Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: hihihi y tu no te rias k vivir en la ruina no es pa reirse..claro tu y el pozo sin fondo lleno de oro...mientras otros no tenemos un trozo de pan pa comer.... que mania teneis con decir eso...xd si hace ya que no vendo.... x lo que se me tiene que acabar el dinero...xd no me creo que no tengas dinero yo se cuanto tenias en depos asi que no mientas que te crece la nariz |
11/11/2012 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: hihihi y tu no te rias k vivir en la ruina no es pa reirse..claro tu y el pozo sin fondo lleno de oro...mientras otros no tenemos un trozo de pan pa comer.... que mania teneis con decir eso...xd si hace ya que no vendo.... x lo que se me tiene que acabar el dinero...xd no me creo que no tengas dinero yo se cuanto tenias en depos asi que no mientas que te crece la nariz me he gastado 4500 entre la estrella y el de big... |
11/11/2012 09:21 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: hihihi y tu no te rias k vivir en la ruina no es pa reirse..claro tu y el pozo sin fondo lleno de oro...mientras otros no tenemos un trozo de pan pa comer.... que mania teneis con decir eso...xd si hace ya que no vendo.... x lo que se me tiene que acabar el dinero...xd podias pujar mi dfi a ver si alguien se pika jejejejejejejejejje |
11/11/2012 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: hihihi y tu no te rias k vivir en la ruina no es pa reirse..claro tu y el pozo sin fondo lleno de oro...mientras otros no tenemos un trozo de pan pa comer.... que mania teneis con decir eso...xd si hace ya que no vendo.... x lo que se me tiene que acabar el dinero...xd no me creo que no tengas dinero yo se cuanto tenias en depos asi que no mientas que te crece la nariz me he gastado 4500 entre la estrella y el de big... tenias mas de eso mamona |
11/11/2012 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: hihihi y tu no te rias k vivir en la ruina no es pa reirse..claro tu y el pozo sin fondo lleno de oro...mientras otros no tenemos un trozo de pan pa comer.... que mania teneis con decir eso...xd si hace ya que no vendo.... x lo que se me tiene que acabar el dinero...xd no me creo que no tengas dinero yo se cuanto tenias en depos asi que no mientas que te crece la nariz me he gastado 4500 entre la estrella y el de big... tenias mas de eso mamona ya se pero no muxo mas |
11/11/2012 09:23 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: hihihi y tu no te rias k vivir en la ruina no es pa reirse..claro tu y el pozo sin fondo lleno de oro...mientras otros no tenemos un trozo de pan pa comer.... que mania teneis con decir eso...xd si hace ya que no vendo.... x lo que se me tiene que acabar el dinero...xd no me creo que no tengas dinero yo se cuanto tenias en depos asi que no mientas que te crece la nariz me he gastado 4500 entre la estrella y el de big... tenias mas de eso mamona ya se pero no muxo mas te hago cuentas en tus ventas y compras? nos llevariamos una sorpresa? jejejejejejjejeje |
11/11/2012 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: hihihi y tu no te rias k vivir en la ruina no es pa reirse..claro tu y el pozo sin fondo lleno de oro...mientras otros no tenemos un trozo de pan pa comer.... que mania teneis con decir eso...xd si hace ya que no vendo.... x lo que se me tiene que acabar el dinero...xd no me creo que no tengas dinero yo se cuanto tenias en depos asi que no mientas que te crece la nariz me he gastado 4500 entre la estrella y el de big... tenias mas de eso mamona ya se pero no muxo mas te hago cuentas en tus ventas y compras? nos llevariamos una sorpresa? jejejejejejjejeje haz haz haber si adivinas cuanto tengo |
11/11/2012 09:25 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: hihihi y tu no te rias k vivir en la ruina no es pa reirse..claro tu y el pozo sin fondo lleno de oro...mientras otros no tenemos un trozo de pan pa comer.... que mania teneis con decir eso...xd si hace ya que no vendo.... x lo que se me tiene que acabar el dinero...xd no me creo que no tengas dinero yo se cuanto tenias en depos asi que no mientas que te crece la nariz me he gastado 4500 entre la estrella y el de big... tenias mas de eso mamona ya se pero no muxo mas pero los intereses iban multiplicando esa cifra, xD eres como fons..k no teneis demasiado...y despues PLAS en el ultimo segundo de la puja por el MO estrella...dejo a todo striker sin abla...nadie apostaba por el k se llevaria nada ...todo el mundo lo daba por arruinado (pk el mismo lo decia y...PATAPLAS) xD |
11/11/2012 09:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: hihihi y tu no te rias k vivir en la ruina no es pa reirse..claro tu y el pozo sin fondo lleno de oro...mientras otros no tenemos un trozo de pan pa comer.... que mania teneis con decir eso...xd si hace ya que no vendo.... x lo que se me tiene que acabar el dinero...xd no me creo que no tengas dinero yo se cuanto tenias en depos asi que no mientas que te crece la nariz me he gastado 4500 entre la estrella y el de big... tenias mas de eso mamona ya se pero no muxo mas pero los intereses iban multiplicando esa cifra, xD eres como fons..k no teneis demasiado...y despues PLAS en el ultimo segundo de la puja por el MO estrella...dejo a todo striker sin abla...nadie apostaba por el k se llevaria nada ...todo el mundo lo daba por arruinado (pk el mismo lo decia y...PATAPLAS) xD style champos ejejejejejejejjejejeje |
11/11/2012 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: hihihi y tu no te rias k vivir en la ruina no es pa reirse..claro tu y el pozo sin fondo lleno de oro...mientras otros no tenemos un trozo de pan pa comer.... que mania teneis con decir eso...xd si hace ya que no vendo.... x lo que se me tiene que acabar el dinero...xd no me creo que no tengas dinero yo se cuanto tenias en depos asi que no mientas que te crece la nariz me he gastado 4500 entre la estrella y el de big... tenias mas de eso mamona ya se pero no muxo mas pero los intereses iban multiplicando esa cifra, xD eres como fons..k no teneis demasiado...y despues PLAS en el ultimo segundo de la puja por el MO estrella...dejo a todo striker sin abla...nadie apostaba por el k se llevaria nada ...todo el mundo lo daba por arruinado (pk el mismo lo decia y...PATAPLAS) xD yo ya sabia ke fon tendria algo asi...xke todavia le kedaba pero creo que me dijo que iba a x el mdf...asi que no me lo esperaba...xd |
11/11/2012 09:35 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||