Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cylon, estamos en el mismo grupo, apiadate de mi o al menos gana a los de abajo para que me pueda salvar jejejjejeje | 26/09/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cylon, estamos en el mismo grupo, apiadate de mi o al menos gana a los de abajo para que me pueda salvar jejejjejeje bienvenido!! encima tambien en el mismo grupo de la privada nos vamos a ver bien las caras esta temporada mucha suerte e intentaré ayudarte en lo que pueda |
26/09/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: joder, me toca con bogarde y bisho cagontooooo vaya un grupo el 1 de HC´s |
26/09/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: ya lo tienes en juveniles,ya podes mandar oferta 400 dijimos no? jeje |
26/09/2012 15:48 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cylon said: jasp-1172 said: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cylon, estamos en el mismo grupo, apiadate de mi o al menos gana a los de abajo para que me pueda salvar jejejjejeje bienvenido!! encima tambien en el mismo grupo de la privada nos vamos a ver bien las caras esta temporada mucha suerte e intentaré ayudarte en lo que pueda estoy por tirar la liga y dedicarme a la privada, ese grupo ya me hizo descender a base de bien y tampoco he mejorado mucho el equipo en 1 temporada |
26/09/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cylon said: jasp-1172 said: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cylon, estamos en el mismo grupo, apiadate de mi o al menos gana a los de abajo para que me pueda salvar jejejjejeje bienvenido!! encima tambien en el mismo grupo de la privada nos vamos a ver bien las caras esta temporada mucha suerte e intentaré ayudarte en lo que pueda estoy por tirar la liga y dedicarme a la privada, ese grupo ya me hizo descender a base de bien y tampoco he mejorado mucho el equipo en 1 temporada esto huele muy a gayer....tu eres un HC? donde has dejado las pelotillas? jeje ya te puedes mantener y nunca se sabe donde estaras a final de la tempo...igual subes a 1...esto es striker! |
26/09/2012 15:51 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: ya lo tienes en juveniles,ya podes mandar oferta 400 dijimos no? jeje oferta enviada |
26/09/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cylon said: jasp-1172 said: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cylon, estamos en el mismo grupo, apiadate de mi o al menos gana a los de abajo para que me pueda salvar jejejjejeje bienvenido!! encima tambien en el mismo grupo de la privada nos vamos a ver bien las caras esta temporada mucha suerte e intentaré ayudarte en lo que pueda estoy por tirar la liga y dedicarme a la privada, ese grupo ya me hizo descender a base de bien y tampoco he mejorado mucho el equipo en 1 temporada tranquilo que hay mucho pakete, ya verás como te salvas |
26/09/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
@champos said: jasp-1172 said: cylon said: jasp-1172 said: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cylon, estamos en el mismo grupo, apiadate de mi o al menos gana a los de abajo para que me pueda salvar jejejjejeje bienvenido!! encima tambien en el mismo grupo de la privada nos vamos a ver bien las caras esta temporada mucha suerte e intentaré ayudarte en lo que pueda estoy por tirar la liga y dedicarme a la privada, ese grupo ya me hizo descender a base de bien y tampoco he mejorado mucho el equipo en 1 temporada esto huele muy a gayer....tu eres un HC? donde has dejado las pelotillas? jeje ya te puedes mantener y nunca se sabe donde estaras a final de la tempo...igual subes a 1...esto es striker! jajajajaja, gracias, pero no con mi equipo, me falla mucho la defensa, por eso he puesto lo que queda de mes y hasta el 5 de noviembre entrenos a defensas, supongo que lo hare hasta final de año para ver si los peto, si aguanto 1 mes y suben bien esos DFx, a partir de noviembre no creo tener problemas para mantenerme, pero como ya esten petados y no pasen de 70 de media, ufffff, no hay pasta para fichar, aunque..... |
26/09/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
joder todo los mcs o mdfs que me gustan estan en esta privada jajaja cabronas jaja |
26/09/2012 16:12 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||