Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: bueno...al menos te ganare en el partido de juveniles... tu cres? lo creo...mientras en tu ekipo juvenil solo tienes a la fea como estrella...en el mio tengo al verano y al blue indian |
12/11/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cylon said: pdiaz said: Me esta dando por c**o el partido de hoy! Estan raros los jugadores, no juegan como otros partidos, pierdo ya 2-0. Ya han cambiado algo? seguramente habran cambiado algo como todas las semanas... vamos que me tienes que quitar el nº1 del ranking!!!! Pues te me has distanciado de nuevo jajaja |
12/11/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: bueno...al menos te ganare en el partido de juveniles... tu cres? lo creo...mientras en tu ekipo juvenil solo tienes a la fea como estrella...en el mio tengo al verano y al blue indian el obeso se karga a medio ekipo mio |
12/11/2012 10:38 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: bueno...al menos te ganare en el partido de juveniles... tu cres? lo creo...mientras en tu ekipo juvenil solo tienes a la fea como estrella...en el mio tengo al verano y al blue indian el obeso se karga a medio ekipo mio exacto, xD OJO con ese indio obeso...k ta subiendo como un cohete...y da cada pisoton en la zonda de destruccion... aprovechando su peso, jajja |
12/11/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: bueno...al menos te ganare en el partido de juveniles... tu cres? lo creo...mientras en tu ekipo juvenil solo tienes a la fea como estrella...en el mio tengo al verano y al blue indian el obeso se karga a medio ekipo mio exacto, xD OJO con ese indio obeso...k ta subiendo como un cohete...y da cada pisoton en la zonda de destruccion... aprovechando su peso, jajja menos la velocidad...quie se ve que no es su fuerte...xd |
12/11/2012 10:40 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: pdiaz said: Me esta dando por c**o el partido de hoy! Estan raros los jugadores, no juegan como otros partidos, pierdo ya 2-0. Ya han cambiado algo? seguramente habran cambiado algo como todas las semanas... vamos que me tienes que quitar el nº1 del ranking!!!! nose si abran cambiado algo....si k ay veces k dependiendo de como juegue el rival...de como este el partido...tu ekipo juega k ni lo reconoces....eso puede pasar...k tmbn podria serr k ubisen retocado algo, si...pero... |
12/11/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
6 | 12/11/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: 6 tngo to el ekipo a 99 de energia...ya puedon correr como perras |
12/11/2012 10:45 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: 6 tngo to el ekipo a 99 de energia...ya puedon correr como perras yo de energia tmbn...solo alguno le falta algun puntillo de moral...el psico esta vago, ultimamente, xD pero eso para un HC no es excusa!!! a la guerra |
12/11/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
pdiaz said: " Messi enano! Tu hijo es de Cristiano!!!!" Canticos ayer en Mallorca xD si si lo vivi en persona jejejej a mi madre le tocaron 2 entradas en un sorteo de la radio y me las dio a mi . |
12/11/2012 10:50 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||