Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: Bueno, en verdad mi nick real (no esa chapuza del uk) BiG BuD es una clase de marihuana ace ya un algo mas de 2 años k deje los porros (y lo k sufri pa dejarlos...), pero si buscas en google big bud, podras ver "mi" foto, xD conozco esa variedad |
23/10/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: esto es muy adictivo pero los estudios son tu futuro exacto, esto es un juego pasajero k en un futuro no me reportara nada y de los estudios tendre k comer... si no es mucho preguntar cuantos años tienes? 26 y ya bastante el burro e echo en esta vida ...con muchos años de mala vida, xD bueno antes de meterme en carrera ice FP, trabaje unos años pa pagarme el jodido coche, etc... se notaba que no eres un crio que carrera estudias? aora ingenieria kimika....simplemente por estudiar algo, no creas...pk a mi lo k es estudiar...no me gusta mucho, xD pero el futuro se basa en tener algun titulillo y si es algo mas k FP, mejor...si no la termino, pues bueno...siempre podre dedicarme a lo otro |
23/10/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: Bueno, en verdad mi nick real (no esa chapuza del uk) BiG BuD es una clase de marihuana ace ya un algo mas de 2 años k deje los porros (y lo k sufri pa dejarlos...), pero si buscas en google big bud, podras ver "mi" foto, xD conozco esa variedad jajaja ai pillin mira k es mala la ierba....es muy adictiva....la k realmente es buena...es demasiado adictiva...aki pk ya teneis vuestra edad, pero sino...os recomendaria k nunca la provarais.... |
23/10/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: Bueno, en verdad mi nick real (no esa chapuza del uk) BiG BuD es una clase de marihuana ace ya un algo mas de 2 años k deje los porros (y lo k sufri pa dejarlos...), pero si buscas en google big bud, podras ver "mi" foto, xD conozco esa variedad jajaja ai pillin mira k es mala la ierba....es muy adictiva....la k realmente es buena...es demasiado adictiva...aki pk ya teneis vuestra edad, pero sino...os recomendaria k nunca la provarais.... uno ha sido joven tambien |
23/10/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: Bueno, en verdad mi nick real (no esa chapuza del uk) BiG BuD es una clase de marihuana ace ya un algo mas de 2 años k deje los porros (y lo k sufri pa dejarlos...), pero si buscas en google big bud, podras ver "mi" foto, xD conozco esa variedad jajaja ai pillin mira k es mala la ierba....es muy adictiva....la k realmente es buena...es demasiado adictiva...aki pk ya teneis vuestra edad, pero sino...os recomendaria k nunca la provarais.... uno ha sido joven tambien coño y lo sigues siendo...no jodamos...k oy en dia la juventud es muy larga... |
23/10/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: Bueno, en verdad mi nick real (no esa chapuza del uk) BiG BuD es una clase de marihuana ace ya un algo mas de 2 años k deje los porros (y lo k sufri pa dejarlos...), pero si buscas en google big bud, podras ver "mi" foto, xD conozco esa variedad jajaja ai pillin mira k es mala la ierba....es muy adictiva....la k realmente es buena...es demasiado adictiva...aki pk ya teneis vuestra edad, pero sino...os recomendaria k nunca la provarais.... uno ha sido joven tambien coño y lo sigues siendo...no jodamos...k oy en dia la juventud es muy larga... pero ya he sentado la cabeza |
23/10/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: Bueno, en verdad mi nick real (no esa chapuza del uk) BiG BuD es una clase de marihuana ace ya un algo mas de 2 años k deje los porros (y lo k sufri pa dejarlos...), pero si buscas en google big bud, podras ver "mi" foto, xD conozco esa variedad jajaja ai pillin mira k es mala la ierba....es muy adictiva....la k realmente es buena...es demasiado adictiva...aki pk ya teneis vuestra edad, pero sino...os recomendaria k nunca la provarais.... uno ha sido joven tambien coño y lo sigues siendo...no jodamos...k oy en dia la juventud es muy larga... pero ya he sentado la cabeza yo estoy en ello, pero desde k deje la "mala vida" me e tirado demasiado al PC aora tendria k relajarme en ese sentido...pk pasar de un tipo de "adicciones" al "otro"....no gano mucho, tampoco...bueno, lo veo como un interpaso acia una vida mas sana, pero tengo k mirar de estuidar mas como decia, xD ya k de adiccion a addiccion y tiro pk me toca....nose si voy por buen camino |
23/10/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: Bueno, en verdad mi nick real (no esa chapuza del uk) BiG BuD es una clase de marihuana ace ya un algo mas de 2 años k deje los porros (y lo k sufri pa dejarlos...), pero si buscas en google big bud, podras ver "mi" foto, xD conozco esa variedad jajaja ai pillin mira k es mala la ierba....es muy adictiva....la k realmente es buena...es demasiado adictiva...aki pk ya teneis vuestra edad, pero sino...os recomendaria k nunca la provarais.... uno ha sido joven tambien coño y lo sigues siendo...no jodamos...k oy en dia la juventud es muy larga... pero ya he sentado la cabeza yo estoy en ello, pero desde k deje la "mala vida" me e tirado demasiado al PC aora tendria k relajarme en ese sentido...pk pasar de un tipo de "adicciones" al "otro"....no gano mucho, tampoco...bueno, lo veo como un interpaso acia una vida mas sana, pero tengo k mirar de estuidar mas como decia, xD ya k de adiccion a addiccion y tiro pk me toca....nose si voy por buen camino ponte un horario eso funciona |
23/10/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: ponte un horario eso funciona lo are, te tomo el consejo |
23/10/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: ponte un horario eso funciona lo are, te tomo el consejo a mi el juego me iba a costar perder a NANI. este juego engancha mucho (bueno los ratos con vosotros) |
23/10/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||