Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: buenas tardes!! spameadooooooooor seras marica, que espameo, cada post trata de un tema diferente |
21/11/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: buenas tardes!! spameadooooooooor seras marica, que espameo, cada post trata de un tema diferente caro caro y cuando yo hago eso me dices eso tsss no digas ke no tenes tiempo y hazte Netliga que hace falta gente¬¬ |
21/11/2012 16:20 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: buenas tardes!! spameadooooooooor seras marica, que espameo, cada post trata de un tema diferente caro caro y cuando yo hago eso me dices eso tsss no digas ke no tenes tiempo y hazte Netliga que hace falta gente¬¬ bueno venga, dame los enlaces y ayudame anda |
21/11/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
ai tienes amol muñochense said: vija said: @champos said: cylon said: apuntate putilla con 1 minuto diario te sirve te dan un equipo y dinero y cada dia salen X jugadores al mercado y hay que pujar si te interesa o no... son todos jugadores de la liga bbva luego cuando acabe cada partido les dan puntos dependiendo de lo que hayan exo sus ekipos/si han marcado etc...y etc... se gasta 1 minuto diario asi que haceros ^^ http://netliga.com/ liga : hardcores contraseña:amol ahi lo tienes ya estoy dado de alta!!! Edited by @champos 21-11-2012 16:26 |
21/11/2012 16:26 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: ai tienes amol muñochense said: vija said: @champos said: cylon said: apuntate putilla con 1 minuto diario te sirve te dan un equipo y dinero y cada dia salen X jugadores al mercado y hay que pujar si te interesa o no... son todos jugadores de la liga bbva luego cuando acabe cada partido les dan puntos dependiendo de lo que hayan exo sus ekipos/si han marcado etc...y etc... se gasta 1 minuto diario asi que haceros ^^ http://netliga.com/ liga : hardcores contraseña:amol ahi lo tienes ya estoy dado de alta!!! Edited by @champos 21-11-2012 16:26 no me mandan el correo de activación |
21/11/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: ai tienes amol muñochense said: vija said: @champos said: cylon said: apuntate putilla con 1 minuto diario te sirve te dan un equipo y dinero y cada dia salen X jugadores al mercado y hay que pujar si te interesa o no... son todos jugadores de la liga bbva luego cuando acabe cada partido les dan puntos dependiendo de lo que hayan exo sus ekipos/si han marcado etc...y etc... se gasta 1 minuto diario asi que haceros ^^ http://netliga.com/ liga : hardcores contraseña:amol ahi lo tienes ya estoy dado de alta!!! Edited by @champos 21-11-2012 16:26 no me mandan el correo de activación jejeje tu capaz de haber puesto el correo mal jejeje habra opciond e volver a enviar supng |
21/11/2012 16:32 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: ai tienes amol muñochense said: vija said: @champos said: cylon said: apuntate putilla con 1 minuto diario te sirve te dan un equipo y dinero y cada dia salen X jugadores al mercado y hay que pujar si te interesa o no... son todos jugadores de la liga bbva luego cuando acabe cada partido les dan puntos dependiendo de lo que hayan exo sus ekipos/si han marcado etc...y etc... se gasta 1 minuto diario asi que haceros ^^ http://netliga.com/ liga : hardcores contraseña:amol ahi lo tienes ya estoy dado de alta!!! Edited by @champos 21-11-2012 16:26 no me mandan el correo de activación jejeje tu capaz de haber puesto el correo mal jejeje habra opciond e volver a enviar supng está bien puesto marica, y le he puesto que me vuelvan a reenviar y nada |
21/11/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: ai tienes amol muñochense said: vija said: @champos said: cylon said: apuntate putilla con 1 minuto diario te sirve te dan un equipo y dinero y cada dia salen X jugadores al mercado y hay que pujar si te interesa o no... son todos jugadores de la liga bbva luego cuando acabe cada partido les dan puntos dependiendo de lo que hayan exo sus ekipos/si han marcado etc...y etc... se gasta 1 minuto diario asi que haceros ^^ http://netliga.com/ liga : hardcores contraseña:amol ahi lo tienes ya estoy dado de alta!!! Edited by @champos 21-11-2012 16:26 no me mandan el correo de activación jejeje tu capaz de haber puesto el correo mal jejeje habra opciond e volver a enviar supng está bien puesto marica, y le he puesto que me vuelvan a reenviar y nada |
21/11/2012 16:35 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
ademas que he mirado en spam no sea que estuviera ahi y tampoco, se vé que no tienen vacantes | 21/11/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Por cierto en el netliga habria que poner que las ofertas caducaran a los 2 dias, he visto que esta puesto cada 7 dias... asi es imposible fichar... | 21/11/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||