Go to page 1 ... 372, 373, 374, 375, 376, 377, 378 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
@champos said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
@champos said:
habria que teer toda las strellas juniors localizadas x si acaso jeje
haber si en vez de 5 sacan 15 jejeje que esta iba a salir mu barata

a mi me confirmaron k solo 5 x tempo....k lo comento judith...
pero si k es extraño, no? pk excepto los españoles casi nadie a entrado en las pujas...a ver si los otros saben algo k nosotros nos emos perdido....y esk finalmente sacaran 15 (y pa colmo las proximas 10 tendran progre 150%) y an pensado...k se maten entre ellos y las proximas 10....cuando los españoles esten K.O. entramos nosotros, xD

yo creo que el horario influye mucho, las veces que pongo subastas aqui siempre tengo muchas mas pujas por la noche que durante el dia

¿que hora es en nigeria?

una menos que aqui?¿

si, hasta el domingo 1 menos
26/10/2012 16:14
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
@champos said:

pero si k es extraño, no? pk excepto los españoles casi nadie a entrado en las pujas...a ver si los otros saben algo k nosotros nos emos perdido....y esk finalmente sacaran 15 (y pa colmo las proximas 10 tendran progre 150%) y an pensado...k se maten entre ellos y las proximas 10....cuando los españoles esten K.O. entramos nosotros, xD

yo creo que el horario influye mucho, las veces que pongo subastas aqui siempre tengo muchas mas pujas por la noche que durante el dia

¿que hora es en nigeria?

jajaja seguro k a las 10h estaban durmiendo, xD pk sino el nig de 5a div y psicopata....ya se abria encargado de k no me levara el MDF

pero sobretodo ay indios (orario con pocas oras de diferencia....se levantan mas tarde, pero no son tantas oras), ingleses...k total es 1h, creo...alemanes nose si ay tantos ya...pero vaya ay mucho europeo...nigerianos si k los ay, pero tampoco los ves con ekipos potentes como para pujar las estrellas, xD
26/10/2012 16:15
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
mira que eres capullin

la de pasta que me hubiera ahorrado si no entras xDDDDDDD
26/10/2012 16:16
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:
@champos said:

¿que hora es en nigeria?

jajaja seguro k a las 10h estaban durmiendo, xD pk sino el nig de 5a div y psicopata....ya se abria encargado de k no me levara el MDF

pero sobretodo ay indios (orario con pocas oras de diferencia....se levantan mas tarde, pero no son tantas oras), ingleses...k total es 1h, creo...alemanes nose si ay tantos ya...pero vaya ay mucho europeo...nigerianos si k los ay, pero tampoco los ves con ekipos potentes como para pujar las estrellas, xD

si, haciendo el indio hay muchos y con ensaimada y haciendo el indio tambien
26/10/2012 16:16
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
los indios k pueden tener 3-4 horas de diferencia como mucho 26/10/2012 16:17
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
por cierto

ya estoy en casa , me pilla el curro aqui al lado jjejejeej
26/10/2012 16:17
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Gran BuD said:
@champos said:

monu seguira aorrando

si riete, pero kizas la proxima tempo...se lleve a 4 de una tajada, xD piensa k ya tenia 1.800M minimo y esta pasada noche vendio el DLC k decia..al final lo a vendido por 655M o algo asi....yo esta mañana cuando lo e visto se me an puesto por corbata, xD

y cuando pensaba k me iba a kitar el MDF....va y me manda una oferta por el DFD 93'41 de 1.650M...obviamente la e rechazado...ayer noche pedia 1.800M y oy ya no pensaba venderlo....
26/10/2012 16:19
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
Gran BuD said:
los indios k pueden tener 3-4 horas de diferencia como mucho

y dale con los indios xDDDD

que la mayoria de estos no viven en la india ni han vivido nunca

son indus , pakis , etc , etc y viven en inglaterra que esta minado.
26/10/2012 16:20
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:

19:50 Viernes (IST) - Hora en India
26/10/2012 16:20
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Kaligula69 said:
Gran BuD said:

y dale con los indios xDDDD

que la mayoria de estos no viven en la india ni han vivido nunca

son indus , pakis , etc , etc y viven en inglaterra que esta minado.

ombre...yo con algunos pocos k e ablado si k viven en india...vaya e tenido un par de conversas del estilo y donde vives y tal....con esos de la banderita india...vivian en india....
26/10/2012 16:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 372, 373, 374, 375, 376, 377, 378 ... 463
375