Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: enorabuena big a darle duro en 1 gracias a todos los k me abeis felicitado y a los k lo areis duro? duro me daran, xD con esos refuerzos k se estan aciendo....o me pongo a reforzarme el atake, kizas....xD sisi igual me tienes que comprar mi dlc suplente jajaja |
21/09/2012 20:39 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: enorabuena big a darle duro en 1 gracias a todos los k me abeis felicitado y a los k lo areis duro? duro me daran, xD con esos refuerzos k se estan aciendo....o me pongo a reforzarme el atake, kizas....xD sisi igual me tienes que comprar mi dlc suplente jajaja ya me pones los cuernos? |
21/09/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: enorabuena big a darle duro en 1 gracias a todos los k me abeis felicitado y a los k lo areis duro? duro me daran, xD con esos refuerzos k se estan aciendo....o me pongo a reforzarme el atake, kizas....xD sisi igual me tienes que comprar mi dlc suplente jajaja ya me pones los cuernos? jaja, naa. Lo k ace es no casarse con nadie, xD k no lo conoces? |
21/09/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: enorabuena big a darle duro en 1 gracias a todos los k me abeis felicitado y a los k lo areis duro? duro me daran, xD con esos refuerzos k se estan aciendo....o me pongo a reforzarme el atake, kizas....xD sisi igual me tienes que comprar mi dlc suplente jajaja ya me pones los cuernos? jaja, naa. Lo k ace es no casarse con nadie, xD k no lo conoces? pensaba que no pero ya veo que va al sol que mas le calienta |
21/09/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: en 1a kizas no os jugabais nada, pero.....Bisho y yo...nos jugabamos el ascenos en un partido a vida o muerte y por mala suerte de Bisho y por mi suerte....e ganado 1-0 y de penalty en el min 90 Edito: lo siento Bisho as sido un gran competidor esta tempo por esta 2a plaza....espero k seas el siguiente en seguir los pasos acia 1a div pero...YA TENEMOS UN HC MAS EN 1a DIV Edited by Gran BuD 21-09-2012 20:26 enhorabuena si es para otro HC yo dejo mi sitio gustosamente |
21/09/2012 20:58 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: en 1a kizas no os jugabais nada, pero.....Bisho y yo...nos jugabamos el ascenos en un partido a vida o muerte y por mala suerte de Bisho y por mi suerte....e ganado 1-0 y de penalty en el min 90 Edito: lo siento Bisho as sido un gran competidor esta tempo por esta 2a plaza....espero k seas el siguiente en seguir los pasos acia 1a div pero...YA TENEMOS UN HC MAS EN 1a DIV Edited by Gran BuD 21-09-2012 20:26 enhorabuena si es para otro HC yo dejo mi sitio gustosamente cagontoo la proxima tempo de vuelta a 1 |
21/09/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: Gran BuD said: en 1a kizas no os jugabais nada, pero.....Bisho y yo...nos jugabamos el ascenos en un partido a vida o muerte y por mala suerte de Bisho y por mi suerte....e ganado 1-0 y de penalty en el min 90 Edito: lo siento Bisho as sido un gran competidor esta tempo por esta 2a plaza....espero k seas el siguiente en seguir los pasos acia 1a div pero...YA TENEMOS UN HC MAS EN 1a DIV Edited by Gran BuD 21-09-2012 20:26 enhorabuena si es para otro HC yo dejo mi sitio gustosamente cagontoo la proxima tempo de vuelta a 1 no se, yo creo que 1 vez que te caes del burro ya no te vuelves a subir |
21/09/2012 21:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: Gran BuD said: en 1a kizas no os jugabais nada, pero.....Bisho y yo...nos jugabamos el ascenos en un partido a vida o muerte y por mala suerte de Bisho y por mi suerte....e ganado 1-0 y de penalty en el min 90 Edito: lo siento Bisho as sido un gran competidor esta tempo por esta 2a plaza....espero k seas el siguiente en seguir los pasos acia 1a div pero...YA TENEMOS UN HC MAS EN 1a DIV Edited by Gran BuD 21-09-2012 20:26 enhorabuena si es para otro HC yo dejo mi sitio gustosamente cagontoo la proxima tempo de vuelta a 1 no se, yo creo que 1 vez que te caes del burro ya no te vuelves a subir piensa en positivo |
21/09/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Nuevo Iphone 5, mas grande: |
21/09/2012 21:45 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: http://uk.strikermanager.com/usuario.php?id=10447897 tu colega se va... |
21/09/2012 22:43 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||