Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 470
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II Date
Username
1949 msgs.
International
Cagontoo, espero tu traducción de las actualizaciones como agua de mayo

Eso de las estrellas de 14 años, ya sé en qué voy a invertir lo ahorrado más lo que saque en ventas
22/06/2012 12:46
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
A mi esta The option of auto-biding for a player has been removed, 22/06/2012 12:49
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:

Eso de las estrellas de 14 años, ya sé en qué voy a invertir lo ahorrado más lo que saque en ventas

esta es larga, wait a minute
22/06/2012 12:50
  0, - Div2/Gr2
Username
1614 msgs.
International
cagontoo_en said:
A mi esta The option of auto-biding for a player has been removed,

A mi tmb me gusta esa, nunca lo vi justo, de hecho nunca lo hice, de todas formas, con esto lo que va a suceder esq ya la gente no se la juegue tanto a poner subastas a 0€ yo creo,...por el por si acaso la lian...
22/06/2012 12:51
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
cagontoo_en said:
Chichotero said:

esta es larga, wait a minute

No problem, jajaja
22/06/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
acabo de leer las actualizaciones madre mia a haber ostias por esos juveniles jajajaja

y en el es. cuando pongan las medidas ni te cuento con el dinero que hay alli veo a la peña pagando 1000 kilos por un juvenil ya vereis
22/06/2012 13:02
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
1225 msgs.
International
A mí me mola lo del "Canon" pero me han jodido con lo de bajar el interés de los depósitos 22/06/2012 13:07
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball

- Logros:

Como en la play hemos creado una lista de desafíos que se puede completar y así conseguir el logro propuesto.

Esta frikada se relacciona con todo en el juego: equipo, economía, resultados, estadio, comunidad, etc

Obtener un logro te dará "puntos de logro". Algunos logros tienen diferentes niveles para completar el desafío.

Hemos creado un ranking con todos los usuarios hardcore del juego.

Ademas de llenarte de orgullo y satisfaccion por ser el primero en un ranking de logros, tenemos algunos regalos para ti. Por ejemplo podras elegir el nombre de un futuro "jugador junior estrella" que aparecerá en el juego. UAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU!!!!

Tambien puedes publicar tus logros en facebook y twitter!, para fardarle a tu colega con 3 carreras y en el paro.

(Todo esto para el que mas se aproxime sin pasarse al precio de este escaparate final)

- Depósitos:
Capados al 7%max. Se cancelan al final de esta temporada y tendrás que traernos la pasta al banco de nuevo la proxima temporada para que te pongamos el nuevo interés.

- Salón de la fama:
Hemos creado un Salon de la fama (con maquina de cafe y todo):

Desde la próxima temporada tendrás la posibilidad de retirar algunos jugadores veteranos y su camiseta se convertirá en parte de su Salón de la Fama.

Tambien puedes convertir a los jugadores en empleados excepto en médico y financiero, al hacerlo se mejorará la calidad de su empleado actual de 1 a 10 puntos.

Para retirar un jugador necesitas 10 puntos, ¿Cómo los consigues?

- 4 temporadas jugando en tu equipo (las cuatro primeras temporadas no se toman en cuenta) = 4 puntos
- Un premio de la temporada = 1 punto
- 10 partidos MVP = 1 punto

Los requisitos para jubilar jugadores son:

- La edad mínima será de 30 años de edad para los jugadores normales y 36 años de edad de los jugadores estrella.
- Tener cotizados minimos 4 años en tu equipo
- Cada jugador puede llegar a ser empleado en 3 especialidades de trabajo diferentes.
- Cuando jubilas a un jugador, se tomará un merecido descanso en Benidorm. Estará alli durante 3 meses, y lo tendrás disponible cuando se inicie la próxima temporada, después de estos 3 meses.

Por ejemplo: Actualmente estamos en la temporada 5, si jubilas a un jugador ahora, él va a estar fuera durante 3 meses, por lo que estará de regreso en la final de la temporada 6, pero no podrás contratarlo hasta el inicio de 7 ª temporada.

- Mensaje informativo en la contratación de empleados

Hemos añadido un mensaje informativo en la contratación de empleados. Si desea contratar a un empleado y cuando lo acepta, este empleado no está disponible porque otro jugador ya lo ha contratado. Ahora usted recibirá un mensaje pop-up diciendo que este empleado no está disponible y que el empleado va a desaparecer y otro tomará su lugar. (esto es para que no me lloreis en el foro)

- Mercado libre:

La limitación para la compra / venta de jugadores de las divisiones de baja / alta se ha eliminado por completo. Ahora, un equipo de primera división puede pagar la cláusula para conseguir a un jugador de la división 6 y viceversa.
Nota: Esto no incluye las cesiones!, pillines.....

- Estrellas jóvenes

Vamos a lanzar algunas estrellas junior en subasta (14 años de edad, 99 puntos de progresión), 99 forecasttttttttttttttttttttttttttttttttttt?????

-Auto-puja:

La opción de auto-puja ha sido eliminada, esta es para los LISTOS, no podras pujar un jugador tuyo que esta en subasta.

Nota: Esto no incluye la "compra directa".

- "Formación canon"

Hemos añadido un llamado "canon de formación" en las transferencias.

Cada vez que se transfiere a un jugador, el equipo donde se creó ese jugador (solo si es de escuela OJO!!) va a obtener beneficio. Un % del importe total de la transferencia.

El porcentaje es variable dependiendo de los factores siguientes:
- Jugadores nacen por defecto con un 2%
- Cada temporada que un jugador se queda en su equipo original, su canon sube un 2% (Limitado a la edad de 20 años)
- Cada vez que se transfiere el jugador, este porcentaje se reduce en un 2%.
- Usted puede encontrar esta información en el perfil de jugador.

Por ejemplo: Usted está a punto de vender a un jugador joven que ha estado en su equipo durante dos años, desde que nació. Lo venden por 5M.

Dos meses más tarde, el jugador es vendido a otro equipo por 10 millones. El canon para que el jugador es la siguiente: 2% (original) + 4% (2% por cada año). Así que es un 6%. Por lo tanto, recibirá el 6% del 10M.

El canon inicial de todos los jugadores que hay en el juego ahora será del 2%.

- Firma del usuario en el foro

Hemos añadido una firma en todos los envíos que se crea en los foros, con información acerca de usted y su equipo. También hemos añadido un "título" que se puede mejorar mediante la publicación de mensajes en los foros.
Por ejemplo: @champos es un pakete

- Nuevos premios para los campeones

El campeón de la primera división ganara 100 balones de nivea

- Escuelas:

Usted recibirá un mensaje cuando se destruye una escuela en su buzón de mensajes y recuperas el 1% del costo de la escuela, lo justo para un cafe del empleado jubilado

-Táctica mejoras

Hemos añadido un nuevo botón para facilitar la activación y desactivación de las tácticas avanzadas. A veces no funcionara pero el boton esta ahi.

-Automático Alineacion junior

Hemos mejorado el funcionamiento de esta herramienta. Actuará sólo si se ha activado la herramienta (si se os olvida darle no lloreis)

Edited by cagontoo_en 22-06-2012 13:23
22/06/2012 13:14
  0, - Div2/Gr2
Username
7679 msgs.
Golden Ball
alguno sabe si por quedar 1 de 1 division te da camisetita?xd aver si me voy a kedar sin ella jajajajj
ami me gusta la de los depositos
22/06/2012 14:26
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
2737 msgs.
Best scorer
Grande cagontoo, buena traduccion jeje 22/06/2012 14:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 470
76