Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: pdiaz said: hablais por los codos muchachos! por los dedos mejor ejejejejejje +1 Los motes d ela que se avecina.... Quien es Estela Reynols!?jajajaja |
12/11/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: vija said: pdiaz said: hablais por los codos muchachos! por los dedos mejor ejejejejejje +1 Los motes d ela que se avecina.... Quien es Estela Reynols!?jajajaja tu mismo si te ofreces |
12/11/2012 09:52 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
vija said: Gran BuD said: Kaligula69 said: se acabaron los ascensos temporales que me voy directo a segunda a ver si remonto el vuelo esk...mira k darle minutos a un juve (por bueno k parezca) en liga oficial....es un suicidio...esk ni 15 minutos ni nada....en liga oficial se tiene k empezar con el 11 de gala....a no ser k tengas cumplido tu objetivo exacto exacto por que no son los 15 minutos que pierdes al principio eso da igual entre comillas , mas importante es los 2 cambios que pierdes al principio que luego podrias aprovechar meter gente fresca al final del partido que se nota y mucho. |
12/11/2012 09:54 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: pdiaz said: vija said: pdiaz said: hablais por los codos muchachos! por los dedos mejor ejejejejejje +1 Los motes d ela que se avecina.... Quien es Estela Reynols!?jajajaja tu mismo si te ofreces eso ya el que quiera |
12/11/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: pdiaz said: vija said: pdiaz said: hablais por los codos muchachos! por los dedos mejor ejejejejejje +1 Los motes d ela que se avecina.... Quien es Estela Reynols!?jajajaja tu mismo si te ofreces +1 |
12/11/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: pdiaz said: vija said: pdiaz said: hablais por los codos muchachos! por los dedos mejor ejejejejejje +1 Los motes d ela que se avecina.... Quien es Estela Reynols!?jajajaja tu mismo si te ofreces No jodas! Prefiero el portero, mas que nada proque a mi no me ha chupado el pezon esteso! |
12/11/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: pdiaz said: hablais por los codos muchachos! por los dedos mejor ejejejejejje pfff tienes un sentido del umor ....k va de mal a peor... |
12/11/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: @champos said: pdiaz said: vija said: pdiaz said: hablais por los codos muchachos! por los dedos mejor ejejejejejje +1 Los motes d ela que se avecina.... Quien es Estela Reynols!?jajajaja tu mismo si te ofreces No jodas! Prefiero el portero, mas que nada proque a mi no me ha chupado el pezon esteso! el portero=KOKE es big ^^ |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: @champos said: pdiaz said: vija said: pdiaz said: hablais por los codos muchachos! por los dedos mejor ejejejejejje +1 Los motes d ela que se avecina.... Quien es Estela Reynols!?jajajaja tu mismo si te ofreces No jodas! Prefiero el portero, mas que nada proque a mi no me ha chupado el pezon esteso! el GK lo soy yo, xD |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: vija said: pdiaz said: hablais por los codos muchachos! por los dedos mejor ejejejejejje pfff tienes un sentido del umor ....k va de mal a peor... quien yo? |
- Div/Gr | ||