Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: vija said: cylon said: cagontoo_en said: vija said: os acordais del superagente 77? ese seria un nombre bueno para el miron no eran 10 mas? 87? pero si eres de mi edad mamon a mi me suena más 87 que 77 pero no soy de esa epoca jejejejje, si es verdad somos de la misma edad, por eso al viejales de cagontoo sabía que era 87 me sonaba pero nunca he visto 1 capitulo, igual ahora me pongo a ello, ademas hasta el mierc. o jueves estoy de rodriguez... ponte the walking dead y disfruta!!! vi los primeros 5 o 6 capitulos y luego me harte, todos iguales pero en diferentes sitios breaking bad te tiene todo lo que dura el episodio que no piensas en otra cosa. Esta muy bien. The wire y OZ tambien te las recomiendo. así descansas un poco de T5 |
06/11/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: chicos salgo luego nos vemos por cierto un dfi tengo en venta por si lo quereis aqui estaremos!! |
06/11/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
logo me haceis un resumen jeje | 06/11/2012 18:43 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: vija said: cylon said: cagontoo_en said: vija said: os acordais del superagente 77? ese seria un nombre bueno para el miron no eran 10 mas? 87? pero si eres de mi edad mamon a mi me suena más 87 que 77 pero no soy de esa epoca jejejejje, si es verdad somos de la misma edad, por eso al viejales de cagontoo sabía que era 87 me sonaba pero nunca he visto 1 capitulo, igual ahora me pongo a ello, ademas hasta el mierc. o jueves estoy de rodriguez... ponte the walking dead y disfruta!!! vi los primeros 5 o 6 capitulos y luego me harte, todos iguales pero en diferentes sitios breaking bad te tiene todo lo que dura el episodio que no piensas en otra cosa. Esta muy bien. The wire y OZ tambien te las recomiendo. así descansas un poco de T5 yo no uso T5 discovery, energy, antena3 la F1, canal cocina y poco mas |
06/11/2012 18:44 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: logo me haceis un resumen jeje esto se convierte en costumbre a partir de ahora cada resumen 50 balones |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: logo me haceis un resumen jeje que te vas al gym hacerle la competencia al joan?? |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
sois unas perris jeje al gym ya e ido dentro de poco voy a el entreno de futbol sala que toca fisico |
06/11/2012 18:46 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: vija said: cylon said: cagontoo_en said: vija said: os acordais del superagente 77? ese seria un nombre bueno para el miron no eran 10 mas? 87? pero si eres de mi edad mamon a mi me suena más 87 que 77 pero no soy de esa epoca jejejejje, si es verdad somos de la misma edad, por eso al viejales de cagontoo sabía que era 87 me sonaba pero nunca he visto 1 capitulo, igual ahora me pongo a ello, ademas hasta el mierc. o jueves estoy de rodriguez... ponte the walking dead y disfruta!!! vi los primeros 5 o 6 capitulos y luego me harte, todos iguales pero en diferentes sitios breaking bad te tiene todo lo que dura el episodio que no piensas en otra cosa. Esta muy bien. The wire y OZ tambien te las recomiendo. así descansas un poco de T5 yo no uso T5 discovery, energy, antena3 la F1, canal cocina y poco mas yo de la tv el 24 horas noticias, teledeporte, la F1 y las motos, discovery el así se hace y el último superviviente y el otro día en la explora ví un documental llamado "carceles" que me encanto pero no lo encuentro para descargar... |
06/11/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: sois unas perris jeje al gym ya e ido dentro de poco voy a el entreno de futbol sala que toca fisico los mejores jugando al futbol sala los murcianos, tenemos al jumilla en plata y con el nuevo patrocinador (Quesería Montesinos) apuntan a llegar a honor... |
06/11/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Buenas tardes! Si me dejais hacer porra, aqui va R.Madrid 3 - 1 Dortmund Milan 1 - 1 Malaga HE dicho! |
06/11/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||