Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: que callaicos estaís hoy... sip esto no puede ser, hoy no cubrimos el cupo yo es que estoy sin el portatil del ocio, asi que estoy en el pc de currar y no puedo evitar currar xD pues yo estoy en el del curro y no puedo evitar no currar y mas hoy viernes asi va el pais! |
30/11/2012 18:26 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: ya se podía a ver venío a 50 km y darme un 0.1% de la pasta que tiene http://www.marca.com/2012/11/30/futbol/futbol_internacional/1354285234.html?a=6e69443d6779728da2e75ce29a40868d&t=1354295769 mola la publicidad que sale debajo: Bono de hasta 100€ gratis para apostar en Cirsa.es para que de mayor seas como el jeque jejjeje, si podía ser un buen slogan |
30/11/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: que callaicos estaís hoy... sip esto no puede ser, hoy no cubrimos el cupo yo es que estoy sin el portatil del ocio, asi que estoy en el pc de currar y no puedo evitar currar xD pues yo estoy en el del curro y no puedo evitar no currar y mas hoy viernes asi va el pais! maemia, yo me pongo malo de ver que dicen que va subir el IVA, el gasoil.... y a saber que más... |
30/11/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: que callaicos estaís hoy... sip esto no puede ser, hoy no cubrimos el cupo yo es que estoy sin el portatil del ocio, asi que estoy en el pc de currar y no puedo evitar currar xD pues yo estoy en el del curro y no puedo evitar no currar y mas hoy viernes asi va el pais! maemia, yo me pongo malo de ver que dicen que va subir el IVA, el gasoil.... y a saber que más... y asi hasta el 2014.... .......o mas |
30/11/2012 19:30 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: que callaicos estaís hoy... sip esto no puede ser, hoy no cubrimos el cupo yo es que estoy sin el portatil del ocio, asi que estoy en el pc de currar y no puedo evitar currar xD pues yo estoy en el del curro y no puedo evitar no currar y mas hoy viernes asi va el pais! maemia, yo me pongo malo de ver que dicen que va subir el IVA, el gasoil.... y a saber que más... y asi hasta el 2014.... .......o mas ya te digo, las vamos a pasar putas putas del todo. Yo estoy ya por comprarme una vaca, 2 cerdos y 4 pollos y por lo menos pa comer tengo... |
30/11/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: que callaicos estaís hoy... sip esto no puede ser, hoy no cubrimos el cupo yo es que estoy sin el portatil del ocio, asi que estoy en el pc de currar y no puedo evitar currar xD pues yo estoy en el del curro y no puedo evitar no currar y mas hoy viernes asi va el pais! maemia, yo me pongo malo de ver que dicen que va subir el IVA, el gasoil.... y a saber que más... y asi hasta el 2014.... .......o mas ya te digo, las vamos a pasar putas putas del todo. Yo estoy ya por comprarme una vaca, 2 cerdos y 4 pollos y por lo menos pa comer tengo... hay 1 sitio aqui que puedes apadrinar una gallina por 12€ al mes y te llevas todos los huevos que ponga |
30/11/2012 19:34 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas chicos a partir de hoy hasta el 12 no me conectare mucho david quieres la formacion que le pase a pdiaz? |
30/11/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: buenas chicos a partir de hoy hasta el 12 no me conectare mucho david quieres la formacion que le pase a pdiaz? no hace falta, ya me la paso el por la mañana |
30/11/2012 20:01 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: buenas chicos a partir de hoy hasta el 12 no me conectare mucho david quieres la formacion que le pase a pdiaz? no hace falta, ya me la paso el por la mañana ok al final voy a ser asta bueno con las formaciones ejejejejjejejeje |
30/11/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: buenas chicos a partir de hoy hasta el 12 no me conectare mucho david quieres la formacion que le pase a pdiaz? no hace falta, ya me la paso el por la mañana ok al final voy a ser asta bueno con las formaciones ejejejejjejejeje A ver que tal nos va!!!!! |
30/11/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||