Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: ya estoy dentro maricas bnbn ok, mensaje comprendido correctamente |
21/11/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: vaya un mierdon de equipo que me han dado, o todos lesionados o todos suplentes que no juegan con sus equipos yo te e exo una ofertilla jugosa |
21/11/2012 18:50 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vaya un mierdon de equipo que me han dado, o todos lesionados o todos suplentes que no juegan con sus equipos salen jugadores en el mercado sin equipo para fichar |
21/11/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: ya estoy dentro maricas bnbn ok, mensaje comprendido correctamente mira la oferrr xd |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vaya un mierdon de equipo que me han dado, o todos lesionados o todos suplentes que no juegan con sus equipos salen jugadores en el mercado sin equipo para fichar creo que ya se habra dado cuenta ^^ |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: vaya un mierdon de equipo que me han dado, o todos lesionados o todos suplentes que no juegan con sus equipos yo te e exo una ofertilla jugosa sobre todo jugosa, eso no me lo creo ni en la fiesta del vino |
21/11/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
@champos said: vija said: cylon said: vaya un mierdon de equipo que me han dado, o todos lesionados o todos suplentes que no juegan con sus equipos salen jugadores en el mercado sin equipo para fichar creo que ya se habra dado cuenta ^^ yo tambien quiero ofertas ejejejjejejejejej |
21/11/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: vaya un mierdon de equipo que me han dado, o todos lesionados o todos suplentes que no juegan con sus equipos yo te e exo una ofertilla jugosa sobre todo jugosa, eso no me lo creo ni en la fiesta del vino ya la has visto? |
21/11/2012 18:53 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: vaya un mierdon de equipo que me han dado, o todos lesionados o todos suplentes que no juegan con sus equipos yo te e exo una ofertilla jugosa sobre todo jugosa, eso no me lo creo ni en la fiesta del vino ya la has visto? la he visto, pero para que tú me hagas una oferta es porque me estas engañando fijo asi que te la rechazo |
21/11/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: vaya un mierdon de equipo que me han dado, o todos lesionados o todos suplentes que no juegan con sus equipos yo te e exo una ofertilla jugosa sobre todo jugosa, eso no me lo creo ni en la fiesta del vino ya la has visto? la he visto, pero para que tú me hagas una oferta es porque me estas engañando fijo asi que te la rechazo jejejejejje style champos |
21/11/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||