Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: buenas tardes felicidades big no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza en segunda se está bien vija, se ganan partidos, no se cogen muchos disgustos.... es otro mundo he visto las estadisticas 2MDF expulados 2DLC lesionados Y SOLO ME METE 1-3!!!!!!!!!! anda que no le ha pagao bien al arbitro y se vé que tiene un Pepe de central jejee |
31/10/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: vija said: buenas tardes felicidades big no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza en segunda se está bien vija, se ganan partidos, no se cogen muchos disgustos.... es otro mundo +1 |
31/10/2012 18:50 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: buenas tardes felicidades big no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza en segunda se está bien vija, se ganan partidos, no se cogen muchos disgustos.... es otro mundo he visto las estadisticas 2MDF expulados 2DLC lesionados Y SOLO ME METE 1-3!!!!!!!!!! anda que no le ha pagao bien al arbitro y se vé que tiene un Pepe de central jejee un dlc 6 semans el otro 5semanas el viernes sin dlc |
31/10/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: buenas tardes felicidades big no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza De eso nada! venga que lo levantas hombre! Yo te puedo pasar mi tactica iguala ti te va bien jejeje. |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: buenas tardes felicidades big no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza en segunda se está bien vija, se ganan partidos, no se cogen muchos disgustos.... es otro mundo he visto las estadisticas 2MDF expulados 2DLC lesionados Y SOLO ME METE 1-3!!!!!!!!!! jeje luego solo me ganas a mi...seras pakete |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: cylon said: vija said: buenas tardes felicidades big no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza en segunda se está bien vija, se ganan partidos, no se cogen muchos disgustos.... es otro mundo he visto las estadisticas 2MDF expulados 2DLC lesionados Y SOLO ME METE 1-3!!!!!!!!!! jeje luego solo me ganas a mi...seras pakete o el pakete eres tu ejejejejejejejje |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: vija said: buenas tardes felicidades big no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza De eso nada! venga que lo levantas hombre! Yo te puedo pasar mi tactica iguala ti te va bien jejeje. por probar no pierdo nada |
31/10/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: cylon said: vija said: buenas tardes felicidades big no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza en segunda se está bien vija, se ganan partidos, no se cogen muchos disgustos.... es otro mundo he visto las estadisticas 2MDF expulados 2DLC lesionados Y SOLO ME METE 1-3!!!!!!!!!! jeje luego solo me ganas a mi...seras pakete o el pakete eres tu ejejejejejejejje kreo ke te veo x mi culin en la clasificacion...xd |
31/10/2012 18:54 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: pdiaz said: vija said: buenas tardes felicidades big no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza De eso nada! venga que lo levantas hombre! Yo te puedo pasar mi tactica iguala ti te va bien jejeje. por probar no pierdo nada pdiaz es un paketin...^^ yo si kieres te paso la mia..a no que ya la tienes jaja |
31/10/2012 18:54 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: cylon said: vija said: buenas tardes felicidades big no he visto el partido asi que no aco conclusiones pero me voy para 2 de cabeza en segunda se está bien vija, se ganan partidos, no se cogen muchos disgustos.... es otro mundo he visto las estadisticas 2MDF expulados 2DLC lesionados Y SOLO ME METE 1-3!!!!!!!!!! jeje luego solo me ganas a mi...seras pakete o el pakete eres tu ejejejejejejejje kreo ke te veo x mi culin en la clasificacion...xd si pero te gane |
31/10/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||