Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
Cagón, ni con las galletas. Me dejó entrar pero me echó... | 23/10/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: una frase de un manager del chat "fast pay the clausule", xD fonsilzzz esta desesperadooooooooooo pero muchisimo, xD y eso me pone de los nervios a mi, tmbn xD dejarlo que siga así que por vender tendrá que bajar los precios y más que lo que vende no es moco de pavo y no muchos manager tienen esas cantidades astronomicas ese es el problema de esas ventas si pones una tienda de los chinos vendes muchas unidades a poco cada una si pones un concesionario de ferrari venderas 1 al mes o menos por eso, que si pasa el tiempo y le dices 200 o 300 kilos menos y ya queda cerca la subasta te lo vende fijo. Nosotros cagontoo como tenemos cosas de los chinos pero el chino vende nosotros encima tampoco vendemos nada jejejeje yo chino total |
23/10/2012 19:27 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: una frase de un manager del chat "fast pay the clausule", xD fonsilzzz esta desesperadooooooooooo pero muchisimo, xD y eso me pone de los nervios a mi, tmbn xD dejarlo que siga así que por vender tendrá que bajar los precios y más que lo que vende no es moco de pavo y no muchos manager tienen esas cantidades astronomicas ese es el problema de esas ventas si pones una tienda de los chinos vendes muchas unidades a poco cada una si pones un concesionario de ferrari venderas 1 al mes o menos por eso, que si pasa el tiempo y le dices 200 o 300 kilos menos y ya queda cerca la subasta te lo vende fijo. Nosotros cagontoo como tenemos cosas de los chinos pero el chino vende nosotros encima tampoco vendemos nada jejejeje yo chino total pero de los muertos de hambre no del tipo "emperador" |
23/10/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Cagón, ni con las galletas. Me dejó entrar pero me echó... a mi tampoco me deja...nose k dicen k tienen problemas con los servidores....estaba dentro y no tenia problemas...a venido uno k no podia entrar y le e dicho espera k salgo y vuelvo a entrar asi lo compruebo....y al acer esto ya no me deja... Edited by Gran BuD 23-10-2012 19:32 |
23/10/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
nse pero creo que las estrellas van a star divertidas.... | 23/10/2012 19:36 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
nse pero creo que las estrellas van a star divertidas.... | 23/10/2012 19:36 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
perdon | 23/10/2012 19:36 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Buenas nenas. Joder si escribís... como para ponserse al día! |
23/10/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: Buenas nenas. Joder si escribís... como para ponserse al día! hola!! quieres un pedazo de dlc, fonsilz vende unos cuantos |
23/10/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: W. Bogarde said: Buenas nenas. Joder si escribís... como para ponserse al día! hola!! quieres un pedazo de dlc, fonsilz vende unos cuantos Serán "super baratos" ¿no? |
23/10/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||