Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo que te echao delante en nº de post tramaposo ayer tarde nos lo pasamos bien ![]() ![]() seria eso.. cagoon tu que sabes ![]() me e instalado el pc futbol 7 en mi vista jejej y no me va bn... me entra bn al juego y se muestran bn los colores pero cuando me meto a cualquiera opcion x ejemplo nuevo manager no se ve bn... :S xke pode ser? xke pongo cosas de colores etc que seria lo que le puede ocurrir y na...xd pon 1 captura de pantalla He minimizado y lo he vuelto a poner y salen los colores bn...pero no me convence...me sale asi al principio : ![]() |
05/10/2012 17:24 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo que te echao delante en nº de post tramaposo ayer tarde nos lo pasamos bien ![]() ![]() seria eso.. cagoon tu que sabes ![]() me e instalado el pc futbol 7 en mi vista jejej y no me va bn... me entra bn al juego y se muestran bn los colores pero cuando me meto a cualquiera opcion x ejemplo nuevo manager no se ve bn... :S xke pode ser? xke pongo cosas de colores etc que seria lo que le puede ocurrir y na...xd te vas a dejar la vista con los loso pixel |
05/10/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo que te echao delante en nº de post tramaposo ayer tarde nos lo pasamos bien ![]() ![]() seria eso.. cagoon tu que sabes ![]() me e instalado el pc futbol 7 en mi vista jejej y no me va bn... me entra bn al juego y se muestran bn los colores pero cuando me meto a cualquiera opcion x ejemplo nuevo manager no se ve bn... :S xke pode ser? xke pongo cosas de colores etc que seria lo que le puede ocurrir y na...xd pon 1 captura de pantalla He minimizado y lo he vuelto a poner y salen los colores bn...pero no me convence...me sale asi al principio : ![]() aparte cuando abro una ventana de un empleado se queda piyado :S |
05/10/2012 17:27 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
busca en la carpeta que lo instalaste el fichero manager.exe, boton drcho, propiedades, compatibilidad activa: - Ejecutar con 256 colores. - Ejecutar con una resolución de pantalla de 640 x 480. |
05/10/2012 17:32 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
que vas a ir entrenando lo de la tienda? jaja | 05/10/2012 17:37 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: que vas a ir entrenando lo de la tienda? jaja jejejejjeje, ya veréis lo de la tienda una tontasca más |
05/10/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: que vas a ir entrenando lo de la tienda? jaja jejejejjeje, ya veréis lo de la tienda una tontasca más mas quemazos, pierdo y encima no vendo 1 pin! |
05/10/2012 17:39 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: busca en la carpeta que lo instalaste el fichero manager.exe, boton drcho, propiedades, compatibilidad activa: - Ejecutar con 256 colores. - Ejecutar con una resolución de pantalla de 640 x 480. ahora va no lo entendo.. igual es que tenia puesto para ejecutarlo como admin y compatible kn 95...xke lo habia probado casi to... |
05/10/2012 17:42 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: que vas a ir entrenando lo de la tienda? jaja claro para que luego no me pille atras jejejeej ai que ir prasticando ![]() |
05/10/2012 17:42 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: que vas a ir entrenando lo de la tienda? jaja claro para que luego no me pille atras jejejeej ai que ir prasticando ![]() ficha al chavalin ese del Madrid.... Raul creo que se llama xD |
05/10/2012 17:44 |
0, - Div2/Gr1 | ||