Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: . Edited by cagontoo_en 14-09-2012 14:43 lo tuyo es empatar "in extremis" lo mio es tocar los huevos ultimamente jajaja que menos que meter uno con todos sus jugadores reventaos... yo voy a sacar una que hasta defienden los extremos yo no se porque pero ha conseguido sacarme al MDF de su sitio, estaba mas adelantado de lo que deberia |
14/09/2012 17:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
oju que bien se ve el ordenador después de formatearlo jejeje | 14/09/2012 19:33 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: oju que bien se ve el ordenador después de formatearlo jejeje pues si limpias la pantalla se ve mejor que formateandolo |
14/09/2012 19:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: oju que bien se ve el ordenador después de formatearlo jejeje pues si limpias la pantalla se ve mejor que formateandolo eso ya me da mas pereza.... fíjate que llevo con la idea de formatear desde antes de verano y lo he hecho ahora...jeje quiero instalar el netbeans que lo tengo que utilizar para programación y también quería quitar toda la mierda jaja |
14/09/2012 19:40 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: oju que bien se ve el ordenador después de formatearlo jejeje pues si limpias la pantalla se ve mejor que formateandolo eso ya me da mas pereza.... fíjate que llevo con la idea de formatear desde antes de verano y lo he hecho ahora...jeje quiero instalar el netbeans que lo tengo que utilizar para programación y también quería quitar toda la mierda jaja instalate el Paketevisor va de coña detecta si sale alguna gran progre a subasta |
14/09/2012 19:52 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: oju que bien se ve el ordenador después de formatearlo jejeje pues si limpias la pantalla se ve mejor que formateandolo eso ya me da mas pereza.... fíjate que llevo con la idea de formatear desde antes de verano y lo he hecho ahora...jeje quiero instalar el netbeans que lo tengo que utilizar para programación y también quería quitar toda la mierda jaja instalate el Paketevisor va de coña detecta si sale alguna gran progre a subasta Me acabo de dar cuenta de q he hecho campeón a Serpe al ganarte!! Has salido con suplentes,.esfuerzo bajo o algo?? |
14/09/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Kaligula69 said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: oju que bien se ve el ordenador después de formatearlo jejeje pues si limpias la pantalla se ve mejor que formateandolo eso ya me da mas pereza.... fíjate que llevo con la idea de formatear desde antes de verano y lo he hecho ahora...jeje quiero instalar el netbeans que lo tengo que utilizar para programación y también quería quitar toda la mierda jaja instalate el Paketevisor va de coña detecta si sale alguna gran progre a subasta Me acabo de dar cuenta de q he hecho campeón a Serpe al ganarte!! Has salido con suplentes,.esfuerzo bajo o algo?? si he salido con suplentes , no tenia nada que hacer en liga me reservo los titulares para la privada que es mi objetivo ahora. |
14/09/2012 20:03 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: oju que bien se ve el ordenador después de formatearlo jejeje pues si limpias la pantalla se ve mejor que formateandolo eso ya me da mas pereza.... fíjate que llevo con la idea de formatear desde antes de verano y lo he hecho ahora...jeje quiero instalar el netbeans que lo tengo que utilizar para programación y también quería quitar toda la mierda jaja que tiemble Uplay, te vas a hacer 1 hacker de 1º |
14/09/2012 20:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Cylon, el que mete los goles al final soy yo |
15/09/2012 11:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: oju que bien se ve el ordenador después de formatearlo jejeje pues si limpias la pantalla se ve mejor que formateandolo eso ya me da mas pereza.... fíjate que llevo con la idea de formatear desde antes de verano y lo he hecho ahora...jeje quiero instalar el netbeans que lo tengo que utilizar para programación y también quería quitar toda la mierda jaja que tiemble Uplay, te vas a hacer 1 hacker de 1º si...tu piensa...jeje soy muy vago ^^ me daria pereza kitaros cuentas y demas (L) jajaj nadie me compra nada? |
15/09/2012 13:14 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||