Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 470
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
edito y pongo version Explorer y Firefox

--MierdaExplorer

abrir I.E
abrir striker UK
poner en la barra de direccion: javascript: parent.AbrirChat('xxxx'); *
intro

--Firefox

HERRAMIENTAS --> DESARROLLADOR WEB ---> CONSOLA
poner a la drcha del simbolo > javascript: parent.AbrirChat('xxxx'); *
intro

* quitar el espacio entre : y javascript, lo pongo porque sino sale un icono
* cambiar xxxx por el nombre que os ha pasado bisho (mismas mayusc. y minusc)

Edited by cagontoo_en 20-06-2012 17:48

pues nada no hay manera

[18:41:11.969] TypeError: parent.AbrirChat is not a function
20/06/2012 18:42
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
ponle solo esto:

parent.AbrirChat('xxx');
20/06/2012 18:47
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
Hola, se acabo lo que se daba, tenerife bonita, lastima que fuesen tan pocos dias , ya probare eso de que hablais cuando este en el pc, voy a ponerme algo al dia, si en el .es teneis algo en subasta pasadlo que tengo algo de pasta 20/06/2012 19:55
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
Hola, se acabo lo que se daba, tenerife bonita, lastima que fuesen tan pocos dias , ya probare eso de que hablais cuando este en el pc, voy a ponerme algo al dia, si en el .es teneis algo en subasta pasadlo que tengo algo de pasta

pasate por el br. a confirma privada próxima temporada
20/06/2012 20:02
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
Hola, se acabo lo que se daba, tenerife bonita, lastima que fuesen tan pocos dias , ya probare eso de que hablais cuando este en el pc, voy a ponerme algo al dia, si en el .es teneis algo en subasta pasadlo que tengo algo de pasta

suertudo

¿que pasa te vas del .es o que?
20/06/2012 20:04
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
amollll como vascon "la de la derecha"??? 20/06/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
me han jodido lo de la berta cola:

http://www.cookingideas.es/sodastream-20120620.html

jajaja creo k lo k van a joder va a ser a la coca-cola....berta-cola y sodastream van a acabar con ella....esta claro k el futuro esta muy cerca, xD
20/06/2012 21:16
  - Div/Gr
Username
1078 msgs.
International
Chichotero said:
cylon said:
suerte esta tarde para todos, sobre todo para manolo que va a sufrir un calvario hasta el final de temporada

Mira como voy... puskas dándome pal pelo. Inexplicable

A segunda, oeeee

Manolo tio.... llevo en el curro desde las 6.00 de la mañana, ayer salí a la 1.00 am, he dormido 4 horas y llevaba días sin meterme al juego...

joder me jode mogollón.... además tengo mis jugadores con 40 de energía y hubiera sido perfectamente normal haber puesto suplentes y esfuerzo bajo y a correr.... si lo hubiera visto coño!! que puta mierda joder... con todo lo que has hecho por mi que casi puedo decir que estoy en primera por ti y ahora te he quitado 3 puntos vitales cuando no he ganado un puto partido en todo el año...
21/06/2012 01:55
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
@puskascrack said:
Chichotero said:
cylon said:
suerte esta tarde para todos, sobre todo para manolo que va a sufrir un calvario hasta el final de temporada

A segunda, oeeee

Manolo tio.... llevo en el curro desde las 6.00 de la mañana, ayer salí a la 1.00 am, he dormido 4 horas y llevaba días sin meterme al juego...

joder me jode mogollón.... además tengo mis jugadores con 40 de energía y hubiera sido perfectamente normal haber puesto suplentes y esfuerzo bajo y a correr.... si lo hubiera visto coño!! que puta mierda joder... con todo lo que has hecho por mi que casi puedo decir que estoy en primera por ti y ahora te he quitado 3 puntos vitales cuando no he ganado un puto partido en todo el año...

No te preocupes. Digo inexplicable por eso, porque apenas has ganado partidos y vas y me destrozas. Se ve que mi táctica es una mierda y ya está. Pero por ti, nada, no hay problema...

A ver si algún gurú del internacional (yo dejé de serlo con el cambio de simulador) me puede ayudar y pasarme alguna táctica que funcione con lo que juego. Sobre todo yo creo que mi problema es la defensa. Aceptaré gustoso cualquier ayuda.
Juego con DFI/DFD/DFC MC/MC MI/MD MO/MO DLC Aunque puedo adaptar la táctica a los jugadores que tengo
21/06/2012 12:24
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
@puskascrack said:
Chichotero said:
cylon said:

A segunda, oeeee

No te preocupes. Digo inexplicable por eso, porque apenas has ganado partidos y vas y me destrozas. Se ve que mi táctica es una mierda y ya está. Pero por ti, nada, no hay problema...

A ver si algún gurú del internacional (yo dejé de serlo con el cambio de simulador) me puede ayudar y pasarme alguna táctica que funcione con lo que juego. Sobre todo yo creo que mi problema es la defensa. Aceptaré gustoso cualquier ayuda.
Juego con DFI/DFD/DFC MC/MC MI/MD MO/MO DLC Aunque puedo adaptar la táctica a los jugadores que tengo

yo te puedo ayudar en lo de ataque mi defensa no creo que te guste mas que la tuya
21/06/2012 12:35
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 470
72