Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: Ya terminaste la mudanza esa? que va me queda hoy y mañana esque e estado montando la cocina en casa de nani en un cerramiento otro bricomaniaco como yo xD |
24/10/2012 09:24 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: Ya terminaste la mudanza esa? que va me queda hoy y mañana esque e estado montando la cocina en casa de nani en un cerramiento otro bricomaniaco como yo xD a mi me gusta pero sino es por mi padre y mi hermano estaria todavia liado con la cocina ejejjejejejejejejje |
24/10/2012 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: Ya terminaste la mudanza esa? que va me queda hoy y mañana esque e estado montando la cocina en casa de nani en un cerramiento otro bricomaniaco como yo xD a mi me gusta pero sino es por mi padre y mi hermano estaria todavia liado con la cocina ejejjejejejejejejje es que una cocina no es tan facil, la gente va a Ikea toda flipada y cuando luego lo saca de la caja en casa flipa jajaja |
24/10/2012 09:27 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: Ya terminaste la mudanza esa? que va me queda hoy y mañana esque e estado montando la cocina en casa de nani en un cerramiento otro bricomaniaco como yo xD a mi me gusta pero sino es por mi padre y mi hermano estaria todavia liado con la cocina ejejjejejejejejejje es que una cocina no es tan facil, la gente va a Ikea toda flipada y cuando luego lo saca de la caja en casa flipa jajaja esta estaba ya montada en mi casa y la traje con los modulos montados |
24/10/2012 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
bueno voy a seguir con la mudanza | 24/10/2012 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: Ya terminaste la mudanza esa? que va me queda hoy y mañana esque e estado montando la cocina en casa de nani en un cerramiento otro bricomaniaco como yo xD a mi me gusta pero sino es por mi padre y mi hermano estaria todavia liado con la cocina ejejjejejejejejejje es que una cocina no es tan facil, la gente va a Ikea toda flipada y cuando luego lo saca de la caja en casa flipa jajaja esta estaba ya montada en mi casa y la traje con los modulos montados Eso es mas jodido, yo monte con mi padre una cocina "montada" en la de mi pueblo, y OJU! |
24/10/2012 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: bueno voy a seguir con la mudanza Paciencia! Sobre todo jajaja. Y a las 20:26........... descansa! |
24/10/2012 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Precioso, minuto 3, MO lesionado y sale 1 MDF | 24/10/2012 09:46 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|