Forum » Foro Liga M.L.T. Championship [ Spanish League ] 1 » ¡ Bienvenidos ! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
|
elrecortador said: S A N T Y 1 said: venga, 2 plazas libres, buscar a gentee!! jajaja Te he mandado un privado, Uainesionnach está esperando la invitación xdd. Le encontrarás en mis amigos. Si. Ahora va jajjaja |
28/09/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
me quedare sin debutar en la liga hoy? hasta ahora no tengo contrario y estoy muy ansioso por jugar ![]() ![]() |
29/09/2012 06:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
|
Carlitos92py said: me quedare sin debutar en la liga hoy? hasta ahora no tengo contrario y estoy muy ansioso por jugar ![]() ![]() Hago lo que puedo, tranqilo, su no juegas te pago yo la taquilla si hace falta, esqe no veo a nadie conectado que se una... |
29/09/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
ey santi tranquilo no te me pongas asi, era con buena onda no fue mi intención molestar a nadie, la ansiedad nos gana a todos, no pasa nada si no juego y disculpa si te molesto mi comentario | 29/09/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
|
Carlitos92py said: ey santi tranquilo no te me pongas asi, era con buena onda no fue mi intención molestar a nadie, la ansiedad nos gana a todos, no pasa nada si no juego y disculpa si te molesto mi comentario No tranquilo, esqe me jod* hacer las cosas mal teniendo el tiempo que tubimos.... Sigo buscando, al estar desde el movil no puedo usar chat, pero si encontrais a alguien avisad y a ver si juega la primera jornada... |
29/09/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
miremoslo por el lado positivo carlos, vamos lideres xD | 29/09/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
jajajaja... tienes razon y ensima con 3 goles a favor, mi paquete de dlc no los hubiese metivo contra un rival de teclado y hueso xD.. Felicidades por la liga Santy y gracias por juntarnos a todos!! Espero a que no me goleen tanto y que tengan piedad con mi humilde equipo ![]() |
30/09/2012 00:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
|
junto con el tito santy jajaja qe gracias al dlc japo soy algo jaja | 30/09/2012 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
S A N T Y 1 said: junto con el tito santy jajaja qe gracias al dlc japo soy algo jaja y acabas de adquirir un mdf de aquellos que aniquilaran a cualquier DLC rival que se atreva a pasarse a tu campo, vamos que tu no puedes hacerte el modesto jaja xD |
30/09/2012 01:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
|
Carlitos92py said: S A N T Y 1 said: junto con el tito santy jajaja qe gracias al dlc japo soy algo jaja y acabas de adquirir un mdf de aquellos que aniquilaran a cualquier DLC rival que se atreva a pasarse a tu campo, vamos que tu no puedes hacerte el modesto jaja xD Me salio casi 15M mas barato de lo qe suele costar ![]() Y mira todo lo qe fiche hoy jajaja a precio 0 |
30/09/2012 01:58 |
- Div/Gr | ||