Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Alguien vende MO senior? yo no, pero si te sirve un DFC o DFI....ai estan empieza la operacion salida |
22/10/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Empate a 2 contra el tercero, ahora quinto, 1 prima me ha costado y una lesion del dfd, el miercoles contra cylon, para que no me de la del pulpo toca cambio de tactica al tipico de poner el autobus, no queda mas, esa lesion no tiene sustituto | 22/10/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
No voy a por ninguna estrella, no tengo suficiente cash ni entreno ninguna posicion de esas jejeje Cagontoo, que no te toquen la moral jajjajaja |
22/10/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: No voy a por ninguna estrella, no tengo suficiente cash ni entreno ninguna posicion de esas jejeje Cagontoo, que no te toquen la moral jajjajaja que va, si lo tengo todo a 99 xD |
22/10/2012 12:06 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Alguien vende MO senior? yo no, pero si te sirve un DFC o DFI....ai estan empieza la operacion salida Si vendes algo unteresante y baratin me dices |
22/10/2012 12:13 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Alguien vende MO senior? yo no, pero si te sirve un DFC o DFI....ai estan empieza la operacion salida Si vendes algo unteresante y baratin me dices Si...te voy a regalar mi mejor DF si esto es en lo k estas pensando, xD tu tmbn sabes en k momento estamos (clausulazo tras otro y a precios mas k "buenos" ) y no voy a tirar la casa por la ventana por un juve de 14 años por muy estrella k sea...mirare un poco a ver por cuanto pueden salir estos dos pero te digo k no voy a mover mucho los precios k e fijado aora...kizas en el ultimo momento ponga el DFD chino tmbn en venta, pero ese ni baratin ni baratan, te lo aseguro k mira su previ esta visible por un ratillo |
22/10/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Jejjee yo solo bsco +90 y baratejo jejeje | 22/10/2012 12:40 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Jejjee yo solo bsco +90 y baratejo jejeje ombre el DFI es 90 de media (por lo tanto es algo mas de 90, xD) ademas progre 97%, pero claro...eso de baratejo......es buscar gangas...mejor timar a los guiris, no? yo miro por el bien de mi club, obviamente...aunk si kieres lanzar oferta la estudiare...pero viendo como esta el mercado (disparado) y lo "aorrador" (para asi decirlo) k tu eres...no creo k podamos llegar a un acuerdo pero kien sabe...siempre puedes esperar a mañana, pasado o el jueves a ver si sona la flauta...pero ya te digo k son ventas k puedo escuchar ofertas, (como en su dia http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3418895 y miralo en k ekipo esta....justamente era en la otra ornada de juves estrellas, xD) pero k no vendere a precio de saldo, ganga o baratejos como kieras decirlo...son jugadores k llevo entrenando casi año y medio.... |
22/10/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Jejjee yo solo bsco +90 y baratejo jejeje +90 y baratejos...pa eso estan los +90 con 27 años como los tuyos |
22/10/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Empate a 2 contra el tercero, ahora quinto, 1 prima me ha costado y una lesion del dfd, el miercoles contra cylon, para que no me de la del pulpo toca cambio de tactica al tipico de poner el autobus, no queda mas, esa lesion no tiene sustituto enhorabuena buen resultado!! no meto yo muchos goles fijate hoy contra el que va el 18, asi que no te preocupes y espero que no des la sorpresa |
22/10/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||