Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: @champos said: y te haran contraoferta o te dira solo llego aX... campos style. xD Champos style es la nueva moda si, xr has leido que si es a brezzete no le vendas hasta el viernes?¿?¿ xDD que me matas si le vendes antes...y he visto que el tiene cosas a la venta...asiq sera el xq queria MDF...por Dios BuD no hagas que me enfrente a un MDF de 90 el viernes le dices que lo necesitas para asegurarte salvacion el viernes, y el finde lo vendes oido cocina, aunk nose si es brazzete cuando te hagan oferta nos comentan haber si es jugosa o es un champos style en toda regla jeje jaja ok, xD de momento le e dicho k sobre los 1.500M lo venderia, ya k es previ 96 y progre 93% jejeje oki cuando te diga me comentas jeje no vaya a ser que tenga ke entrar yo ejejej es broma |
19/12/2012 18:12 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
@champos said: muñochense said: jaja y que quieres ofrecer por el??? las caracteristicas del jugador las tienes en su nombre.... no conozco todavia el champos style... jejejejejeje que askazo dais...mira el lo que haceis con tanto champos style...jaja solo e preguntado si lo vendes...la unica opcion que me gustaria seria comprarlo para cedertelo en juves y quie me lo pudieses entrenar.. si te gusta ps me dices precio y miro y sino pues na... aora con la crisis...esta la cosa muy mal... Bien sabes tu que este es un crack.... no tengo pensado en venderlo, la proxima temporada en el juve fijo que se pondra cerca de 90 y con 17 años, si que valdra pasta gansa... Pero viendo como esta el percal el precio no debe de andar muy lejos de los 1000 kilos.... o massss |
19/12/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: @champos said: y te haran contraoferta o te dira solo llego aX... campos style. xD Champos style es la nueva moda si, xr has leido que si es a brezzete no le vendas hasta el viernes?¿?¿ xDD que me matas si le vendes antes...y he visto que el tiene cosas a la venta...asiq sera el xq queria MDF...por Dios BuD no hagas que me enfrente a un MDF de 90 el viernes le dices que lo necesitas para asegurarte salvacion el viernes, y el finde lo vendes oido cocina, aunk nose si es brazzete cuando te hagan oferta nos comentan haber si es jugosa o es un champos style en toda regla jeje jaja ok, xD de momento le e dicho k sobre los 1.500M lo venderia, ya k es previ 96 y progre 93% jejeje oki cuando te diga me comentas jeje no vaya a ser que tenga ke entrar yo ejejej es broma jaja a ti te reservare Torras |
19/12/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Gran BuD said: @champos said: y te haran contraoferta o te dira solo llego aX... campos style. xD Champos style es la nueva moda si, xr has leido que si es a brezzete no le vendas hasta el viernes?¿?¿ xDD que me matas si le vendes antes...y he visto que el tiene cosas a la venta...asiq sera el xq queria MDF...por Dios BuD no hagas que me enfrente a un MDF de 90 el viernes le dices que lo necesitas para asegurarte salvacion el viernes, y el finde lo vendes oido cocina, aunk nose si es brazzete cuando te hagan oferta nos comentan haber si es jugosa o es un champos style en toda regla jeje jaja ok, xD de momento le e dicho k sobre los 1.500M lo venderia, ya k es previ 96 y progre 93% jejeje oki cuando te diga me comentas jeje no vaya a ser que tenga ke entrar yo ejejej es broma jaja a ti te reservare Torras no kero mas dfcs jeje la tempo que vene tendre el viejte y el de 94 jeje me sobra |
19/12/2012 18:18 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: @champos said: muñochense said: jaja y que quieres ofrecer por el??? las caracteristicas del jugador las tienes en su nombre.... no conozco todavia el champos style... jejejejejeje que askazo dais...mira el lo que haceis con tanto champos style...jaja solo e preguntado si lo vendes...la unica opcion que me gustaria seria comprarlo para cedertelo en juves y quie me lo pudieses entrenar.. si te gusta ps me dices precio y miro y sino pues na... aora con la crisis...esta la cosa muy mal... Bien sabes tu que este es un crack.... no tengo pensado en venderlo, la proxima temporada en el juve fijo que se pondra cerca de 90 y con 17 años, si que valdra pasta gansa... Pero viendo como esta el percal el precio no debe de andar muy lejos de los 1000 kilos.... o massss o de 2000 si te apuras.... |
19/12/2012 18:18 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: jaja y que quieres ofrecer por el??? las caracteristicas del jugador las tienes en su nombre.... no conozco todavia el champos style... jejejejejeje que askazo dais...mira el lo que haceis con tanto champos style...jaja solo e preguntado si lo vendes...la unica opcion que me gustaria seria comprarlo para cedertelo en juves y quie me lo pudieses entrenar.. si te gusta ps me dices precio y miro y sino pues na... aora con la crisis...esta la cosa muy mal... Bien sabes tu que este es un crack.... no tengo pensado en venderlo, la proxima temporada en el juve fijo que se pondra cerca de 90 y con 17 años, si que valdra pasta gansa... Pero viendo como esta el percal el precio no debe de andar muy lejos de los 1000 kilos.... o massss o de 2000 si te apuras.... yo apuesto por 3.000M |
19/12/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
@champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: jaja y que quieres ofrecer por el??? las caracteristicas del jugador las tienes en su nombre.... no conozco todavia el champos style... jejejejejeje que askazo dais...mira el lo que haceis con tanto champos style...jaja solo e preguntado si lo vendes...la unica opcion que me gustaria seria comprarlo para cedertelo en juves y quie me lo pudieses entrenar.. si te gusta ps me dices precio y miro y sino pues na... aora con la crisis...esta la cosa muy mal... Bien sabes tu que este es un crack.... no tengo pensado en venderlo, la proxima temporada en el juve fijo que se pondra cerca de 90 y con 17 años, si que valdra pasta gansa... Pero viendo como esta el percal el precio no debe de andar muy lejos de los 1000 kilos.... o massss o de 2000 si te apuras.... Ademas le acabo de preguntar si querria un cambio de aires y me dice que un equipo de primera le da vertigo, prefiere quedarse en el pueblo con sus amigos de toda la vida... |
19/12/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: @champos said: muñochense said: @champos said: muñochense said: jaja y que quieres ofrecer por el??? las caracteristicas del jugador las tienes en su nombre.... no conozco todavia el champos style... jejejejejeje que askazo dais...mira el lo que haceis con tanto champos style...jaja solo e preguntado si lo vendes...la unica opcion que me gustaria seria comprarlo para cedertelo en juves y quie me lo pudieses entrenar.. si te gusta ps me dices precio y miro y sino pues na... aora con la crisis...esta la cosa muy mal... Bien sabes tu que este es un crack.... no tengo pensado en venderlo, la proxima temporada en el juve fijo que se pondra cerca de 90 y con 17 años, si que valdra pasta gansa... Pero viendo como esta el percal el precio no debe de andar muy lejos de los 1000 kilos.... o massss o de 2000 si te apuras.... Ademas le acabo de preguntar si querria un cambio de aires y me dice que un equipo de primera le da vertigo, prefiere quedarse en el pueblo con sus amigos de toda la vida... si yo lo compro y lo mando a el pueblo otra vez a ke se siga formando |
19/12/2012 18:26 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas demasiadas actualizaciones ya empezaran los bug y encima al final de temporada con lo que hay en juego |
19/12/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
No ha sido ningun detalle lo de primarme me juego el sponsor y que dos HC se salven asi que segun mi religion tenia que hacerlo y encima me jode que se primen contra mi cuando van diciendo que le suda el juego |
19/12/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||