Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
luego me explicais lo de la nueva regla de juveniles | 16/10/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: luego me explicais lo de la nueva regla de juveniles supongo k eso de clausulazos....no esta bien visto y se controlara muchisimo...creo k nos "recomiendan" ponerlos en subasta pk van a ir a por los clausulazos de juves, ya k no se fian....pk pusieron justamente las nuevas normas pk no ubiese "trampas" de traspasos fuera de mercado de juves con grandes previs/progres y aora se dan cuenta k la gente ace lo mismo pero a base de clausulazos....vaya, yo me e kedado en eso, xD pero nose muy bien k pone de 14-15 años y 16 años (nose si es pk da igual la edad, aunk solo ayan limitado los de 14-15 años....)....pero los tiros creo k van por ai Edited by Gran BuD 16-10-2012 13:57 |
16/10/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: cylon said: luego me explicais lo de la nueva regla de juveniles supongo k eso de clausulazos....no esta bien visto y se controlara muchisimo...creo k nos "recomiendan" ponerlos en subasta pk van a ir a por los clausulazos de juves, ya k no se fian....pk pusieron justamente las nuevas normas pk no ubiese "trampas" de traspasos fuera de mercado de juves con grandes previs/progres y aora se dan cuenta k la gente ace lo mismo pero a base de clausulazos....vaya, yo me e kedado en eso, xD pero nose muy bien k pone de 14-15 años y 16 años (nose si es pk da igual la edad, aunk solo ayan limitado los de 14-15 años....)....pero los tiros creo k van por ai Edited by Gran BuD 16-10-2012 13:57 Yo creo que se han encontrado, con que ahora la gente en vez de hacer traspasos pactados, lo que hace es pactar un precio, el manager renueva cn esa clausula al jugador, le quita la R, y a las 24 horas lo clausulan por el precio que pacto con el otro jugador, es decir, sigue habiendo favores, y jugadores que se venderan por ejemplo por mucho menos de lo que debía valer... Aun así, la gente esta sacando muchisimo mas dinero que antes...xq los managers les ponen el precio de partida por el cual lo venderían en pactada y en subasta entra mucha gente a pujar y los precios se disparan mas, por ejemplo: a mi se me ofrecio un jugador, hace unos días, MCD 32-14 creo que era, progre 84 o asi, yo dije que pagaba 40 no más, xq era de 14 añitos...el que me lo ofrecio dio el ok, y lo puso en subasta con previ/progre visible desde los 40, sabiendo que ya un comprador tienes, finalmente el jugador se vendio se vendio a las 72 horas por 83 kilos....cuando en pactado hubiera salido por 40... Creo que la norma esta muy bien, xq todos ahora tenemos aceso a todos los juveniles o casi todos (los hay que se ponen en subasta sin anunciar y los pilla el amiguito de turno nada mas), pero los que antes se forraban clausulando y vendiendo caro, ahora se forran el dobla, xq siguen clausulando jugadores de busqueda, y venden aun mas caro. |
16/10/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
claro, la nueva norma no se refiere a los clausulazos "legales" (esos k se pillan en ekipo abandonados por 50.000) sino a clausulazos "pactados", obviamente, xD yo tmbn creo k aora las gangas se an acabado, pero en parte creo k esta bien...todos vamos a pagar lo mismo a aprtir de aora...si keremos un jugadorazo nos tendremos k rascar los bolsillos ya k kada vez mas gente estara pendiente de las subastas....esto tmbn dara mas vidilla al mercado juvenil, asta el momento muerto...supongo k por eso pusieron la norma, pk unos pagaban o pagabamos 40M mientras otros pagaban o pagabamos 85M....claro, un mismo jugador k se pague el doble segun kien lo pille no era normal, aora todos los ojos lo ven y todos tendremos las mismas posibilidades....eso es lo k deben buscar con esas normas.....yo no lo veo mal, la verdad. |
16/10/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
a mí me acaban de clausular un LD por 700.000€ que es progre 85, lo subí porque me hacía falta para completar la alineación y como no lo quiero para nada no lo renové. ahora que me van a sancionar por eso?? | 16/10/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1118 msgs.
International
|
Hola chicos, he leido que comentais de la venta de juves. Otro cambio es que no se permite pujar por un jugador descaradamente por encima de su precio de mercado. Supongo que se deben estar vendiendo jugadores en subasta con precios previamente acordados (yo lo he hecho varias veces) sin hacer pública la progre/previ, se la enseñas sólo al comprador al que quieres vender. Esta práctica también parece que la quieren 'ilegalizar' porque es una forma de favorecer a alguien. Pero clausular sigue siendo legal (así que a cylon no lo sancionarán) siempre y cuando sea dentro de los valores de mercado. Mi pregunta: ¿conseguirán controlar todas las transacciones que se hacen para ver si están o no dentro de mercado? |
16/10/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Balearik said: Hola chicos, he leido que comentais de la venta de juves. Otro cambio es que no se permite pujar por un jugador descaradamente por encima de su precio de mercado. Supongo que se deben estar vendiendo jugadores en subasta con precios previamente acordados (yo lo he hecho varias veces) sin hacer pública la progre/previ, se la enseñas sólo al comprador al que quieres vender. Esta práctica también parece que la quieren 'ilegalizar' porque es una forma de favorecer a alguien. Pero clausular sigue siendo legal (así que a cylon no lo sancionarán) siempre y cuando sea dentro de los valores de mercado. Mi pregunta: ¿conseguirán controlar todas las transacciones que se hacen para ver si están o no dentro de mercado? +1 a eso me referia yo, a un manager le sale un jugador en escuela progre muy buena, y se lo ofrece a su amigo de turno, lo asciende rapido, y acuerda un precio de 50 kilos por el en subasta. Y pone en subasta un MC 20-14 sin previ progre ni nada, por el cual nadie pujaria claro esta, y de repente llega el colega y paga 50 kilos... esta claro q eso es lo que hay que controlar, si quieres acordar precio muy bien, pero si lo vas a poner en subasta por ese precio, pon previ y progre para justificar su precio, y da la oportunidad al resto de pujar... |
16/10/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
por cierto en 1 hora acaba la subasta de 2 cracks juveniles en el Br. se me olvido comentarlo por aqui MDF http://br.strikermanager.com/jugador_entrenamiento.php?id_jugador=1753408 LD http://br.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1753802 |
16/10/2012 14:51 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1118 msgs.
International
|
Kaligula69 said: por cierto en 1 hora acaba la subasta de 2 cracks juveniles en el Br. se me olvido comentarlo por aqui MDF http://br.strikermanager.com/jugador_entrenamiento.php?id_jugador=1753408 LD http://br.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1753802 Por el MDF ya he pujado yo jeje, pero me he quedado sin hueco y dejé pasar la subasta. El br lo sigo menos. |
16/10/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ombre supongo k iran a por todo lo k uela a umo...no son robots k solo sancionan X....son personas y todo lo k vean k pueda ser trampas, pues lo revisaran...esta claro, k pillar el 100% de los traspasos fraude es casi imposible, pero el k aga ese tipo de traspasos se la jugara y tarde o temprano seguro k lo pillan...asi acaban los tramposos, tmbn es verdad k todos tendriamos k poner de nuestra parte y si vemos cosas k uelen mal pues denunciarlas, ya k gracias a ello se pillan muchos tramposos. | 16/10/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||