| Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
|---|---|---|
| Username 6289 msgs. Golden Ball | vija said: cylon said: vija said: buenas tardes felicidades big no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza  en segunda se está bien vija, se ganan partidos, no se cogen muchos disgustos.... es otro mundo  he visto las estadisticas 2MDF expulados 2DLC lesionados Y SOLO ME METE 1-3!!!!!!!!!! anda que no le ha pagao bien al arbitro y se vé que tiene un Pepe de central jejee | 31/10/2012 18:49 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 7682 msgs. Golden Ball | cylon said: vija said: buenas tardes felicidades big no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza  en segunda se está bien vija, se ganan partidos, no se cogen muchos disgustos.... es otro mundo  +1 | 31/10/2012 18:50 | 
| ☠️ALGO - Div1/Gr1 | ||
| Username 3560 msgs. Best scorer | cylon said: vija said: cylon said: vija said: buenas tardes felicidades big no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza  en segunda se está bien vija, se ganan partidos, no se cogen muchos disgustos.... es otro mundo  he visto las estadisticas 2MDF expulados 2DLC lesionados Y SOLO ME METE 1-3!!!!!!!!!! anda que no le ha pagao bien al arbitro y se vé que tiene un Pepe de central jejee un dlc 6 semans el otro 5semanas el viernes sin dlc       | 31/10/2012 18:51 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 1408 msgs. International | vija said: buenas tardes felicidades big no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza  De eso nada! venga que lo levantas hombre! Yo te puedo pasar mi tactica iguala ti te va bien jejeje. | 31/10/2012 18:51 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 7682 msgs. Golden Ball | vija said: cylon said: vija said: buenas tardes felicidades big no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza  en segunda se está bien vija, se ganan partidos, no se cogen muchos disgustos.... es otro mundo  he visto las estadisticas 2MDF expulados 2DLC lesionados Y SOLO ME METE 1-3!!!!!!!!!! jeje luego solo me ganas a mi...seras pakete | 31/10/2012 18:51 | 
| ☠️ALGO - Div1/Gr1 | ||
| Username 3560 msgs. Best scorer | @champos said: vija said: cylon said: vija said: buenas tardes felicidades big no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza  en segunda se está bien vija, se ganan partidos, no se cogen muchos disgustos.... es otro mundo  he visto las estadisticas 2MDF expulados 2DLC lesionados Y SOLO ME METE 1-3!!!!!!!!!! jeje luego solo me ganas a mi...seras pakete o el pakete eres tu ejejejejejejejje | 31/10/2012 18:51 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 3560 msgs. Best scorer | pdiaz said: vija said: buenas tardes felicidades big no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza  De eso nada! venga que lo levantas hombre! Yo te puedo pasar mi tactica iguala ti te va bien jejeje. por probar no pierdo nada | 31/10/2012 18:52 | 
| - Div/Gr | ||
| Username 7682 msgs. Golden Ball | vija said: @champos said: vija said: cylon said: vija said: buenas tardes felicidades big no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza  en segunda se está bien vija, se ganan partidos, no se cogen muchos disgustos.... es otro mundo  he visto las estadisticas 2MDF expulados 2DLC lesionados Y SOLO ME METE 1-3!!!!!!!!!! jeje luego solo me ganas a mi...seras pakete o el pakete eres tu ejejejejejejejje kreo ke te veo x mi culin en la clasificacion...xd | 31/10/2012 18:54 | 
| ☠️ALGO - Div1/Gr1 | ||
| Username 7682 msgs. Golden Ball | vija said: pdiaz said: vija said: buenas tardes felicidades big no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza  De eso nada! venga que lo levantas hombre! Yo te puedo pasar mi tactica iguala ti te va bien jejeje. por probar no pierdo nada pdiaz es un paketin...^^ yo si kieres te paso la mia..a no que ya la tienes jaja | 31/10/2012 18:54 | 
| ☠️ALGO - Div1/Gr1 | ||
| Username 3560 msgs. Best scorer | @champos said: vija said: @champos said: vija said: cylon said: vija said: buenas tardes felicidades big no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza  en segunda se está bien vija, se ganan partidos, no se cogen muchos disgustos.... es otro mundo  he visto las estadisticas 2MDF expulados 2DLC lesionados Y SOLO ME METE 1-3!!!!!!!!!! jeje luego solo me ganas a mi...seras pakete o el pakete eres tu ejejejejejejejje kreo ke te veo x mi culin en la clasificacion...xd si pero te gane  | 31/10/2012 18:55 | 
| - Div/Gr | ||