Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: votada tambien tu nota de prensa, además soy de la misma opinión que tú vija, el compañerismo y la gente están por encima del juego. muy bunas crack hace tiempo que no te veo por aqui. todo bien? bien, no me puedo quejar la verdad, la niña es superbuena y no da casi la vara, el curro bien aunque hoy he cobrado diciembre 2011 pero vamos la tónica general de todo el mundo en España |
09/07/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
noticias en el basket: Queda prohibido desde ya mismo hacer spam en cualquier canal de comunicación del juego para conseguir logros. Las notas de prensa, posts en el foro, etc, que sean publicados solamente para sumar puntos de logros serán borrados automáticamente y el usuario será retenido 72h. De momento es un aviso para todos. Saludos. |
09/07/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: noticias en el basket: Queda prohibido desde ya mismo hacer spam en cualquier canal de comunicación del juego para conseguir logros. Las notas de prensa, posts en el foro, etc, que sean publicados solamente para sumar puntos de logros serán borrados automáticamente y el usuario será retenido 72h. De momento es un aviso para todos. Saludos. es que hay gente por ahi que hace cualquier cosa... |
09/07/2012 23:40 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: noticias en el basket: Queda prohibido desde ya mismo hacer spam en cualquier canal de comunicación del juego para conseguir logros. Las notas de prensa, posts en el foro, etc, que sean publicados solamente para sumar puntos de logros serán borrados automáticamente y el usuario será retenido 72h. De momento es un aviso para todos. Saludos. es que hay gente por ahi que hace cualquier cosa... desde luego que sí y lo que más me extraña es que se haga en el IBM que tendrá sus viciados pero hay muchisimos mas en striker, miedo me dá cuando abran el .es y la peña vea lo de los logros, mensajes.... |
09/07/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
vija said: @champos said: vija said: jasp-1172 said: vija said: chicos mirar mi nota de prensa va por todos ustedes aunque a alguno no los conozco lo suficiente si sois hardcore va por vosotros tambien Votada, esta algo mas que bien no hacia falta que la votaras era solo un reconocimiento a la buena gente ami como no me quiere... tu eres el primeroooooooooooooooo y lo sabes |
10/07/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@Bisho said: vija said: @champos said: vija said: jasp-1172 said: vija said: chicos mirar mi nota de prensa va por todos ustedes aunque a alguno no los conozco lo suficiente si sois hardcore va por vosotros tambien Votada, esta algo mas que bien no hacia falta que la votaras era solo un reconocimiento a la buena gente ami como no me quiere... tu eres el primeroooooooooooooooo y lo sabes no te pongas asi que tu estas empatadooooooo ))) |
10/07/2012 07:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, empiezo a jugar copa ya... me ha salido un EI 77% de progre 14 años en italia, si alguno lo quiere mp |
10/07/2012 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Hola niñas | 10/07/2012 09:26 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @Bisho said: vija said: @champos said: vija said: jasp-1172 said: vija said: chicos mirar mi nota de prensa va por todos ustedes aunque a alguno no los conozco lo suficiente si sois hardcore va por vosotros tambien Votada, esta algo mas que bien no hacia falta que la votaras era solo un reconocimiento a la buena gente ami como no me quiere... tu eres el primeroooooooooooooooo y lo sabes no te pongas asi que tu estas empatadooooooo ))) como que empatado tss |
10/07/2012 09:27 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: vija said: @Bisho said: vija said: @champos said: vija said: jasp-1172 said: vija said: chicos mirar mi nota de prensa va por todos ustedes aunque a alguno no los conozco lo suficiente si sois hardcore va por vosotros tambien Votada, esta algo mas que bien no hacia falta que la votaras era solo un reconocimiento a la buena gente ami como no me quiere... tu eres el primeroooooooooooooooo y lo sabes no te pongas asi que tu estas empatadooooooo ))) como que empatado tss yo se de uno que ha puesto 200 notas de prensa el mismo dia jajajajaja |
10/07/2012 10:31 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||