Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga M.L.T. Championship [ Spanish League ] 1 » ¡ Bienvenidos ! Date
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
elrecortador said:
S A N T Y 1 said:
venga, 2 plazas libres, buscar a gentee!! jajaja

Te he mandado un privado, Uainesionnach está esperando la invitación xdd.
Le encontrarás en mis amigos.

Si. Ahora va jajjaja
28/09/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
me quedare sin debutar en la liga hoy? hasta ahora no tengo contrario y estoy muy ansioso por jugar eso y que ademas es en mi campo y perdere la recaudacion de hoy jaja exitos a todos amigos! 29/09/2012 06:32
  - Div/Gr
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
Carlitos92py said:
me quedare sin debutar en la liga hoy? hasta ahora no tengo contrario y estoy muy ansioso por jugar eso y que ademas es en mi campo y perdere la recaudacion de hoy jaja exitos a todos amigos!

Hago lo que puedo, tranqilo, su no juegas te pago yo la taquilla si hace falta, esqe no veo a nadie conectado que se una...
29/09/2012 19:20
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
ey santi tranquilo no te me pongas asi, era con buena onda no fue mi intención molestar a nadie, la ansiedad nos gana a todos, no pasa nada si no juego y disculpa si te molesto mi comentario 29/09/2012 19:32
  - Div/Gr
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
Carlitos92py said:
ey santi tranquilo no te me pongas asi, era con buena onda no fue mi intención molestar a nadie, la ansiedad nos gana a todos, no pasa nada si no juego y disculpa si te molesto mi comentario

No tranquilo, esqe me jod* hacer las cosas mal teniendo el tiempo que tubimos.... Sigo buscando, al estar desde el movil no puedo usar chat, pero si encontrais a alguien avisad y a ver si juega la primera jornada...
29/09/2012 19:35
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
miremoslo por el lado positivo carlos, vamos lideres xD 29/09/2012 22:28
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
jajajaja... tienes razon y ensima con 3 goles a favor, mi paquete de dlc no los hubiese metivo contra un rival de teclado y hueso xD.. Felicidades por la liga Santy y gracias por juntarnos a todos!! Espero a que no me goleen tanto y que tengan piedad con mi humilde equipo 30/09/2012 00:59
  - Div/Gr
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
junto con el tito santy jajaja qe gracias al dlc japo soy algo jaja 30/09/2012 01:11
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
S A N T Y 1 said:
junto con el tito santy jajaja qe gracias al dlc japo soy algo jaja

y acabas de adquirir un mdf de aquellos que aniquilaran a cualquier DLC rival que se atreva a pasarse a tu campo, vamos que tu no puedes hacerte el modesto jaja xD
30/09/2012 01:21
  - Div/Gr
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
Carlitos92py said:
S A N T Y 1 said:
junto con el tito santy jajaja qe gracias al dlc japo soy algo jaja

y acabas de adquirir un mdf de aquellos que aniquilaran a cualquier DLC rival que se atreva a pasarse a tu campo, vamos que tu no puedes hacerte el modesto jaja xD

Me salio casi 15M mas barato de lo qe suele costar
Y mira todo lo qe fiche hoy jajaja a precio 0
30/09/2012 01:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3