Go to page 1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:
finalmente lo vendo por 915M y aora os contare k fichare

ya lo has rebajado....manta ^^
otro extremo?

EX? jajaja
pepinillo - http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3172352

buajajajajajajajajajajajajaakakakaajajajajajajajaja
juanma va a tener dinero fresko jajaja
estoy x meterle yo candado al dlc de fonsilz...fijate ke ganas no me faltan...xd

yo me lo pense seriamente, xD pero pense...dejalo k la proxima tempo te llega uno similar y gastarse esa pasta en uno k en 2 tempos valdra casi la mitad....e preferido aorrar bastante pasta

para eso te podias haber comprao el mio x 2500 xd
10/10/2012 19:16
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:

otro extremo?

EX? jajaja

estoy x meterle yo candado al dlc de fonsilz...fijate ke ganas no me faltan...xd

yo me lo pense seriamente, xD pero pense...dejalo k la proxima tempo te llega uno similar y gastarse esa pasta en uno k en 2 tempos valdra casi la mitad....e preferido aorrar bastante pasta

si baa....aora todo el mundo vende, no? e preguntado mil veces a todos los de la privada por DLC's nadie vendia....no podemos clausularnos...sabeis k soy de pagar muy k muy bien....aora k nadie llore pk se le a escapao un puñao de millones
10/10/2012 19:18
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:

otro extremo?

EX? jajaja

si baa....aora todo el mundo vende, no? e preguntado mil veces a todos los de la privada por DLC's nadie vendia....no podemos clausularnos...sabeis k soy de pagar muy k muy bien....aora k nadie llore pk se le a escapao un puñao de millones

no hombre decia el que le vendi a vija que antes de acordarlo lo estuve vendiendo x aki y nadie keria pagar eso...xd
10/10/2012 19:19
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:

no hombre decia el que le vendi a vija que antes de acordarlo lo estuve vendiendo x aki y nadie keria pagar eso...xd

debia ser unos dias k no entraba...vaya yo no me entere...pk eran dias k ya debia estar buscando DLC, supongo...o kizas decidi comprarlo mas tarde....nose, pero no me suena enterarme...una lastima...a estas alturas estaba por tirar la casa por la ventana...pero ya desde inicio de tempo k busco un DLC, la verdad
10/10/2012 19:21
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:

debia ser unos dias k no entraba...vaya yo no me entere...pk eran dias k ya debia estar buscando DLC, supongo...o kizas decidi comprarlo mas tarde....nose, pero no me suena enterarme...una lastima...a estas alturas estaba por tirar la casa por la ventana...pero ya desde inicio de tempo k busco un DLC, la verdad

pues ya lo tienes...aora me entra curiosidad por lo que hara juanma...xd
10/10/2012 19:23
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:

pues ya lo tienes...aora me entra curiosidad por lo que hara juanma...xd

ir a por el de kaligula? k es por el k pregunte yo ayer y me dijo k nanai, xD
10/10/2012 19:24
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
preferia el de kaligula 100 veces, pero... como dices ya lo tengo....no tiene pwrs apenas, pero espero k pueda dar un buen rendimiento, al menos a partir de media liga....ese handicap de los powers no me dejara luchar por la liga....al menos espero k no tenga k subrir para kedar entre los 12 primeros 10/10/2012 19:27
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:

otro extremo?

EX? jajaja

Ese lo crié yo... snif, snif
10/10/2012 19:41
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Chichotero said:
Gran BuD said:
@champos said:
Gran BuD said:

otro extremo?

EX? jajaja

Ese lo crié yo... snif, snif

Previ 94/95

Mi Islam Gouda será clausulado en 3... 2... 1...
10/10/2012 19:42
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
Gran BuD said:
preferia el de kaligula 100 veces, pero... como dices ya lo tengo....no tiene pwrs apenas, pero espero k pueda dar un buen rendimiento, al menos a partir de media liga....ese handicap de los powers no me dejara luchar por la liga....al menos espero k no tenga k subrir para kedar entre los 12 primeros

ahora si que tengo que subirle la clausula xDD

jajajajaaj
10/10/2012 19:47
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 463
158