Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: edito y pongo version Explorer y Firefox --MierdaExplorer abrir I.E abrir striker UK poner en la barra de direccion: javascript: parent.AbrirChat('xxxx'); * intro --Firefox HERRAMIENTAS --> DESARROLLADOR WEB ---> CONSOLA poner a la drcha del simbolo > javascript: parent.AbrirChat('xxxx'); * intro * quitar el espacio entre : y javascript, lo pongo porque sino sale un icono * cambiar xxxx por el nombre que os ha pasado bisho (mismas mayusc. y minusc) Edited by cagontoo_en 20-06-2012 17:48 pues nada no hay manera [18:41:11.969] TypeError: parent.AbrirChat is not a function |
20/06/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
ponle solo esto: parent.AbrirChat('xxx'); |
20/06/2012 18:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Hola, se acabo lo que se daba, tenerife bonita, lastima que fuesen tan pocos dias , ya probare eso de que hablais cuando este en el pc, voy a ponerme algo al dia, si en el .es teneis algo en subasta pasadlo que tengo algo de pasta | 20/06/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Hola, se acabo lo que se daba, tenerife bonita, lastima que fuesen tan pocos dias , ya probare eso de que hablais cuando este en el pc, voy a ponerme algo al dia, si en el .es teneis algo en subasta pasadlo que tengo algo de pasta pasate por el br. a confirma privada próxima temporada |
20/06/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Hola, se acabo lo que se daba, tenerife bonita, lastima que fuesen tan pocos dias , ya probare eso de que hablais cuando este en el pc, voy a ponerme algo al dia, si en el .es teneis algo en subasta pasadlo que tengo algo de pasta suertudo ¿que pasa te vas del .es o que? |
20/06/2012 20:04 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
amollll como vascon "la de la derecha"??? | 20/06/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: me han jodido lo de la berta cola: http://www.cookingideas.es/sodastream-20120620.html jajaja creo k lo k van a joder va a ser a la coca-cola....berta-cola y sodastream van a acabar con ella....esta claro k el futuro esta muy cerca, xD |
20/06/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
Chichotero said: cylon said: suerte esta tarde para todos, sobre todo para manolo que va a sufrir un calvario hasta el final de temporada Mira como voy... puskas dándome pal pelo. Inexplicable A segunda, oeeee Manolo tio.... llevo en el curro desde las 6.00 de la mañana, ayer salí a la 1.00 am, he dormido 4 horas y llevaba días sin meterme al juego... joder me jode mogollón.... además tengo mis jugadores con 40 de energía y hubiera sido perfectamente normal haber puesto suplentes y esfuerzo bajo y a correr.... si lo hubiera visto coño!! que puta mierda joder... con todo lo que has hecho por mi que casi puedo decir que estoy en primera por ti y ahora te he quitado 3 puntos vitales cuando no he ganado un puto partido en todo el año... |
21/06/2012 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@puskascrack said: Chichotero said: cylon said: suerte esta tarde para todos, sobre todo para manolo que va a sufrir un calvario hasta el final de temporada Mira como voy... puskas dándome pal pelo. Inexplicable A segunda, oeeee Manolo tio.... llevo en el curro desde las 6.00 de la mañana, ayer salí a la 1.00 am, he dormido 4 horas y llevaba días sin meterme al juego... joder me jode mogollón.... además tengo mis jugadores con 40 de energía y hubiera sido perfectamente normal haber puesto suplentes y esfuerzo bajo y a correr.... si lo hubiera visto coño!! que puta mierda joder... con todo lo que has hecho por mi que casi puedo decir que estoy en primera por ti y ahora te he quitado 3 puntos vitales cuando no he ganado un puto partido en todo el año... No te preocupes. Digo inexplicable por eso, porque apenas has ganado partidos y vas y me destrozas. Se ve que mi táctica es una mierda y ya está. Pero por ti, nada, no hay problema... A ver si algún gurú del internacional (yo dejé de serlo con el cambio de simulador) me puede ayudar y pasarme alguna táctica que funcione con lo que juego. Sobre todo yo creo que mi problema es la defensa. Aceptaré gustoso cualquier ayuda. Juego con DFI/DFD/DFC MC/MC MI/MD MO/MO DLC Aunque puedo adaptar la táctica a los jugadores que tengo |
21/06/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: @puskascrack said: Chichotero said: cylon said: suerte esta tarde para todos, sobre todo para manolo que va a sufrir un calvario hasta el final de temporada Mira como voy... puskas dándome pal pelo. Inexplicable A segunda, oeeee Manolo tio.... llevo en el curro desde las 6.00 de la mañana, ayer salí a la 1.00 am, he dormido 4 horas y llevaba días sin meterme al juego... joder me jode mogollón.... además tengo mis jugadores con 40 de energía y hubiera sido perfectamente normal haber puesto suplentes y esfuerzo bajo y a correr.... si lo hubiera visto coño!! que puta mierda joder... con todo lo que has hecho por mi que casi puedo decir que estoy en primera por ti y ahora te he quitado 3 puntos vitales cuando no he ganado un puto partido en todo el año... No te preocupes. Digo inexplicable por eso, porque apenas has ganado partidos y vas y me destrozas. Se ve que mi táctica es una mierda y ya está. Pero por ti, nada, no hay problema... A ver si algún gurú del internacional (yo dejé de serlo con el cambio de simulador) me puede ayudar y pasarme alguna táctica que funcione con lo que juego. Sobre todo yo creo que mi problema es la defensa. Aceptaré gustoso cualquier ayuda. Juego con DFI/DFD/DFC MC/MC MI/MD MO/MO DLC Aunque puedo adaptar la táctica a los jugadores que tengo yo te puedo ayudar en lo de ataque mi defensa no creo que te guste mas que la tuya |
21/06/2012 12:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||