Go to page 1 ... 399, 400, 401, 402, 403, 404, 405 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Recuerdo que acepto amistosos 29/10/2012 18:02
  0, - Div2/Gr2
Username
3560 msgs.
Best scorer
buenas tardes

yo he llegado a una conclusion:

nos quejabamos de FJM pero para mi es peor lo de meter 9 jugadores dentro del area y 1 arriba a correr y asi es como estan jugando la mayoria de equipos asi que tendremos que jugar a lo clemente
29/10/2012 19:08
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Chichotero said:
vija said:
Chichotero said:
Pues mirar, yo compro... Busco pareja de MCI y MCD de 85 o así. Hay pasta de sobra. Si alguno tiene y puede hacer el pack, perfecto. Si no, los buscaré por separado y si no puede ser, candaos, que es lo que se lleva aquí.
Como no los voy a entrenar, si son de 22/23 años, no me importa.

Buenas tardes maricas

Hasta 2000 kilos tengo para gastarme por la pareja. Tengo que reestructurar todo. Vendo además los DLIs de 87 y 84/85.

buenas chichotero
cuanto pagas por ellos?

cuando estes avisa a ver si hacemos negocios
29/10/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
vija said:
buenas tardes

nos quejabamos de FJM pero para mi es peor lo de meter 9 jugadores dentro del area y 1 arriba a correr y asi es como estan jugando la mayoria de equipos asi que tendremos que jugar a lo clemente

si, pero tiene su ciencia colocarlos bien, a mi al menos no me sirve con dejarlos fijos en el area
29/10/2012 19:23
  0, - Div2/Gr2
Username
3560 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
vija said:
buenas tardes

si, pero tiene su ciencia colocarlos bien, a mi al menos no me sirve con dejarlos fijos en el area

yo creo que es ponerlos de manera que el baloncito no pase
29/10/2012 19:35
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
JODER! comoe sta el mundo....

Un amigo mio, estudia en Madrid y s eha encontrado un Iphone en la universidad apagado, pero sin PIN para encender. Vale, hasta aqui todo "normal" Pues al ver las fotos.... ALUCINANTE. El muy guarro se hacia fotos de su MIEMBRO! y las mandaba por wasap a señoritas! lo peor esque era correspondido, tenia fotos recibidas de mogollon de tias desnudas.... El pavo es Catalan y tiene aspecto de flipado, yo lo primero que he pensado ha sido en.... adivinais quien? jajajajaja
29/10/2012 19:39
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
pdiaz said:

Un amigo mio, estudia en Madrid y s eha encontrado un Iphone en la universidad apagado, pero sin PIN para encender. Vale, hasta aqui todo "normal" Pues al ver las fotos.... ALUCINANTE. El muy guarro se hacia fotos de su MIEMBRO! y las mandaba por wasap a señoritas! lo peor esque era correspondido, tenia fotos recibidas de mogollon de tias desnudas.... El pavo es Catalan y tiene aspecto de flipado, yo lo primero que he pensado ha sido en.... adivinais quien? jajajajaja

en el mismo que yo ahora mismo
29/10/2012 19:40
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
pdiaz said:

conforme lo estaba leyendo me venía a la cabeza el que estas pensando tú jejejejejejeje
29/10/2012 19:40
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
dile a tu amigo que cuidado con ip del movil que lo pueden localizar 29/10/2012 19:40
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
pdiaz said:

dejame ver..... tenia el striker instalado?
29/10/2012 19:42
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 399, 400, 401, 402, 403, 404, 405 ... 463
402