Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Kaligula69 said: yo no se si somos huevobones o leones!! pero si se que vaya panda de vagos aqui a las 9.25 de la mañana todos los HC enganchados y nadie levantando el pais ASI VA ESPAÑA yo trabajo por las tardes, ahora esperando que se despierte la niña. seguro que lo hace a las 10:00 y no me deja ver el partido eso de "panda de vagos" veo k no a sentado nada bien por esos lares, xD ombre yo reconozco k algo vago si lo soy...pero lo seria menos si mi grado de adiccion a striker fuera menro edito: pk tengo el sentido de la responsabilidad muy "desarrollado" pero me lo minva el jodido striker, xD Edited by Gran BuD 07-11-2012 09:34 |
07/11/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: Kaligula69 said: yo no se si somos huevobones o leones!! pero si se que vaya panda de vagos aqui a las 9.25 de la mañana todos los HC enganchados y nadie levantando el pais ASI VA ESPAÑA yo trabajo por las tardes, ahora esperando que se despierte la niña. seguro que lo hace a las 10:00 y no me deja ver el partido eso seguro son muy oportunos le toca el bibe a las 10 y como no perdona no tardará en despertarse. si me dá tiempo la visto y con el bibe preparado se lo enchufo delante del pc viendo el partido... viva el vicio!!! |
07/11/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: cylon said: Kaligula69 said: yo no se si somos huevobones o leones!! pero si se que vaya panda de vagos aqui a las 9.25 de la mañana todos los HC enganchados y nadie levantando el pais ASI VA ESPAÑA yo trabajo por las tardes, ahora esperando que se despierte la niña. seguro que lo hace a las 10:00 y no me deja ver el partido eso de "panda de vagos" veo k no a sentado nada bien por esos lares, xD ombre yo reconozco k algo vago si lo soy...pero lo seria menos si mi grado de adiccion a striker fuera menro edito: pk tengo el sentido de la responsabilidad muy "desarrollado" pero me lo minva el jodido striker, xD Edited by Gran BuD 07-11-2012 09:34 a mi no me a sentado mal |
07/11/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: Kaligula69 said: yo no se si somos huevobones o leones!! pero si se que vaya panda de vagos aqui a las 9.25 de la mañana todos los HC enganchados y nadie levantando el pais ASI VA ESPAÑA yo trabajo por las tardes, ahora esperando que se despierte la niña. seguro que lo hace a las 10:00 y no me deja ver el partido eso seguro son muy oportunos le toca el bibe a las 10 y como no perdona no tardará en despertarse. si me dá tiempo la visto y con el bibe preparado se lo enchufo delante del pc viendo el partido... viva el vicio!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! |
07/11/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: Kaligula69 said: yo no se si somos huevobones o leones!! pero si se que vaya panda de vagos aqui a las 9.25 de la mañana todos los HC enganchados y nadie levantando el pais ASI VA ESPAÑA yo trabajo por las tardes, ahora esperando que se despierte la niña. seguro que lo hace a las 10:00 y no me deja ver el partido eso de "panda de vagos" veo k no a sentado nada bien por esos lares, xD ombre yo reconozco k algo vago si lo soy...pero lo seria menos si mi grado de adiccion a striker fuera menro edito: pk tengo el sentido de la responsabilidad muy "desarrollado" pero me lo minva el jodido striker, xD Edited by Gran BuD 07-11-2012 09:34 que va a mi no me molesta, eso si te digo si estuviera estudiando y enganchao a esto mal iría porque el vicio siempre me ha podido ya un curso que estoy haciendo on line me está costando.... |
07/11/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
bueno voy a ver a cagontoo antes de mi partido a ver hoy que es lo que funciona... | 07/11/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: Kaligula69 said: yo no se si somos huevobones o leones!! pero si se que vaya panda de vagos aqui a las 9.25 de la mañana todos los HC enganchados y nadie levantando el pais ASI VA ESPAÑA yo trabajo por las tardes, ahora esperando que se despierte la niña. seguro que lo hace a las 10:00 y no me deja ver el partido eso seguro son muy oportunos le toca el bibe a las 10 y como no perdona no tardará en despertarse. si me dá tiempo la visto y con el bibe preparado se lo enchufo delante del pc viendo el partido... viva el vicio!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! VICIO VICIO!!! |
07/11/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
vaya niños tiene el borusia joder que buenos son | 07/11/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: Kaligula69 said: yo no se si somos huevobones o leones!! pero si se que vaya panda de vagos aqui a las 9.25 de la mañana todos los HC enganchados y nadie levantando el pais ASI VA ESPAÑA LA CULPA ES DE ZP Y RAJOY yo llevo desde 6:45 jejejjejejeje Edited by vija 07-11-2012 09:28 exacto es culpa de los politicos k no tienen estudios....no saben ni ablar ingles....this is spain |
07/11/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: cylon said: Kaligula69 said: yo no se si somos huevobones o leones!! pero si se que vaya panda de vagos aqui a las 9.25 de la mañana todos los HC enganchados y nadie levantando el pais ASI VA ESPAÑA yo trabajo por las tardes, ahora esperando que se despierte la niña. seguro que lo hace a las 10:00 y no me deja ver el partido eso seguro son muy oportunos Como solia decirme mi padre: cuando seas padre comeras huevos, pues eso! jajajaja |
07/11/2012 09:39 |
- Div/Gr | ||