Go to page 1 ... 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194 ... 470
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
venga ultimo dato k falta para k os agais una idea...previ 97, 14 años e inicio de tempo!!! y como ya dije progre +95% de buskeda (k podria ser 98% por ejemplo)...si eso no es como las estrellas juves k venga "dios" y me lo explike....yo no e visto nada igual y no creo k vea nunca mas algo asi.....y mira k los mios todos son +85% y algunos +90%.... 13/07/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
cylon said:

si no te lo compra bogarde igual me interesa a mi

las negociaciones han quedado aplazadas hasta mañana que se lo va a pensar, sino lo quiere él te lo vendo a tí mas caro
13/07/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
buenos dias

joder como pagais tantisimo por defensas que son junto con el PO lo mas inutil del striker

aora entiendo tu clasificacion....eres el mas goleado los PO's es verdad k no acen mucho....pero la DF es imprescindible a la ora de recibir/defender a los atacantes....pero cada uno tiene su punto de vista.

El año pasado ya fui el menos o 2o menos goleado de 2a y no fue por el PO te lo aseguro (y tampoco creo k tuviera la mejor DF pero si una de las mejores)

pues explicame la de la temporada pasada xD

nose, xD kizas todos los ekipos tenian peores ekipos (DF/Atake) ?
13/07/2012 13:42
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
buenos dias

joder como pagais tantisimo por defensas que son junto con el PO lo mas inutil del striker

aora entiendo tu clasificacion....eres el mas goleado los PO's es verdad k no acen mucho....pero la DF es imprescindible a la ora de recibir/defender a los atacantes....pero cada uno tiene su punto de vista.

El año pasado ya fui el menos o 2o menos goleado de 2a y no fue por el PO te lo aseguro (y tampoco creo k tuviera la mejor DF pero si una de las mejores)

pues explicame la de la temporada pasada xD

nose, xD kizas todos los ekipos tenian peores ekipos (DF/Atake) ?

yo tampoco se, el año pasado menos 9 equipos todos teniamos un carro de goles en contra
13/07/2012 13:44
  0, - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
cagontoo_en said:
cylon said:

las negociaciones han quedado aplazadas hasta mañana que se lo va a pensar, sino lo quiere él te lo vendo a tí mas caro

ok, yo te doy 450 millones mas
13/07/2012 13:44
  0, - Div2/Gr1
Username
1870 msgs.
International
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
buenos dias

prefiero un defensa tocho que uno normalito no soy tonto jejejeje

pero ahora mismo juego con solo 2 defensas DFC normalitos y no me va mal

peor soy en el nacional que llevo toda la segunda vuelta sin perder un partido , estoy apunto de subir a 2ª jugando con solo 2 DFC de 76 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

son sistemas
13/07/2012 13:45
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
yo tampoco se, el año pasado menos 9 equipos todos teniamos un carro de goles en contra

pk los buenos DF's estaban en 2a

PD: no lo digo por mi ekipo.....lo digo pk abia muchos grandes DF's en muchos ekipos de 2a div
13/07/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Kaligula69 said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
buenos dias

prefiero un defensa tocho que uno normalito no soy tonto jejejeje

pero ahora mismo juego con solo 2 defensas DFC normalitos y no me va mal

peor soy en el nacional que llevo toda la segunda vuelta sin perder un partido , estoy apunto de subir a 2ª jugando con solo 2 DFC de 76 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

son sistemas

ombre si, eso si...eso "siempre" funciona bien...acer bajar algun medio tocho si no se tiene buenos DF's...en eso estoy de acuerdo

Edito: pero no en lo k no sirven para nada k es otra cosa

Edited by Gran BuD 13-07-2012 13:48
13/07/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
cylon said:
cagontoo_en said:
cylon said:

ok, yo te doy 450 millones mas

ok, en eso quedamos, a tí te apretaré que sé que mínimo tienes 500 kilos
13/07/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Supongo que los defensas +80 se notarán, supongo porque no tengo ninguno, el tema de sacar el balón que da miedo cuando la lleva un DFC será para menos con un buen central, pero para mí los reyes de la defensa son los MDF que sacan dpm el balón, roban y hacen el pinopuente si me apuras 13/07/2012 13:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194 ... 470
191