Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: igualados alguien sabe quien es el que mas mensajes lleva en este striker y cual es la cantidad?? interesante dato a ver si bisho nos dice quien es el más forero de este striker que nos pongamos en serio cagontoo y le adelantemos ya venga te dejo adelantarme hasta las 21:00 que me piro |
20/09/2012 19:11 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
pdiaz said: Ostias! como mariconeais por aqui! Muy buenas señores! Estoy a ver si me entrena alguien que lo haga mas que yo mi LI estrella. Os interesa? saludos! buenas tu tambien quieres pasar la prueba de los lapizes? jejejejej bienvenido Edited by Kaligula69 20-09-2012 20:05 |
20/09/2012 20:05 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: Chichotero said: vija said: Chichotero said: Recuerdo que tengo un DFC 19/14 en mi escuela brasileira progre 82'625% para quien lo quiera. Si no, lo saco a subasta con la forecastttttttttttttttttttt chicho que vale ese dfc? Bisho tásalo No sé, los que entendáis del tema, decidme. Por lo que sea justo, vuestro yo ya ni entiendo de precios esto esta to loco cuando bisho lo tase te lo pillo necesito reactivar mi granja que me quedo esta tempo sin df juves si quieres un LD progre 85% 14 años pues me estoy pensando seriamente entrenar ld li tambien lo que pasa que me quitaria espacio para los df porque solo puedo poner 5 titus |
20/09/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: Chichotero said: vija said: Chichotero said: Recuerdo que tengo un DFC 19/14 en mi escuela brasileira progre 82'625% para quien lo quiera. Si no, lo saco a subasta con la forecastttttttttttttttttttt chicho que vale ese dfc? Bisho tásalo No sé, los que entendáis del tema, decidme. Por lo que sea justo, vuestro yo ya ni entiendo de precios esto esta to loco cuando bisho lo tase te lo pillo necesito reactivar mi granja que me quedo esta tempo sin df juves si quieres un LD progre 85% 14 años pues me estoy pensando seriamente entrenar ld li tambien lo que pasa que me quitaria espacio para los df porque solo puedo poner 5 titus estas seguro? |
20/09/2012 21:17 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cylon said: vija said: Chichotero said: vija said: Chichotero said: Recuerdo que tengo un DFC 19/14 en mi escuela brasileira progre 82'625% para quien lo quiera. Si no, lo saco a subasta con la forecastttttttttttttttttttt chicho que vale ese dfc? Bisho tásalo No sé, los que entendáis del tema, decidme. Por lo que sea justo, vuestro yo ya ni entiendo de precios esto esta to loco cuando bisho lo tase te lo pillo necesito reactivar mi granja que me quedo esta tempo sin df juves si quieres un LD progre 85% 14 años pues me estoy pensando seriamente entrenar ld li tambien lo que pasa que me quitaria espacio para los df porque solo puedo poner 5 titus estas seguro? seguro que quitan espacio? |
20/09/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: pdiaz said: Ostias! como mariconeais por aqui! Muy buenas señores! Estoy a ver si me entrena alguien que lo haga mas que yo mi LI estrella. Os interesa? saludos! buenas tu tambien quieres pasar la prueba de los lapizes? jejejejej bienvenido Edited by Kaligula69 20-09-2012 20:05 asier no paso la prueba verdad? |
20/09/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: cylon said: vija said: Chichotero said: vija said: Chichotero said: Recuerdo que tengo un DFC 19/14 en mi escuela brasileira progre 82'625% para quien lo quiera. Si no, lo saco a subasta con la forecastttttttttttttttttttt chicho que vale ese dfc? Bisho tásalo No sé, los que entendáis del tema, decidme. Por lo que sea justo, vuestro yo ya ni entiendo de precios esto esta to loco cuando bisho lo tase te lo pillo necesito reactivar mi granja que me quedo esta tempo sin df juves si quieres un LD progre 85% 14 años pues me estoy pensando seriamente entrenar ld li tambien lo que pasa que me quitaria espacio para los df porque solo puedo poner 5 titus estas seguro? seguro que quitan espacio? seguro de que quieres entrenar laterales son para consumo propio? |
20/09/2012 21:24 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cylon said: vija said: Chichotero said: vija said: Chichotero said: Recuerdo que tengo un DFC 19/14 en mi escuela brasileira progre 82'625% para quien lo quiera. Si no, lo saco a subasta con la forecastttttttttttttttttttt chicho que vale ese dfc? Bisho tásalo No sé, los que entendáis del tema, decidme. Por lo que sea justo, vuestro yo ya ni entiendo de precios esto esta to loco cuando bisho lo tase te lo pillo necesito reactivar mi granja que me quedo esta tempo sin df juves si quieres un LD progre 85% 14 años pues me estoy pensando seriamente entrenar ld li tambien lo que pasa que me quitaria espacio para los df porque solo puedo poner 5 titus estas seguro? seguro que quitan espacio? seguro de que quieres entrenar laterales son para consumo propio? seguro no estoy porque no se como funcionan |
20/09/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cylon said: vija said: Chichotero said: vija said: Chichotero said: Recuerdo que tengo un DFC 19/14 en mi escuela brasileira progre 82'625% para quien lo quiera. Si no, lo saco a subasta con la forecastttttttttttttttttttt chicho que vale ese dfc? Bisho tásalo No sé, los que entendáis del tema, decidme. Por lo que sea justo, vuestro yo ya ni entiendo de precios esto esta to loco cuando bisho lo tase te lo pillo necesito reactivar mi granja que me quedo esta tempo sin df juves si quieres un LD progre 85% 14 años pues me estoy pensando seriamente entrenar ld li tambien lo que pasa que me quitaria espacio para los df porque solo puedo poner 5 titus estas seguro? seguro que quitan espacio? seguro de que quieres entrenar laterales son para consumo propio? seguro no estoy porque no se como funcionan yo creo que estan muy limitados, no se parecen en nada a la realidad, en ataque no los puedes poner a subir la banda porque no la centran ni a la de 3, la mayoria de los pases te los dan atras al Mx de turno y en cuanto a defender, he visto incluso laterales de 92 de media en el .es que salvo que se choquen de frente contra el rival no se la quitan ni a tiros, si defiendes muy atras te pueden hacer un apaño pero yo no espero mucho mas de ellos |
20/09/2012 21:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
precisamente en el foro del .es hay 1 hilo sobre ellos: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=784216 | 20/09/2012 21:33 |
0, - Div2/Gr2 | ||