Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
jugando copa estoy contra un autobus de 10 tios, solo uno arriba maemia | 25/10/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: cylon said: @champos said: cylon said: buenos días como van esas subastas?? van bien bien en 2300 creo que se va a quedar que barato!! jaja esk menos k eso...nose si va a salir ninguna, xD la mia la mia dejame dudarlo, xD pero seria lo mas logico |
25/10/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: buenos días como van esas subastas?? van bien bien en 2300 creo que se va a quedar pues me sabe mal por monu...la verdad...le acia mucha ilusion esa estrella |
25/10/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: exacto...OJO con los MO's.... ¿? estais a un nivel que yo ya me pierdo naa, k yo soy un MO-adicto, xD solo es eso...o al tener MO 93 cargado de powers en el .es....aun soy mas fanatico de ellos, xD ablamos de una posicion k es....de las k mas balones recuperan (ademas lo acen en posicion de atake), de las k mas pases acen (tmbn en posiciones de peligro), k se sacan unos disparos impresionantes k pueden sentenciarte algunos partido k estan muertos, regatean incluso mejor k los DLC's....y a la vez es una de las posiciones vitales para combatir el FJM... son un todo-terreno....marcan, son de os k mas pases dan (todas las jugadas pasan por el), de los k mas recuperan ademas en posicion de atake.... I'm MO-adict !!! son determinantes aciendo un trabajo sucio y a veces un trabajo salvador...pero son el xavi del striker, xD yo quiero al rubito de bogarde, pero no lo vende, le tiene cariño xD |
25/10/2012 10:16 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
paso en copa 1-0 y mira que me ha costado | 25/10/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: exacto...OJO con los MO's.... ¿? estais a un nivel que yo ya me pierdo naa, k yo soy un MO-adicto, xD solo es eso...o al tener MO 93 cargado de powers en el .es....aun soy mas fanatico de ellos, xD ablamos de una posicion k es....de las k mas balones recuperan (ademas lo acen en posicion de atake), de las k mas pases acen (tmbn en posiciones de peligro), k se sacan unos disparos impresionantes k pueden sentenciarte algunos partido k estan muertos, regatean incluso mejor k los DLC's....y a la vez es una de las posiciones vitales para combatir el FJM... son un todo-terreno....marcan, son de os k mas pases dan (todas las jugadas pasan por el), de los k mas recuperan ademas en posicion de atake.... I'm MO-adict !!! son determinantes aciendo un trabajo sucio y a veces un trabajo salvador...pero son el xavi del striker, xD yo quiero al rubito de bogarde, pero no lo vende, le tiene cariño xD pa no...9 goles...y 9 habilidades... yo lo renovaba jja |
25/10/2012 10:19 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: Gran BuD said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: exacto...OJO con los MO's.... ¿? estais a un nivel que yo ya me pierdo naa, k yo soy un MO-adicto, xD solo es eso...o al tener MO 93 cargado de powers en el .es....aun soy mas fanatico de ellos, xD ablamos de una posicion k es....de las k mas balones recuperan (ademas lo acen en posicion de atake), de las k mas pases acen (tmbn en posiciones de peligro), k se sacan unos disparos impresionantes k pueden sentenciarte algunos partido k estan muertos, regatean incluso mejor k los DLC's....y a la vez es una de las posiciones vitales para combatir el FJM... son un todo-terreno....marcan, son de os k mas pases dan (todas las jugadas pasan por el), de los k mas recuperan ademas en posicion de atake.... I'm MO-adict !!! son determinantes aciendo un trabajo sucio y a veces un trabajo salvador...pero son el xavi del striker, xD yo quiero al rubito de bogarde, pero no lo vende, le tiene cariño xD pa no...9 goles...y 9 habilidades... yo lo renovaba jja eso le estaba escribiendo y mas despues de la busqueda que hice y la mierda que me salio por 700M |
25/10/2012 10:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
joer...con fons...no me extraña k cerraran el foro mercado de 1st....si esk a la k posteo algo y lo vee fons le falta tiempo para postear encima, xD pues anda....yo si e posteado es para añadir algo nuevo...pero el ese DLC lo a anunciado mil veces....en el antiguo foro de 1st estaba como 2o 3 veces...yo si e posteado mas de 1 vez es para añadir o anunciar cosas nuevas...el me postea siempre detras de mi, desde k sabe k ire a por el MDF....y pa no dicr nada nuevo...pues ya me e cansado...ale...y le e devuelto la jugada | 25/10/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
De puta madre, remonto un 1-3 y en los penaltis tiro 2 al palo y 3 fuera | 25/10/2012 10:53 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: De puta madre, remonto un 1-3 y en los penaltis tiro 2 al palo y 3 fuera yo juego a las 18.40 y si paso estare un partido mas cerca de enfrentarme a ti , te voy a coser a primas, sobrinas y demas jajajajajaj, sabes que no, pasaras tu ya que jugare con los de la privada como hasta ahora |
25/10/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||