Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: toma toma toma toma toma y no lo digo x ganar sino x ke e aprobado el examen de pista de moto!!!! vamos! Enhorabuena Valentino! |
09/11/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: toma toma toma toma toma y no lo digo x ganar sino x ke e aprobado el examen de pista de moto!!!! vamos! hombreeeeeeeeeeeeeeee enhorabuena pd: mucho mejor la defensa hoy eh gracias wapa has visto mi partido? como ha ido? la atrase un cuadradito... |
09/11/2012 13:12 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
gracias amoles oy iba mas relajado x la pasti...jajaj pero ayer ya me exaron la bronka xke me tumbo muxo con la moto y se puede volcar jajaja |
09/11/2012 13:13 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
@champos said: gracias amoles oy iba mas relajado x la pasti...jajaj pero ayer ya me exaron la bronka xke me tumbo muxo con la moto y se puede volcar jajaja Jajajajajajaj tienes sangre de Valentino Rossi en tus venas xDD a mi las motos siempre me han dado mucho respeto, asiq ten cuidado |
09/11/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: toma toma toma toma toma y no lo digo x ganar sino x ke e aprobado el examen de pista de moto!!!! vamos! hombreeeeeeeeeeeeeeee enhorabuena pd: mucho mejor la defensa hoy eh gracias wapa has visto mi partido? como ha ido? la atrase un cuadradito... eso note, pero mira a ver si prefieres asi o jugartela sin tener fj como antes |
09/11/2012 14:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: @champos said: gracias amoles oy iba mas relajado x la pasti...jajaj pero ayer ya me exaron la bronka xke me tumbo muxo con la moto y se puede volcar jajaja Jajajajajajaj tienes sangre de Valentino Rossi en tus venas xDD a mi las motos siempre me han dado mucho respeto, asiq ten cuidado y a mi..y a mi... |
09/11/2012 14:34 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: toma toma toma toma toma y no lo digo x ganar sino x ke e aprobado el examen de pista de moto!!!! vamos! hombreeeeeeeeeeeeeeee enhorabuena pd: mucho mejor la defensa hoy eh gracias wapa has visto mi partido? como ha ido? la atrase un cuadradito... eso note, pero mira a ver si prefieres asi o jugartela sin tener fj como antes yo confio en ti que sabes |
09/11/2012 14:35 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: toma toma toma toma toma y no lo digo x ganar sino x ke e aprobado el examen de pista de moto!!!! vamos! hombreeeeeeeeeeeeeeee enhorabuena pd: mucho mejor la defensa hoy eh gracias wapa has visto mi partido? como ha ido? la atrase un cuadradito... eso note, pero mira a ver si prefieres asi o jugartela sin tener fj como antes yo confio en ti que sabes no confies del todo, revisalo, que me quedo mas tranquilo si es asi como lo quieres hacer |
09/11/2012 15:41 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes nenas!! este finde acaba la primera ronda la privada, suerte a los del grupo A, a los del B ni agua |
09/11/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
yo e pasado como una pisonadora por el "Santa Ponsa Arena", lo siento kali si alguien kiere mi DFD 94, aora si k es oficial k lo kiero vender y kien llegue a los 2.000M k pido tiene muchos numeros de llevarselo (no pienso subirlo ni un € mas, pero tampoco lo pienso bajar.....es el mejor de todo el juego en su posicion, y de largo... |
09/11/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||