Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: J. A. Camacho said: vija said: J. A. Camacho said: Sois unas sabandijas... http://uk.strikermanager.com/plantilla.php?id_usuario=10447897 dos clausulazos de 2 MDF gordos y los dos de esta privada jajaja joder que baratos los tenias chivi si los llego a ver ................. que no... q son de @solirocket, uno clausulado por chicho y otro por cagonto. Me sorprendio que e. @ me preguntara por el mio asi q mire su plantilla y vi el pastel. Renove el mio rapidamente viendo el trajin q os llevais no te pregunto por un DFC para desviar la atencion? a mi los candados no me molestan pero si vienen de un amigo sin preguntar antes me doleria ![]() |
26/07/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: J. A. Camacho said: vija said: J. A. Camacho said: Sois unas sabandijas... http://uk.strikermanager.com/plantilla.php?id_usuario=10447897 dos clausulazos de 2 MDF gordos y los dos de esta privada jajaja joder que baratos los tenias chivi si los llego a ver ................. que no... q son de @solirocket, uno clausulado por chicho y otro por cagonto. Me sorprendio que e. @ me preguntara por el mio asi q mire su plantilla y vi el pastel. Renove el mio rapidamente viendo el trajin q os llevais no te pregunto por un DFC para desviar la atencion? a mi los candados no me molestan pero si vienen de un amigo sin preguntar antes me doleria ![]() y a mi amigo y/o compañero de privada Edited by cagontoo_en 26-07-2012 22:22 |
26/07/2012 22:22 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: J. A. Camacho said: vija said: J. A. Camacho said: Sois unas sabandijas... http://uk.strikermanager.com/plantilla.php?id_usuario=10447897 dos clausulazos de 2 MDF gordos y los dos de esta privada jajaja joder que baratos los tenias chivi si los llego a ver ................. que no... q son de @solirocket, uno clausulado por chicho y otro por cagonto. Me sorprendio que e. @ me preguntara por el mio asi q mire su plantilla y vi el pastel. Renove el mio rapidamente viendo el trajin q os llevais no te pregunto por un DFC para desviar la atencion? a mi los candados no me molestan pero si vienen de un amigo sin preguntar antes me doleria ![]() y a mi amigo y/o compañero de privada Edited by cagontoo_en 26-07-2012 22:22 los compa;eros de privadalos considero amigos aunque no hable con ellos |
26/07/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
vija said: Tú y campos ya sois de esta privada, por lo tanto compañeros de privada ![]() |
26/07/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@Bisho said: vija said: Tú y campos ya sois de esta privada, por lo tanto compañeros de privada ![]() todavia no hemos recibido una oferta en firme para pensarlo jjejejejejejejejejjejeje |
26/07/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @Bisho said: vija said: Tú y campos ya sois de esta privada, por lo tanto compañeros de privada ![]() todavia no hemos recibido una oferta en firme para pensarlo jjejejejejejejejejjejeje ![]() |
26/07/2012 22:32 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
vija said: @Bisho said: vija said: Tú y campos ya sois de esta privada, por lo tanto compañeros de privada ![]() todavia no hemos recibido una oferta en firme para pensarlo jjejejejejejejejejjejeje Tú y campos tenéis hueco en esta privada la próxima temporada (creo que todos estarán de acuerdo), es más ya lo he comentado con varios.. E incluso, dependen de como continue la cosa, podríamos incluso hacer hueco para otro más ![]() |
26/07/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
d digo oferta economica ejejejjejejejejjejejejjeje tener a los dos paketes mas grandes del striker no tiene precio ![]() |
26/07/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
vija said: d digo oferta economica ejejejjejejejejjejejejjeje tener a los dos paketes mas grandes del striker no tiene precio ![]() Te enviamos un jamón por navidad, y una cam a solas con unos amigos pastores del es. Oferta insuperable .. |
26/07/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@Bisho said: vija said: d digo oferta economica ejejejjejejejejjejejejjeje tener a los dos paketes mas grandes del striker no tiene precio ![]() Te enviamos un jamón por navidad, y una cam a solas con unos amigos pastores del es. Oferta insuperable .. lo de los pastores no me mola el jamon estaria bien ![]() |
26/07/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||