Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
ya voy a editar y avisarle | 04/10/2012 20:53 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: ya voy a editar y avisarle hombre si esta en la sala |
04/10/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: ya voy a editar y avisarle hombre si esta en la sala jejeje estaba cenando pero yo no soy nada que dicen que no hago nada nunca jeje |
04/10/2012 20:55 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: ya voy a editar y avisarle avisarle?? yo le metía directamente 72 horas que la norma no es nueva de ahora, al principio que ponen una norma es comprensible que se levante un poco la mano pero ya ha llovido y bastante |
04/10/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: ya voy a editar y avisarle hombre si esta en la sala jejeje estaba cenando pero yo no soy nada que dicen que no hago nada nunca jeje y es mentira? |
04/10/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: ya voy a editar y avisarle avisarle?? yo le metía directamente 72 horas que la norma no es nueva de ahora, al principio que ponen una norma es comprensible que se levante un poco la mano pero ya ha llovido y bastante yo no le voy a meter nad...nunca meto que luego me dicen algo...xd yo se que a uno le sancionaron y a otro no...no se que criterio se juzga encima me tiene que comprar el ed asi que...que le sancione otro ^^ |
04/10/2012 20:57 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: ya voy a editar y avisarle avisarle?? yo le metía directamente 72 horas que la norma no es nueva de ahora, al principio que ponen una norma es comprensible que se levante un poco la mano pero ya ha llovido y bastante yo no le voy a meter nad...nunca meto que luego me dicen algo...xd yo se que a uno le sancionaron y a otro no...no se que criterio se juzga encima me tiene que comprar el ed asi que...que le sancione otro ^^ aparte en 1 tb postean y ya podemos que no se puede pero si tuviesemos que meter sancion...medio striker tendria retencion |
04/10/2012 20:58 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: cylon said: @champos said: ya voy a editar y avisarle avisarle?? yo le metía directamente 72 horas que la norma no es nueva de ahora, al principio que ponen una norma es comprensible que se levante un poco la mano pero ya ha llovido y bastante yo no le voy a meter nad...nunca meto que luego me dicen algo...xd yo se que a uno le sancionaron y a otro no...no se que criterio se juzga encima me tiene que comprar el ed asi que...que le sancione otro ^^ siempre pensando en la pela pareces catalan en vez de vasco respetando a los catalanes |
04/10/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: ya voy a editar y avisarle avisarle?? yo le metía directamente 72 horas que la norma no es nueva de ahora, al principio que ponen una norma es comprensible que se levante un poco la mano pero ya ha llovido y bastante yo no le voy a meter nad...nunca meto que triste es esto |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: cylon said: @champos said: ya voy a editar y avisarle avisarle?? yo le metía directamente 72 horas que la norma no es nueva de ahora, al principio que ponen una norma es comprensible que se levante un poco la mano pero ya ha llovido y bastante yo no le voy a meter nad...nunca meto que luego me dicen algo...xd yo se que a uno le sancionaron y a otro no...no se que criterio se juzga encima me tiene que comprar el ed asi que...que le sancione otro ^^ siempre pensando en la pela pareces catalan en vez de vasco respetando a los catalanes me gusta mas que me llamen puto amo si pode ser jajajaj |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||