Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: Estoy hablandolo con los admin, a ver que dicen.. bixejo te interesa cambiarme algun mdf de los de 82 que tengo x algun medio o defensa buenillo que tengas? ya que no me hablas x chat...xd |
17/09/2012 18:36 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
esto del chat es una mier, no se me abre nada ahora le he pedido a un guiri que me abra, y se abren la del general mods y la suya a al vez >.< | 17/09/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: jejeje el nombre de equipo de fon me gusta jaja vija como a sido el partid? me has lesionado al mcd y salio un mdf - dld y salio mci con eso te lo digo todo |
17/09/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: jejeje el nombre de equipo de fon me gusta jaja vija como a sido el partid? me has lesionado al mcd y salio un mdf - dld y salio mci con eso te lo digo todo ami un ei ^^ |
17/09/2012 18:40 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: jejeje el nombre de equipo de fon me gusta jaja vija como a sido el partid? me has lesionado al mcd y salio un mdf - dld y salio mci con eso te lo digo todo ami un ei ^^ pero tu cambio se hizo bien |
17/09/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: jejeje el nombre de equipo de fon me gusta jaja vija como a sido el partid? me has lesionado al mcd y salio un mdf - dld y salio mci con eso te lo digo todo ami un ei ^^ pero tu cambio se hizo bien es el boton de @ |
17/09/2012 18:42 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: jejeje el nombre de equipo de fon me gusta jaja vija como a sido el partid? me has lesionado al mcd y salio un mdf - dld y salio mci con eso te lo digo todo ami un ei ^^ pero tu cambio se hizo bien es el boton de @ sera eso seguramente ejejejejejejejejejejejejje |
17/09/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: jejeje el nombre de equipo de fon me gusta jaja vija como a sido el partid? me has lesionado al mcd y salio un mdf - dld y salio mci con eso te lo digo todo ami un ei ^^ pero tu cambio se hizo bien es el boton de @ sera eso seguramente ejejejejejejejejejejejejje e vendido el PO |
17/09/2012 18:59 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: jejeje el nombre de equipo de fon me gusta jaja vija como a sido el partid? me has lesionado al mcd y salio un mdf - dld y salio mci con eso te lo digo todo ami un ei ^^ pero tu cambio se hizo bien es el boton de @ sera eso seguramente ejejejejejejejejejejejejje e vendido el PO tienes mucha suerte con las ventas |
17/09/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: jejeje el nombre de equipo de fon me gusta jaja vija como a sido el partid? me has lesionado al mcd y salio un mdf - dld y salio mci con eso te lo digo todo ami un ei ^^ pero tu cambio se hizo bien es el boton de @ sera eso seguramente ejejejejejejejejejejejejje e vendido el PO tienes mucha suerte con las ventas haber si me compras el dlc que solo tengo 951M |
17/09/2012 19:01 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||