Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
cagontoo_en said: mi porra: -hamilton -webber -vettel -alonso la mia hamilton button alonso masa webber raikkonen hulkenberg senna maldonado di Resta vettel -----------out |
24/11/2012 19:35 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: cagontoo_en said: mi porra: -hamilton -webber -vettel -alonso la mia hamilton button alonso masa webber raikkonen hulkenberg senna maldonado di Resta vettel -----------out Ojala Siento postear menos de lo habitual, pero ando muy liado, es lo que tiene ser delegado sindical y estar a punto de entrar en ere Edited by jasp-1172 24-11-2012 19:55 |
24/11/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: pdiaz said: @champos said: leer este articulo please... diego leelo.. menudo subnormal http://www.lagacetadesalamanca.es/opinion/2012/11/22/leones-miedosos/78521.html Menudo GILIPOYAS con todas las letras, que gentuza hay por el mundo. El hablar por hablar. Increible. Le metia yo el articulo por donde peor le cupiera. Tiene que haber de todo el la viña del señor, pero... a alguno era mejor no tenerle. ASCO +1....vascos y catalanes estamos muy bien visto por algunos en el resto de esp, xD pero es fuerte meter a todos en un mismo saco....si kizas nunca a pisado euskadi y se atreve a ablar como si todo vasco fuera un etarra, como si no se pudiera ir ni a comprar en el super....la madre k lo pario!! ni caso se le tiene k acer...es tan terrorista como los k lo son...esas ideas escritas en diarios...solo acen k crear mal ambiente entre los mismos españoles, k guste o no, somos todos....y fraccionar el pais entre los vascos "etarras", los "jodidos" polacos (catalanes) k se mueran todos.....y los k las otras comunidades....ya bastante tenemos con los politicos...y solo falta gente asi mintiendo de cosas k no tienen npi.... Edited by Gran BuD 24-11-2012 17:32 Uffff un articulo complicado, lo primero, vivo en cartago pero soy de cornella (bcn) , este tio se equivoca completamente, no es lo mismo una guerra con terroristas que van a discreccion y el terrorismo que habia o hay o lo que sea que hay en euskadi, no tiene nada que ver, en este pais lo que pasa va mas alla de esos terroristas hoy en dia, es la lamentable imagen que los ultranacionalistas transmiten al restp de españa y yo lo "sufro" de alguna manera con comentarios sobre lo que dice "mi" presidente Artur Mas y eso que llevo 15 años fuera de "catalonia" En fin, lamentable Força Alonso y que pete el buga de Vettel |
24/11/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Fernando Alonso @alo_oficial Pastor ha tenido una penalización y salimos séptimos, los sábados son inciertos últimamente...! Una posición menos hacia el podio deseado.. |
24/11/2012 20:08 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
A nadie le interesa ese mdf juvenil con progre 83 y FC 87?? va a salir por cuatro perras!!! | 24/11/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: A nadie le interesa ese mdf juvenil con progre 83 y FC 87?? va a salir por cuatro perras!!! por 4 kilos, p uta m ierda de mercado |
24/11/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
vaya partido del madrid... | 24/11/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
muñochense said: vaya partido del madrid... muy malo he oido no? ADIOS a la LIGA ADIOS! |
25/11/2012 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: muñochense said: vaya partido del madrid... muy malo he oido no? ADIOS a la LIGA ADIOS! malo no desastroso, ademas los arbitros tampoco acompañan, fuera de juego pitado a benzema que no era y al final del partido mano en el area del betis que nadie ve.... |
25/11/2012 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenos dias sobre la columna de ese que se llama periodista: Ese tio tenia que estar en el bankillo de los acusados por terrorista intelectual, antes de escribir una columna sobre cualquier tema primero debe de documentarse y no escribir de oidas. -En israel no hay terrorismo hay guerra que es muy diferente a lo que los vascos estan sufriendo duerante años porque los terroristas vascos que yo sepa y creo que no voy mal encaminado, no han lanzado misiles a diestro y siniestro en bilbao cosa que en israel si pasa a diario. La seguiridad en israel es nula en bilbao todo el mundo hace su vida normalmente y lo ha echo siempre. Asi que ese tio tendria que estar imputado por mal periodista y hacer que el resto de españa odie a los vascos con ese tipo de columnas. respecto al madrid : no se puede ugar peor parecia un partido striker que pena daban los jugadores en el campo. mou hace cambios sin sentido y el madrid se dedica a jugar al pelotazo como si fuera un equipo pequeño. en fin es lo que tenemos mientras no cambiemos de entrenador este es el madrid que tendremos Edited by vija 25-11-2012 09:46 |
25/11/2012 08:50 |
- Div/Gr | ||