Go to page 1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
creo que no habria problemas en lo de devolver el MCD siempre y cuando expliques el porque no pasara nda

+1, tendrias k explicar k lo devuelves y como dice vija no abria problemas...pk se k a abido algun caso de reventas de esas k an llevado problemas...ablalo con algun @ y cubrete las espaldas
11/11/2012 10:37
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
vija said:
creo que no habria problemas en lo de devolver el MCD siempre y cuando expliques el porque no pasara nda

+1, tendrias k explicar k lo devuelves y como dice vija no abria problemas...pk se k a abido algun caso de reventas de esas k an llevado problemas...ablalo con algun @ y cubrete las espaldas

el mejor @ para eso es biisho pero no esta
por cierto sabeis algo de el?
11/11/2012 10:39
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cylon said:
vija said:
cylon said:
buenos días!! Aunque me expulseis de la privada puedo seguir foreando??

buenos dias

te puedes ir un pokito a la mier.........?

no si irme me voy a ir, ya está decidido, las normas son para todos iguales y yo la he cagado y asumo mi responsabilidad.

un @ que me diga si le vuelvo a vender a fabito el MCD por lo que me va a costar a mí sin impuestos (apechugo yo con ellos) me pueden sancionar, es sancionable o algo.

k NO tio!!! k no te vas a ir!!! k las normas son para todos soy el 1o en defenderlo y k todos podemos fallar tmbn...y sere yo el k la cagare clauslando a un HC pk cuando veo progre X me vuelvo loco y en el secre vas directo al jugador y no ves ni ekipo ni nada...y me tendre k ir.....pero tu caso no a sido asi!!! COÑO* k fabito fue expulsado anteriormente...NO ME cabrees un domingo de buena mañana eeh!

piensa en k as estado de suerte y tienes unna 2a oportunidad...k ponia HC k no lo viste, pero tuviste mucha suerte en k le diste a un HC expulsado previamente....no todos tienen o tendremos una 2a oportunidad....NO ME JODAS y no desaproveches esta 2a oportunidad....y te vayas con la cola entre las piernas sin aber cometido el crimen (k podrias aber cometido, si...pero por tu suerte no as cometido)
11/11/2012 10:40
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
.y te vayas con la cola entre las piernas

SOMOS LEONES O UEVONES?
11/11/2012 10:41
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
Gran BuD said:
vija said:

k no esta, jajaja
11/11/2012 10:42
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
Gran BuD said:
.y te vayas con la cola entre las piernas

SOMOS LEONES O UEVONES?

LEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
11/11/2012 10:42
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
vija said:

k no esta, jajaja

pero por los examenes ?
11/11/2012 10:43
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
Gran BuD said:
vija said:
Gran BuD said:
vija said:

k no esta, jajaja

pero por los examenes ?

seguro....sea por los examenes en concreto o por los estudios en general...
11/11/2012 10:44
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
bisho esta retirado al hall of fame y estara hasta mayo/junio formandose para se empleado xD 11/11/2012 10:46
  0, - Div2/Gr2
Username
3560 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:

bisho esta retirado al hall of fame y estara hasta mayo/junio formandose para se empleado xD

muy bueno mente fria
11/11/2012 10:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156 ... 511
153