Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Buenas Vija, viendo lo que te costo clausurar ese MDF no me quiero ni imaginar en cuanto lo quieres vender Jasp, y poner un MCI? Hoy alonso 3º y vettel remonta hasta el 4º si vettle queda 4 es para pegarse un tiro saliendo desde el pit-line....xd lo importante es que no se lleven a alonso en la 1 curva y yo creo que si puede cojer buen ritmo podria estar entre los 3 primeros...pero vettle espero que este 6 7 8 o asi...xd ten en cuenta que alonso por mucho que adelante tiene que pasar a Webber y seguro que lo frena hasta que llegue Vettel webber es amigo de alonso y ya lo dejo pasar en el ultimo gran premio |
04/11/2012 11:10 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: Buenas Vija, viendo lo que te costo clausurar ese MDF no me quiero ni imaginar en cuanto lo quieres vender Jasp, y poner un MCI? Hoy alonso 3º y vettel remonta hasta el 4º si vettle queda 4 es para pegarse un tiro saliendo desde el pit-line....xd lo importante es que no se lleven a alonso en la 1 curva y yo creo que si puede cojer buen ritmo podria estar entre los 3 primeros...pero vettle espero que este 6 7 8 o asi...xd ten en cuenta que alonso por mucho que adelante tiene que pasar a Webber y seguro que lo frena hasta que llegue Vettel webber es amigo de alonso y ya lo dejo pasar en el ultimo gran premio jejejeje pasar pasar claramente como hace con vettle no lo hara...pero que el mismo webber a dixo y prefiere que alonso gane el mundial 100% seguro |
04/11/2012 11:12 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
yo creo que si webber no puede ganar la carrera dejara pasar a alonso seguro este tiene un amor-odio constante con el equipo siempre lo ponen en 2º lugar y las ha tenido con webber de todos los colores para mi esta claro que si alonso se le pega detras no tendra ningun problema para adenlantarlo otra cosa es que este a 10 segundos entonces no. |
04/11/2012 11:16 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: yo creo que si webber no puede ganar la carrera dejara pasar a alonso seguro este tiene un amor-odio constante con el equipo siempre lo ponen en 2º lugar y las ha tenido con webber de todos los colores para mi esta claro que si alonso se le pega detras no tendra ningun problema para adenlantarlo otra cosa es que este a 10 segundos entonces no. jeje eso pienso yo tambien...no creo que sea como petrov en 2010...pero primero ai ke esperar la 1 curva haber como sale alonso y cuidado con grojean y company.... |
04/11/2012 11:18 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: Kaligula69 said: yo creo que si webber no puede ganar la carrera dejara pasar a alonso seguro este tiene un amor-odio constante con el equipo siempre lo ponen en 2º lugar y las ha tenido con webber de todos los colores para mi esta claro que si alonso se le pega detras no tendra ningun problema para adenlantarlo otra cosa es que este a 10 segundos entonces no. jeje eso pienso yo tambien...no creo que sea como petrov en 2010...pero primero ai ke esperar la 1 curva haber como sale alonso y cuidado con grojean y company.... ahi esta el problema en la primera curva |
04/11/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
y ahora es cuando me llega esto: Para @champos Fecha Hoy 13:22 buenas crack!! venderias a tu DFC de 27 años? saludos! jejejeje |
04/11/2012 13:27 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: y ahora es cuando me llega esto: Para @champos Fecha Hoy 13:22 buenas crack!! venderias a tu DFC de 27 años? saludos! jejejeje se kien puede ser, xD pk a mi tmbn me acaban de preguntar por centrales, xD sobre esa ora...bueno 15-20 min mas tarde |
04/11/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
vaya carrera se esta viviendo es la mejor de esta temprada como puede tener tanta suerte vettel dios 2 veces el sefty car y las dos le beneficia que asco Edited by vija 04-11-2012 15:20 |
04/11/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: vaya carrera se esta viviendo es la mejor de esta temprada la mejor xke?xke hay ostias? al final gana hasta vettle...no tendra suerte ni nada... |
04/11/2012 15:20 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: vaya carrera se esta viviendo es la mejor de esta temprada la mejor xke?xke hay ostias? al final gana hasta vettle...no tendra suerte ni nada... claro a mi me gustan las ostias ejejejjejejejejje |
04/11/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||