Go to page 1 ... 391, 392, 393, 394, 395, 396, 397 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
vija said:
el miercoles tenemos derbi en 1

HC REAL VIJA-HC BiG BuD

ostia, si!!! yo llego en un momento dulce y tu en uno amargo, pero...eso puede ser peligroso...cambiaran las tornas? tatataxan....el miercoles a las 10:50 saldremos de dudas compra el partido por solo 1.500 balones y disfrutalo en el canal -

cambiare la formacion bud a ver si asi consigo 1 puntito aunque sea
29/10/2012 11:29
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
vija said:
pdiaz said:
vija said:
buenos dias chicos

palmo 5-3 como siempre ya no se que cojones hacer con el equipo

Animo crack! te entiendo perfectamente, y no sere el unico jejeje

va si yo no me dasanimo jejejejejjejejeje

mandame la receta

la receta que esto es un hobby y hay que tomarselo como tal
29/10/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
y la pregunta es....nadie puede contra el lider?
Bertomaister 1 - 5 Lucky Luke

ayer estuve viendo 1 partido suyo y......

me abstengo de comentar, tropezones, robos absurdos de balon, carreras arriba y abajo y gol
29/10/2012 11:31
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
Gran BuD said:
vija said:
el miercoles tenemos derbi en 1

HC REAL VIJA-HC BiG BuD

ostia, si!!! yo llego en un momento dulce y tu en uno amargo, pero...eso puede ser peligroso...cambiaran las tornas? tatataxan....el miercoles a las 10:50 saldremos de dudas compra el partido por solo 1.500 balones y disfrutalo en el canal -

cambiare la formacion bud a ver si asi consigo 1 puntito aunque sea

1 puntito? k va...asta 3 o 0...en 1st div...todo es posible y lo sabes como bien dirian en el mundo del futbol...un partido no se gana sin bajar del autocar
29/10/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
vija said:
cagontoo_en said:
vija said:
pdiaz said:
vija said:
buenos dias chicos

palmo 5-3 como siempre ya no se que cojones hacer con el equipo

Animo crack! te entiendo perfectamente, y no sere el unico jejeje

va si yo no me dasanimo jejejejejjejejeje

mandame la receta

la receta que esto es un hobby y hay que tomarselo como tal

yo es que es superior a mi, cuando me pongo a algo siempre intento entenderlo y hacerlo bien, pero cuando no entiendo el mecanismo de algo o en que se basa me desespera
  0, - Div2/Gr2
Username
1614 msgs.
International
Gran BuD said:

Parece q no...sera muy bueno cn las avanzadas, xq el equipo no es nada del otro mundo...xr los tendra bien colocads...
Yo he empatado a 2, esty ya rozando el descenso, xr todo lo q sea sumar, aunq sea de 1 en 1 me vale
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Gran BuD said:

me abstengo de comentar, tropezones, robos absurdos de balon, carreras arriba y abajo y gol

esk asta parece imposible, xD pk no pierde ni en privada, ni copa, ni liga...el balance de este mes....2 derrotas y estamos a 29, ya...y ademas una de esas derrotas fue contra uruguay (k seguro k izo alguna prueba tonta o ve tu a saber....)...nose pero parece k entre tropezones y tonterias se esta aciendo invencible, el jodido...
29/10/2012 11:34
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
Gran BuD said:

esk asta parece imposible, xD pk no pierde ni en privada, ni copa, ni liga...el balance de este mes....2 derrotas y estamos a 29, ya...y ademas una de esas derrotas fue contra uruguay (k seguro k izo alguna prueba tonta o ve tu a saber....)...nose pero parece k entre tropezones y tonterias se esta aciendo invencible, el jodido...

eso va relacionado con lo que le decia a vija, si ves un partido donde los jugadores estan siempre bien colocados, donde regatean, donde tiran a puerta 30 veces, pues chapó por el que consigue hacer eso, pero si ves todo lo contrario y no hay ninguna logica... WTF
29/10/2012 11:36
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
WTF

eso k kiere decir?...puedo imaginar por donde van los tiros..pk lo e visto muchas veces, pero siempre me pregunto k kiere decir exactamente
29/10/2012 11:46
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
WTF

eso k kiere decir?...puedo imaginar por donde van los tiros..pk lo e visto muchas veces, pero siempre me pregunto k kiere decir exactamente

Si no estoy equivocado What The Fuck? o Que cojones?Que mierdas? que leches? jajajaja

Edited by pdiaz 29-10-2012 11:47
29/10/2012 11:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 391, 392, 393, 394, 395, 396, 397 ... 463
394