Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: que ganas de meter algún candado.... mi mdf esta jugoso Xd tu tienes todo muy caro... hablas tu de caro? no me lo puedo creer ejejejejejje si te parece caro el dlc que vendi...creo que te salio hasta barato visto lo visto... |
20/10/2012 20:49 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: que ganas de meter algún candado.... mi mdf esta jugoso Xd tu tienes todo muy caro... hablas tu de caro? no me lo puedo creer ejejejejejje si te parece caro el dlc que vendi...creo que te salio hasta barato visto lo visto... no me quejo del precio ![]() |
20/10/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: que ganas de meter algún candado.... mi mdf esta jugoso Xd tu tienes todo muy caro... hablas tu de caro? no me lo puedo creer ejejejejejje si te parece caro el dlc que vendi...creo que te salio hasta barato visto lo visto... no me quejo del precio ![]() eres el que mas media tiene y estas 4 x la cola jejejejejejejejejej |
20/10/2012 20:51 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: que ganas de meter algún candado.... mi mdf esta jugoso Xd tu tienes todo muy caro... hablas tu de caro? no me lo puedo creer ejejejejejje si te parece caro el dlc que vendi...creo que te salio hasta barato visto lo visto... no me quejo del precio ![]() eres el que mas media tiene y estas 4 x la cola jejejejejejejejejej alguien tendra mejor media que yo seguro |
20/10/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: que ganas de meter algún candado.... mi mdf esta jugoso Xd tu tienes todo muy caro... hablas tu de caro? no me lo puedo creer ejejejejejje si te parece caro el dlc que vendi...creo que te salio hasta barato visto lo visto... no me quejo del precio ![]() eres el que mas media tiene y estas 4 x la cola jejejejejejejejejej alguien tendra mejor media que yo seguro mejor media que tu seria 90....no creo que nadie tenga ese logro.. |
20/10/2012 20:53 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: jasp-1172 said: Bud, menos mal que pedi piedad ![]() coño y la tuve, pero eso no kiere decir k con k salgas con esfuerzo a 0 vayas a ganar ![]() esfuerzo a 30 pero con dld juvenil de 34 para reservar el senior, mdf de 42 y po de 34, supongo que eso tambien contaba jejejejje |
20/10/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
que estais midiendo, quien la tiene mas grande? ![]() |
20/10/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: que estais midiendo, quien la tiene mas grande? ![]() yo la tengo de 89 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/10/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
vija said: jasp-1172 said: que estais midiendo, quien la tiene mas grande? ![]() yo la tengo de 89 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() iba a decirte que eres el nacho vidal de la privada, pero con lo de los chinos mejor lo dejamos ![]() |
20/10/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: vija said: jasp-1172 said: que estais midiendo, quien la tiene mas grande? ![]() yo la tengo de 89 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() iba a decirte que eres el nacho vidal de la privada, pero con lo de los chinos mejor lo dejamos ![]() si si mejor lo dejamos ![]() |
20/10/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||