Go to page 1 ... 336, 337, 338, 339, 340, 341, 342 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
jugando copa estoy contra un autobus de 10 tios, solo uno arriba maemia 25/10/2012 09:54
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Gran BuD said:
cylon said:
@champos said:
cylon said:
buenos días como van esas subastas??

van bien bien en 2300 creo que se va a quedar

que barato!!

jaja esk menos k eso...nose si va a salir ninguna, xD

la mia la mia

dejame dudarlo, xD pero seria lo mas logico
25/10/2012 09:55
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
cylon said:
buenos días como van esas subastas??

van bien bien en 2300 creo que se va a quedar

pues me sabe mal por monu...la verdad...le acia mucha ilusion esa estrella
25/10/2012 10:02
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
exacto...OJO con los MO's....

¿? estais a un nivel que yo ya me pierdo

naa, k yo soy un MO-adicto, xD solo es eso...o al tener MO 93 cargado de powers en el .es....aun soy mas fanatico de ellos, xD

ablamos de una posicion k es....de las k mas balones recuperan (ademas lo acen en posicion de atake), de las k mas pases acen (tmbn en posiciones de peligro), k se sacan unos disparos impresionantes k pueden sentenciarte algunos partido k estan muertos, regatean incluso mejor k los DLC's....y a la vez es una de las posiciones vitales para combatir el FJM...
son un todo-terreno....marcan, son de os k mas pases dan (todas las jugadas pasan por el), de los k mas recuperan ademas en posicion de atake.... I'm MO-adict !!! son determinantes aciendo un trabajo sucio y a veces un trabajo salvador...pero son el xavi del striker, xD

yo quiero al rubito de bogarde, pero no lo vende, le tiene cariño xD
25/10/2012 10:16
  0, - Div2/Gr2
Username
6289 msgs.
Golden Ball
paso en copa 1-0 y mira que me ha costado 25/10/2012 10:18
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:

naa, k yo soy un MO-adicto, xD solo es eso...o al tener MO 93 cargado de powers en el .es....aun soy mas fanatico de ellos, xD

ablamos de una posicion k es....de las k mas balones recuperan (ademas lo acen en posicion de atake), de las k mas pases acen (tmbn en posiciones de peligro), k se sacan unos disparos impresionantes k pueden sentenciarte algunos partido k estan muertos, regatean incluso mejor k los DLC's....y a la vez es una de las posiciones vitales para combatir el FJM...
son un todo-terreno....marcan, son de os k mas pases dan (todas las jugadas pasan por el), de los k mas recuperan ademas en posicion de atake.... I'm MO-adict !!! son determinantes aciendo un trabajo sucio y a veces un trabajo salvador...pero son el xavi del striker, xD

pa no...9 goles...y 9 habilidades...
yo lo renovaba jja
25/10/2012 10:19
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
@champos said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:

pa no...9 goles...y 9 habilidades...
yo lo renovaba jja

eso le estaba escribiendo y mas despues de la busqueda que hice y la mierda que me salio por 700M
25/10/2012 10:20
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
joer...con fons...no me extraña k cerraran el foro mercado de 1st....si esk a la k posteo algo y lo vee fons le falta tiempo para postear encima, xD pues anda....yo si e posteado es para añadir algo nuevo...pero el ese DLC lo a anunciado mil veces....en el antiguo foro de 1st estaba como 2o 3 veces...yo si e posteado mas de 1 vez es para añadir o anunciar cosas nuevas...el me postea siempre detras de mi, desde k sabe k ire a por el MDF....y pa no dicr nada nuevo...pues ya me e cansado...ale...y le e devuelto la jugada 25/10/2012 10:32
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
De puta madre, remonto un 1-3 y en los penaltis tiro 2 al palo y 3 fuera 25/10/2012 10:53
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
De puta madre, remonto un 1-3 y en los penaltis tiro 2 al palo y 3 fuera

yo juego a las 18.40 y si paso estare un partido mas cerca de enfrentarme a ti , te voy a coser a primas, sobrinas y demas jajajajajaj, sabes que no, pasaras tu ya que jugare con los de la privada como hasta ahora
25/10/2012 11:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 336, 337, 338, 339, 340, 341, 342 ... 463
339