Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: el miercoles tenemos derbi en 1 HC REAL VIJA-HC BiG BuD ostia, si!!! yo llego en un momento dulce y tu en uno amargo, pero...eso puede ser peligroso...cambiaran las tornas? tatataxan....el miercoles a las 10:50 saldremos de dudas compra el partido por solo 1.500 balones y disfrutalo en el canal - cambiare la formacion bud a ver si asi consigo 1 puntito aunque sea |
29/10/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: pdiaz said: vija said: buenos dias chicos palmo 5-3 como siempre ya no se que cojones hacer con el equipo Animo crack! te entiendo perfectamente, y no sere el unico jejeje va si yo no me dasanimo jejejejejjejejeje mandame la receta la receta que esto es un hobby y hay que tomarselo como tal |
29/10/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: y la pregunta es....nadie puede contra el lider? Bertomaister 1 - 5 Lucky Luke ayer estuve viendo 1 partido suyo y...... me abstengo de comentar, tropezones, robos absurdos de balon, carreras arriba y abajo y gol |
29/10/2012 11:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: vija said: el miercoles tenemos derbi en 1 HC REAL VIJA-HC BiG BuD ostia, si!!! yo llego en un momento dulce y tu en uno amargo, pero...eso puede ser peligroso...cambiaran las tornas? tatataxan....el miercoles a las 10:50 saldremos de dudas compra el partido por solo 1.500 balones y disfrutalo en el canal - cambiare la formacion bud a ver si asi consigo 1 puntito aunque sea 1 puntito? k va...asta 3 o 0...en 1st div...todo es posible y lo sabes como bien dirian en el mundo del futbol...un partido no se gana sin bajar del autocar |
29/10/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: pdiaz said: vija said: buenos dias chicos palmo 5-3 como siempre ya no se que cojones hacer con el equipo Animo crack! te entiendo perfectamente, y no sere el unico jejeje va si yo no me dasanimo jejejejejjejejeje mandame la receta la receta que esto es un hobby y hay que tomarselo como tal yo es que es superior a mi, cuando me pongo a algo siempre intento entenderlo y hacerlo bien, pero cuando no entiendo el mecanismo de algo o en que se basa me desespera |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: y la pregunta es....nadie puede contra el lider? Bertomaister 1 - 5 Lucky Luke Parece q no...sera muy bueno cn las avanzadas, xq el equipo no es nada del otro mundo...xr los tendra bien colocads... Yo he empatado a 2, esty ya rozando el descenso, xr todo lo q sea sumar, aunq sea de 1 en 1 me vale |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: y la pregunta es....nadie puede contra el lider? Bertomaister 1 - 5 Lucky Luke ayer estuve viendo 1 partido suyo y...... me abstengo de comentar, tropezones, robos absurdos de balon, carreras arriba y abajo y gol esk asta parece imposible, xD pk no pierde ni en privada, ni copa, ni liga...el balance de este mes....2 derrotas y estamos a 29, ya...y ademas una de esas derrotas fue contra uruguay (k seguro k izo alguna prueba tonta o ve tu a saber....)...nose pero parece k entre tropezones y tonterias se esta aciendo invencible, el jodido... |
29/10/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Gran BuD said: y la pregunta es....nadie puede contra el lider? Bertomaister 1 - 5 Lucky Luke ayer estuve viendo 1 partido suyo y...... me abstengo de comentar, tropezones, robos absurdos de balon, carreras arriba y abajo y gol esk asta parece imposible, xD pk no pierde ni en privada, ni copa, ni liga...el balance de este mes....2 derrotas y estamos a 29, ya...y ademas una de esas derrotas fue contra uruguay (k seguro k izo alguna prueba tonta o ve tu a saber....)...nose pero parece k entre tropezones y tonterias se esta aciendo invencible, el jodido... eso va relacionado con lo que le decia a vija, si ves un partido donde los jugadores estan siempre bien colocados, donde regatean, donde tiran a puerta 30 veces, pues chapó por el que consigue hacer eso, pero si ves todo lo contrario y no hay ninguna logica... WTF |
29/10/2012 11:36 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: WTF eso k kiere decir?...puedo imaginar por donde van los tiros..pk lo e visto muchas veces, pero siempre me pregunto k kiere decir exactamente |
29/10/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: WTF eso k kiere decir?...puedo imaginar por donde van los tiros..pk lo e visto muchas veces, pero siempre me pregunto k kiere decir exactamente Si no estoy equivocado What The Fuck? o Que cojones?Que mierdas? que leches? jajajaja Edited by pdiaz 29-10-2012 11:47 |
29/10/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||