Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
jaja todo es coña eeh pues si k tiempos...los mejores son de esa epoca...tenemos una generacion dorada por 4 chavos....yo ya e vendido a la gran mayoria y me e kedado con lso 4 titulares de una generacion irrepetible k seran intransferibles durante muchisimo tiempo... pero es lo k digo...k eso no puede volver...pk era un no parar de fichar cracks por dos duros y ademas siempre los fichabamos lso mismos...aunk aora estaria mas repartido pk ay muchisimos mas usuarios...pero igualmente....si antes pillabas 1 por dia (a los 3 dias ya no te cabian mas, xD) aora solo k pillases 4 por tempo...a esos precios...eso es una burrada...y k ariamos de las escuelas? de los juves a mediana edad y mediano entreno? todo eso no valdria para nada...ni un duro darian...una cosa es pagar 500M por un juve y la otra es 0.... |
11/11/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
. | 11/11/2012 17:02 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: jaja todo es coña eeh pues si k tiempos...los mejores son de esa epoca...tenemos una generacion dorada por 4 chavos....yo ya e vendido a la gran mayoria y me e kedado con lso 4 titulares de una generacion irrepetible k seran intransferibles durante muchisimo tiempo... pero es lo k digo...k eso no puede volver...pk era un no parar de fichar cracks por dos duros y ademas siempre los fichabamos lso mismos...aunk aora estaria mas repartido pk ay muchisimos mas usuarios...pero igualmente....si antes pillabas 1 por dia (a los 3 dias ya no te cabian mas, xD) aora solo k pillases 4 por tempo...a esos precios...eso es una burrada...y k ariamos de las escuelas? de los juves a mediana edad y mediano entreno? todo eso no valdria para nada...ni un duro darian...una cosa es pagar 500M por un juve y la otra es 0.... ante se vendian ma de escuela que ahora |
11/11/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Realmente las escuelas esq valen pa poco, es cierto que les sacas beneficio en nada, xr no te nutren de jugadores tochos...yo aun no he visto nunca un progre +90 en mis escuelas...y uno al año q menos... | 11/11/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: Realmente las escuelas esq valen pa poco, es cierto que les sacas beneficio en nada, xr no te nutren de jugadores tochos...yo aun no he visto nunca un progre +90 en mis escuelas...y uno al año q menos... No digo q a todas horas xr q menos q uno bueno de 20...xr ni eso... |
11/11/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: Realmente las escuelas esq valen pa poco, es cierto que les sacas beneficio en nada, xr no te nutren de jugadores tochos...yo aun no he visto nunca un progre +90 en mis escuelas...y uno al año q menos... yo etoy contigo mario solo me han salido 2 +90 en todas las tempos que tengo las escuelas |
11/11/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: ante se vendian ma de escuela que ahora pero pk antes casi nadie tenia escuelas...y apenas abia juves en mercado....eso no tiene k ver en k 4 nos kedabamos los juves tochos por 4 duros....no rices el rizo k eso de antes era totalmente injusto...y mira k yo era de los maximos beneficiados, pero no era justo....aora es justo el sistema? pagar burradas? y seguro k los ay k con chanchullos los sacaran por dos duros....pero lo acen de forma ilegal, mayoritariamente y se la juegan....alla ellos...por lo tanto aora si k es mas justo....y creo k se puede ver... |
11/11/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Mario Der Vaart said: Realmente las escuelas esq valen pa poco, es cierto que les sacas beneficio en nada, xr no te nutren de jugadores tochos...yo aun no he visto nunca un progre +90 en mis escuelas...y uno al año q menos... yo etoy contigo mario solo me han salido 2 +90 en todas las tempos que tengo las escuelas en el .es ay un foro k se pregunta sobre kitar los juves sin ekipo...eso si k creo k podria ser una buena idea de cara a dar mas valor a las escuelas, por ejemplo. creo k kitar los sin ekipo y k no se generasen juves tochos en ekipos nuevos revalorizaria las escuelas...pero mientras ayan esas dos "lacras"...las escuelas...comeran mierda, xD |
11/11/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: . preparado por la guerra? yo no me tiemblan las piernas, xD....ademas emos echo una 1a vuelta muy parecida y empatamos en la 1a vuelta...el partido de mañana sera de vital importancia para lograr la permanencia 4 HC BiG BuD 19 10 3 6 46 37 33 5 -- 19 9 5 5 57 42 32 Edited by Gran BuD 11-11-2012 17:39 |
11/11/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Mario Der Vaart said: Realmente las escuelas esq valen pa poco, es cierto que les sacas beneficio en nada, xr no te nutren de jugadores tochos...yo aun no he visto nunca un progre +90 en mis escuelas...y uno al año q menos... yo etoy contigo mario solo me han salido 2 +90 en todas las tempos que tengo las escuelas en el .es ay un foro k se pregunta sobre kitar los juves sin ekipo...eso si k creo k podria ser una buena idea de cara a dar mas valor a las escuelas, por ejemplo. creo k kitar los sin ekipo y k no se generasen juves tochos en ekipos nuevos revalorizaria las escuelas...pero mientras ayan esas dos "lacras"...las escuelas...comeran mierda, xD +1000 me parece que lo KOKE no te queda bien ejjejejejejejej |
11/11/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||