Go to page 1 ... 363, 364, 365, 366, 367, 368, 369 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
mdf para big

Woooooow!!!! siiiiiii!!! pero vaya con kakuzu...ira a por todas, xD tmbn pujara a muerte con el MCI??? esta es la pregunta...creo k a pujado por todas, no? el DLD no recuerdo si pujo, pero vaya...practicamente y kedandole 2.500M minimo...y solo una subasta....k ara?
yo ya tengo mi estrellita..uff taba sudando mientras acia el examen, xD aunk si soy sincero mientras estaba en el examen ni me e acordado del MDF, xD pero en cuanto e salido!!! como un cohete pa casa a ver si me lo abia llevado y si era asi por k precio, jaja

bueno...aora ya si k nos podriamos pasar a llamar JuniorStar's

tenemos 6 minimo, creo....ya empieza a ser un buen numero...aora no puede faltar el MCI de esta tarde
aunk contando k an salido 19.....6/19 es un vagaje pobre, aun....aora a por el 7/20 y los HC's a seguir conkistando striker
26/10/2012 13:20
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
1-2 contra melisse...campos a k no sabes kien a sido MVP del partido? el MDF estrella, xD (no es coña...a sido.....T )

vaya...en el .es e conseguido un nuevo logro....derrota total....con tanto examen y tanta estrella no puse ni la ali...jugaba iugal k la 1a ronda de copa todo colocado para entrenar...ya podeis imaginar....con MO's por todos sitios asta de MC's (2 de ascensos temporales 41 y 69 de media)....medios idem, un par de DFC aislados..y un PO 50 de media....resultado? 0-7

Edited by Gran BuD 26-10-2012 13:25

Edited by Gran BuD 26-10-2012 13:26
26/10/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Y en el examen que logro te daran? 26/10/2012 13:29
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Y en el examen que logro te daran?

kizas el logro "loteria" o el "rosco de vino" jaja nose, xD ya se vera...aora a dormir algo o directamente a estudiar el de la tarde...manda uevos...el de la tarde es de "practicas de mates" manda cojoes...con lo bien k me van las mates y me meten esa mierda de "practicas" k se trata mas de programar k de mates....y esa parte de la asignatura me tiene fastidiao...no puedo soy un pkt con la info...el programa es matlab....lo odio y no lo entiendo xD
26/10/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cagontoo_en said:

kizas el logro "loteria" o el "rosco de vino" jaja nose, xD ya se vera...aora a dormir algo o directamente a estudiar el de la tarde...manda uevos...el de la tarde es de "practicas de mates" manda cojoes...con lo bien k me van las mates y me meten esa mierda de "practicas" k se trata mas de programar k de mates....y esa parte de la asignatura me tiene fastidiao...no puedo soy un pkt con la info...el programa es matlab....lo odio y no lo entiendo xD

pues que vaya bien tambien por la tarde

el matlab se que lo usa mucha gente en la uni hasta para hacer proyectos de fin de carrera pero solo lo vi 1 vez y me parecio 1 coñazo
26/10/2012 13:37
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:

el matlab se que lo usa mucha gente en la uni hasta para hacer proyectos de fin de carrera pero solo lo vi 1 vez y me parecio 1 coñazo

si te interesa puedes bajarte el freemat, jajaja k es la version gratuita y veras si es un coñazo....
26/10/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:

si te interesa puedes bajarte el freemat, jajaja k es la version gratuita y veras si es un coñazo....

deja deja xD
26/10/2012 13:43
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
champos el otro dia preguntaba por 1 programa para hacer videotutoriales, ¿seria para hacer uno de como conseguir una estrella? 26/10/2012 13:43
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
cagontoo_en said:

deja deja xD

ombre si sabes usarlo te ace unos calculos perfectos...k no puedes acer casi con nada mas....pero esk pa saber usarlo, tienes k saber mates (asta aki bien)....pero esk tmbn tienes k entender de programacion y eso ya...vaya, k si no sabes usarlo es una pm

26/10/2012 13:45
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
champos el otro dia preguntaba por 1 programa para hacer videotutoriales, ¿seria para hacer uno de como conseguir una estrella?

jajaja
eso k nos enseñe como....campos keremos aprender de tu "gestion"
26/10/2012 13:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 363, 364, 365, 366, 367, 368, 369 ... 463
366