Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: la verdad es que la gente no es muy lista.. http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=408014 anda que si te lo llegan a pillar a ti ejejejejjejejejjeje jejeje no, lo digo xke estaba en subasta y tenia el otro ed kn 1 punto menos x 600....xd el mio es muxo mejor x parametros y tiene el liderazgo bajiyo asi que se le podra subir mas media... ![]() pero bueno mejor ^^ no me quieren dar dinero xke seguro que han mirado lo que tengo ![]() sera eso que no quieren hacerte rico ![]() tu que para cuando mis 2200M? ![]() cuando venda lo que tengo pactado |
02/10/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: la verdad es que la gente no es muy lista.. http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=408014 anda que si te lo llegan a pillar a ti ejejejejjejejejjeje jejeje no, lo digo xke estaba en subasta y tenia el otro ed kn 1 punto menos x 600....xd el mio es muxo mejor x parametros y tiene el liderazgo bajiyo asi que se le podra subir mas media... ![]() pero bueno mejor ^^ no me quieren dar dinero xke seguro que han mirado lo que tengo ![]() sera eso que no quieren hacerte rico ![]() tu que para cuando mis 2200M? ![]() cuando venda lo que tengo pactado al final me sube el dlc a 91 de media y te clavo otros 500M |
02/10/2012 21:37 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: la verdad es que la gente no es muy lista.. http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=408014 anda que si te lo llegan a pillar a ti ejejejejjejejejjeje jejeje no, lo digo xke estaba en subasta y tenia el otro ed kn 1 punto menos x 600....xd el mio es muxo mejor x parametros y tiene el liderazgo bajiyo asi que se le podra subir mas media... ![]() pero bueno mejor ^^ no me quieren dar dinero xke seguro que han mirado lo que tengo ![]() sera eso que no quieren hacerte rico ![]() tu que para cuando mis 2200M? ![]() cuando venda lo que tengo pactado al final me sube el dlc a 91 de media y te clavo otros 500M de eso nada son 2200M no lo entrenes ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/10/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: la verdad es que la gente no es muy lista.. http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=408014 anda que si te lo llegan a pillar a ti ejejejejjejejejjeje jejeje no, lo digo xke estaba en subasta y tenia el otro ed kn 1 punto menos x 600....xd el mio es muxo mejor x parametros y tiene el liderazgo bajiyo asi que se le podra subir mas media... ![]() pero bueno mejor ^^ no me quieren dar dinero xke seguro que han mirado lo que tengo ![]() sera eso que no quieren hacerte rico ![]() tu que para cuando mis 2200M? ![]() cuando venda lo que tengo pactado al final me sube el dlc a 91 de media y te clavo otros 500M de eso nada son 2200M no lo entrenes ![]() ![]() ![]() ![]() entreno defensas si quieres...como tengo tantos ![]() haber si para esta semana lo tienes ^^ |
02/10/2012 21:39 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
eso es lo que quiero ![]() |
02/10/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: te clavo otros 500 ya sabemos que te gusta todo lo que sea ...clavar |
02/10/2012 21:40 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pero le gusta clavar otra cosa ![]() |
02/10/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: pero le gusta clavar otra cosa ![]() sisisisisisisis............ pero consigue el dienero que yo no me puedo mover sin pasta... |
02/10/2012 21:44 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: vija said: pero le gusta clavar otra cosa ![]() sisisisisisisis............ pero consigue el dienero que yo no me puedo mover sin pasta... para clavar necesitas pasta? ![]() |
02/10/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: pero le gusta clavar otra cosa ![]() sisisisisisisis............ pero consigue el dienero que yo no me puedo mover sin pasta... ojala me compraran ya ![]() bueno me despido por hoy mañana por la mañana estare por aqui ![]() |
02/10/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||