Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga M.L.T. Championship [ Spanish League ] 1 » Cesiones M.L.T. Date
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
buenas, aqui para pedir u ofrecer cesiones.

Yo acepto cualqier cosa qe mejore mi equipo, entrenador humilde, 80 si mal no recuerdo y entrenamientos los qe me digais, gracias.

Solo una cosa, si alguien de la privada no cumple pactos de cesion y estropea algún jugador, me reservo el derecho de no invitarle a la proxima edicion, mejor entre amigos
26/09/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
533 msgs.
MVP of the game
yo aún no se si.podréis invitarme a la privada, pero hago publicidad, entrenó defensas, recién ascendio a 4, podría entrenar juves o algún senior que mejore mucho mi humilde equipo, tengo entrenador de 95 senior y 99 juves, si os interesa mandarme privado y hablamos o por aquí si os viene mejor, soy kuon en el español si necesitáis cualquier cosa alli 26/09/2012 17:31
  - Div/Gr
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
buenas, ya te invite jajaja ahora ya puedes negociar esto jajaja.
Pues si hablas con los qe estan en 4a y tercera.... Ellos alomejor pueden, yo aqui por 5a jajaja
26/09/2012 20:13
  - Div/Gr
Username
2679 msgs.
Best scorer
Hola,
El plan de entrenamientos que voy a hacer en senior (con entrenador de 85% de momento) es:
2 x pases en porfundidad + 2 x tiros a puerta + 2 x centradas + 2 x de control de balon.
También puedo ceder a un DLC por encima del 40 (tengo varios)
Saludos.
26/09/2012 23:44
  Chelsea Rose - Div2/Gr1
Username
3192 msgs.
Best scorer
Hola!!

Estoy en 4ª divisioón y me preguntaba si alguno de vosotros vais a entrenar medios juveniles, para realizar un intercambio de cesiones.

Yo entreno defensas juveniles y tengo un MDF 55/17 con el atributo de pase un poco bajo que querría ceder. Si a alguien le interesa, a cambio yo le entrenaría un defensa juvenil (tengo entrenador de juveniles de 99%) y podríamos acordar que ambos juveniles entrenaran como suplentes durante todos los partidos de temporada.

Bueno, pues si alguno le interesa que me diga

Un saludo y mucha suerte para todos esta temporada!!
27/09/2012 13:31
  খুলি PAC - Div2/Gr2
Username
2679 msgs.
Best scorer
rr_madrid said:
Hola!!

Estoy en 4ª divisioón y me preguntaba si alguno de vosotros vais a entrenar medios juveniles, para realizar un intercambio de cesiones.

Yo entreno defensas juveniles y tengo un MDF 55/17 con el atributo de pase un poco bajo que querría ceder. Si a alguien le interesa, a cambio yo le entrenaría un defensa juvenil (tengo entrenador de juveniles de 99%) y podríamos acordar que ambos juveniles entrenaran como suplentes durante todos los partidos de temporada.

Bueno, pues si alguno le interesa que me diga

Un saludo y mucha suerte para todos esta temporada!!

Hola, estoy en 4ª, entreno mediocentros, tengo entrenador de 82% (de moemnto) y no tengo ningún defensa (de moemnto) para entrenar epr me da lo mismo: si encuentro uno vale y si no también.
27/09/2012 15:08
  Chelsea Rose - Div2/Gr1
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
a mi si alguien me pasa algo lo entreno todos los dias jajaja

27/09/2012 16:03
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
heyy, yo entreno defensas en juveniles, en senior voy a entrenar medios, entrenador senior 78, juve 81, buscando mejores pero es complicado xD Cesiones +55 senior encantado 27/09/2012 18:10
  - Div/Gr
Fiscal
757 msgs.
MVP of the game
dpascualf19 said:
heyy, yo entreno defensas en juveniles, en senior voy a entrenar medios, entrenador senior 78, juve 81, buscando mejores pero es complicado xD Cesiones +55 senior encantado

ahora te vale solo con masters para subirlo jajaja
27/09/2012 21:58
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
ya es lo que creo, pero tengo la esperanza de encontrar alguno algo mejor xDD 27/09/2012 22:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1