Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
Muy buenos dias! ya estoy por aqui señores! y creo que mas de 40 paginas para leer un lunes a la amñana son MUCHISIMAS, asi que como Asier: Resumen? |
12/11/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Muy buenos dias! ya estoy por aqui señores! y creo que mas de 40 paginas para leer un lunes a la amñana son MUCHISIMAS, asi que como Asier: Resumen? en resumen... k vendo muchas cosas interesantes |
12/11/2012 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: pdiaz said: Muy buenos dias! ya estoy por aqui señores! y creo que mas de 40 paginas para leer un lunes a la amñana son MUCHISIMAS, asi que como Asier: Resumen? en resumen... k vendo muchas cosas interesantes buenos dias tengamos hoy bud tu resumen ha sido muy resumido jejejejejejje |
12/11/2012 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
buenas | 12/11/2012 09:13 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Gran BuD said: pdiaz said: Muy buenos dias! ya estoy por aqui señores! y creo que mas de 40 paginas para leer un lunes a la amñana son MUCHISIMAS, asi que como Asier: Resumen? en resumen... k vendo muchas cosas interesantes buenos dias tengamos hoy bud tu resumen ha sido muy resumido jejejejejejje bueno...de las ultimas 40 paginas me e basado en lo esencial |
12/11/2012 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: Muy buenos dias! ya estoy por aqui señores! y creo que mas de 40 paginas para leer un lunes a la amñana son MUCHISIMAS, asi que como Asier: Resumen? RESUMEN asier le pillo el dfd cañon a bud con rebajita incluida ejejejejejejjejeje despues de pensarselo toda la noche y no poder dormir cylon a clausurado a fabito y se ha liado buena. culon no se dio cuenta y cuando se lo dijo asier pidio disculpas rapidamente y se puso en manos del consejo HC para que decidiera si lo echabamos BUD dijo que fabito es un exHC y no se deberia echar a cylon (yo estoy con bud) y ayer muy aburrido ejejejejejeje |
12/11/2012 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: buenas buenas no me a llegado la invitacion de la privada mente fria |
12/11/2012 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: Gran BuD said: pdiaz said: Muy buenos dias! ya estoy por aqui señores! y creo que mas de 40 paginas para leer un lunes a la amñana son MUCHISIMAS, asi que como Asier: Resumen? en resumen... k vendo muchas cosas interesantes buenos dias tengamos hoy bud tu resumen ha sido muy resumido jejejejejejje bueno...de las ultimas 40 paginas me e basado en lo esencial lo esencial para ti ejejejejejej no sabes na KOKE |
12/11/2012 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: pdiaz said: Muy buenos dias! ya estoy por aqui señores! y creo que mas de 40 paginas para leer un lunes a la amñana son MUCHISIMAS, asi que como Asier: Resumen? culon no se dio cuenta y cuando se lo dijo asier pidio disculpas rapidamente y se puso en manos del consejo HC para que decidiera si lo echabamos culon? kien es ese? me e perdido algo? entre campos siempre con "ano" en la boca... y tu inventandote nombres de ese estilo...aora se pk muchos saludan con "Buenas maricas"...... |
12/11/2012 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
vija said: MENTE FRIA = cagontoo PAPUCHI= chichotero EL RECIO = cylon VIVIDOR FOLLADOR = champos PELOCHO = mario PADRE DEL PELOCHO = jasp LEO= kali KOKE= koke PADRE DE PAPUCHI= bogarde Edited by vija 11-11-2012 11:01 Edited by vija 11-11-2012 11:14 se me olvido esto diego ejejejejejeje Edited by vija 12-11-2012 09:22 |
12/11/2012 09:19 |
- Div/Gr | ||