Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: Almagro no mete una bola, vams no me jodas... esta muy mal parece que ha jugado el los 3 dias Mal es poco...todas largas, las faciles las manda a la red, y no le cambia nada de lado... pinta muy muy mal |
18/11/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
vija said: Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: Almagro no mete una bola, vams no me jodas... esta muy mal parece que ha jugado el los 3 dias Mal es poco...todas largas, las faciles las manda a la red, y no le cambia nada de lado... pinta muy muy mal Xr este tio es tenista en serio?? si no mete dos bolas seguidas... |
18/11/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: Almagro no mete una bola, vams no me jodas... esta muy mal parece que ha jugado el los 3 dias Mal es poco...todas largas, las faciles las manda a la red, y no le cambia nada de lado... pinta muy muy mal Xr este tio es tenista en serio?? si no mete dos bolas seguidas... le han dado mucho bola a mi nunca me a gustado |
18/11/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
vija said: Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: Almagro no mete una bola, vams no me jodas... esta muy mal parece que ha jugado el los 3 dias Mal es poco...todas largas, las faciles las manda a la red, y no le cambia nada de lado... pinta muy muy mal Xr este tio es tenista en serio?? si no mete dos bolas seguidas... le han dado mucho bola a mi nunca me a gustado querian haber puesto a feliciano por ello de que juega mejor en pista rapida... pero por miedo al mosqueo de almagro al final le pusieron a el... |
18/11/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
vija said: Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: Almagro no mete una bola, vams no me jodas... esta muy mal parece que ha jugado el los 3 dias Mal es poco...todas largas, las faciles las manda a la red, y no le cambia nada de lado... pinta muy muy mal Xr este tio es tenista en serio?? si no mete dos bolas seguidas... le han dado mucho bola a mi nunca me a gustado Nada esto no lo levanta...nose a q juega, lo mejor q tiene es el saque y no mete un primero... |
18/11/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: Almagro no mete una bola, vams no me jodas... esta muy mal parece que ha jugado el los 3 dias Mal es poco...todas largas, las faciles las manda a la red, y no le cambia nada de lado... pinta muy muy mal Xr este tio es tenista en serio?? si no mete dos bolas seguidas... le han dado mucho bola a mi nunca me a gustado querian haber puesto a feliciano por ello de que juega mejor en pista rapida... pero por miedo al mosqueo de almagro al final le pusieron a el... se supone que es un equipo y juega quien mejor se adapte a la pista |
18/11/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
muñochense said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: Almagro no mete una bola, vams no me jodas... esta muy mal parece que ha jugado el los 3 dias Mal es poco...todas largas, las faciles las manda a la red, y no le cambia nada de lado... pinta muy muy mal Xr este tio es tenista en serio?? si no mete dos bolas seguidas... le han dado mucho bola a mi nunca me a gustado querian haber puesto a feliciano por ello de que juega mejor en pista rapida... pero por miedo al mosqueo de almagro al final le pusieron a el... Me jodo yo, 0-30 menudas dos bolas ha fallado! |
18/11/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
vija said: muñochense said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: Almagro no mete una bola, vams no me jodas... esta muy mal parece que ha jugado el los 3 dias Mal es poco...todas largas, las faciles las manda a la red, y no le cambia nada de lado... pinta muy muy mal Xr este tio es tenista en serio?? si no mete dos bolas seguidas... le han dado mucho bola a mi nunca me a gustado querian haber puesto a feliciano por ello de que juega mejor en pista rapida... pero por miedo al mosqueo de almagro al final le pusieron a el... se supone que es un equipo y juega quien mejor se adapte a la pista Malisimooooo |
18/11/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Mario Der Vaart said: muñochense said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: Almagro no mete una bola, vams no me jodas... esta muy mal parece que ha jugado el los 3 dias Mal es poco...todas largas, las faciles las manda a la red, y no le cambia nada de lado... pinta muy muy mal Xr este tio es tenista en serio?? si no mete dos bolas seguidas... le han dado mucho bola a mi nunca me a gustado querian haber puesto a feliciano por ello de que juega mejor en pista rapida... pero por miedo al mosqueo de almagro al final le pusieron a el... Me jodo yo, 0-30 menudas dos bolas ha fallado! es muy malo tio |
18/11/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
vija said: Mario Der Vaart said: muñochense said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: vija said: Mario Der Vaart said: Almagro no mete una bola, vams no me jodas... esta muy mal parece que ha jugado el los 3 dias Mal es poco...todas largas, las faciles las manda a la red, y no le cambia nada de lado... pinta muy muy mal Xr este tio es tenista en serio?? si no mete dos bolas seguidas... le han dado mucho bola a mi nunca me a gustado querian haber puesto a feliciano por ello de que juega mejor en pista rapida... pero por miedo al mosqueo de almagro al final le pusieron a el... Me jodo yo, 0-30 menudas dos bolas ha fallado! es muy malo tio Lo peor de todo es q fallando lo q ha fallafo y jugando cm esta, tie break! |
18/11/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||