Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 511
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV Date
Username
1614 msgs.
International
pdiaz said:
Parece buen dia para los HC no?

No ha motivado Vija o que? Somos LEONES!!!!!!!!!!

Era buen dia si, xr he palmado 3-4 contra el lider yo 9/21 en tiros, él 6/13...ya hasta los Extremos tienen mas efectividad que los DLC...que desgracia, para un partido que me juegan bien...mis DLC han necesitado 9 tiros entre los tres palos para meter 3 goles, y sus Ex 6 Tiros a puerta para meter 4 goles...
Pero ya no hay miedo a nadie xDD salvo al descenso que ya lo rozo...
07/11/2012 12:01
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Mario Der Vaart said:
pdiaz said:

Era buen dia si, xr he palmado 3-4 contra el lider yo 9/21 en tiros, él 6/13...ya hasta los Extremos tienen mas efectividad que los DLC...que desgracia, para un partido que me juegan bien...mis DLC han necesitado 9 tiros entre los tres palos para meter 3 goles, y sus Ex 6 Tiros a puerta para meter 4 goles...

venga mario todo nuestro apoyo saldremos de ahi abajo seguro kali tambien perdio estamos los 3 juntitos y juntos saldremos
07/11/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
cylon said:

tienes la energia baja tu tambien?

nooo, todo a tope, me ha pillao 18 veces en fuera de juego

como deciamos antes no te puedes fiar de nadie, el 12 me ha ganao 4-2
07/11/2012 12:03
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
cagontoo_en said:
cylon said:

macho pues te ganaba todas las carreras
07/11/2012 12:04
  0, - Div2/Gr2
Username
3560 msgs.
Best scorer
cylon said:
cagontoo_en said:
cylon said:

es por el fuera de juego masivo joaquin tendrias que revisar como juegan antes de los partidos

Mirar el nombre de mi aficion

Edited by vija 07-11-2012 12:07
07/11/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
vija said:
cylon said:
cagontoo_en said:
cylon said:

es por el fuera de juego masivo joaquin tendrias que revisar como juegan antes de los partidos

no, no era eso, los fj eran ya en 3/4 de campo, cuando los medios se la pasaban a los delanteros, era como si tuviera la defensa en diagonal, de manera que el mas atrasado estaba defendiendo al medio que subia el balon
07/11/2012 12:07
  0, - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
Mario Der Vaart said:
pdiaz said:

venga mario todo nuestro apoyo saldremos de ahi abajo seguro kali tambien perdio estamos los 3 juntitos y juntos saldremos

los 3? pues si los 3 estais ai...cuenta k los 5 HC's estamos ai abajo-arriba o como kieras decirlo, xD...pk vander y yo tan solo nos llevamos 3 puntos....y campos y vander 2 puntos...en 1st cada punto es oro....y en cada partido nos tendremos k dejar la piel, pero por el momento el k esta ai abajo o eres tu....o si lo miramos mas a lo general, pues somos los 5 HC's....esk apenas ay diferencia en puntos desdel 5o al 13o...no ay mas de 2 partidos (6 puntos...)

PD y del 5o al 12o (solo ay 4 puntos de diferencia....) k kali no esta tan abajo como parece ni yo tan arriba como parece, xD 1st es una division muy engañosa...con dos pinchazos o dos victorias....da mil vueltas esto, xD
07/11/2012 12:11
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Estoy viendo el partido de hoy y telita los extremos... me han metido hasta de falta, y de los DFx se van cm quieren, solo los han parado mis MDF, pero cada vez que daba el pase, y era uno contra uno con el DFx le regateaban al instante, e imposible que llegara el MDF, además los tiene colocados de tal manera, que le llegan siempre hasta el area chica casi, y claro ahi no perdonan...
Salvando las diferencias, me recuerda mucho a culee, que jugaba igual arriba, con Extremos, y se iban de todo dios...
Haber si ahora los extremos son la clave...
Aún asi, le he pegado un baile...ha ganado xq los extremos le han enxufado todas las que tenian, hasta de falta, xq el resto del equipo que tiene nada....
07/11/2012 12:11
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
Gran BuD said:
vija said:
Mario Der Vaart said:
pdiaz said:

los 3? pues si los 3 estais ai...cuenta k los 5 HC's estamos ai abajo-arriba o como kieras decirlo, xD...pk vander y yo tan solo nos llevamos 3 puntos....y campos y vander 2 puntos...en 1st cada punto es oro....y en cada partido nos tendremos k dejar la piel, pero por el momento el k esta ai abajo o eres tu....o si lo miramos mas a lo general, pues somos los 5 HC's....esk apenas ay diferencia en puntos desdel 5o al 13o...no ay mas de 2 partidos (6 puntos...)

Yo ya empiezo a acordarme del empate que tuve contra fon, con esfuerzo al 40%...y esos dos punticos que con el esfuerzo bien puesto, probablemente hubiera ganado...
Como tu dices, aqui cada punto es Oro...
PD y del 5o al 12o (solo ay 4 puntos de diferencia....) k kali no esta tan abajo como parece ni yo tan arriba como parece, xD 1st es una division muy engañosa...con dos pinchazos o dos victorias....da mil vueltas esto, xD

Edited by Mario Der Vaart 07-11-2012 12:15
07/11/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
Estoy viendo el partido de hoy y telita los extremos... me han metido hasta de falta, y de los DFx se van cm quieren, solo los han parado mis MDF, pero cada vez que daba el pase, y era uno contra uno con el DFx le regateaban al instante, e imposible que llegara el MDF, además los tiene colocados de tal manera, que le llegan siempre hasta el area chica casi, y claro ahi no perdonan...
Salvando las diferencias, me recuerda mucho a culee, que jugaba igual arriba, con Extremos, y se iban de todo dios...
Haber si ahora los extremos son la clave...
Aún asi, le he pegado un baile...ha ganado xq los extremos le han enxufado todas las que tenian, hasta de falta, xq el resto del equipo que tiene nada....

no es ningun secreto k los extremos de gran calidad se van (ya no de los DFX sino de todo dios... son inaturables)....dile clave o digale como kieras....tendran otros defectos, pero un extremo de calidad y si añadieramos con muchos powers bien puestos es inaturable por cualkier defensor.
07/11/2012 12:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 511
83