08:10 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, maricas no entiendo nada ya me costó pillar lo de la derecha y ahora no se si me gusta o no Espero que empiece bien la semana para todos... |
09/07/2012 08:28 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: buenos dias, maricas no entiendo nada ya me costó pillar lo de la derecha y ahora no se si me gusta o no Espero que empiece bien la semana para todos... na, el otro dia iba a vender al DLC que te cedi la temp. pasada porque en vez de tirar a puerta las pasa, pregunte por cuanto se podia vender y me lo han clausulado por 22 mas |
09/07/2012 08:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: buenos dias, maricas no entiendo nada ya me costó pillar lo de la derecha y ahora no se si me gusta o no Espero que empiece bien la semana para todos... na, el otro dia iba a vender al DLC que te cedi la temp. pasada porque en vez de tirar a puerta las pasa, pregunte por cuanto se podia vender y me lo han clausulado por 22 mas jajajajaajajajajjajaja muy bañado jajaaj |
09/07/2012 09:55 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||