Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: que callaicos estaís hoy... sip esto no puede ser, hoy no cubrimos el cupo ![]() yo es que estoy sin el portatil del ocio, asi que estoy en el pc de currar y no puedo evitar currar xD pues yo estoy en el del curro y no puedo evitar no currar ![]() y mas hoy viernes asi va el pais! |
30/11/2012 18:26 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: ya se podía a ver venío a 50 km y darme un 0.1% de la pasta que tiene http://www.marca.com/2012/11/30/futbol/futbol_internacional/1354285234.html?a=6e69443d6779728da2e75ce29a40868d&t=1354295769 mola la publicidad que sale debajo: Bono de hasta 100€ gratis para apostar en Cirsa.es para que de mayor seas como el jeque ![]() jejjeje, si podía ser un buen slogan |
30/11/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: que callaicos estaís hoy... sip esto no puede ser, hoy no cubrimos el cupo ![]() yo es que estoy sin el portatil del ocio, asi que estoy en el pc de currar y no puedo evitar currar xD pues yo estoy en el del curro y no puedo evitar no currar ![]() y mas hoy viernes asi va el pais! ![]() ![]() maemia, yo me pongo malo de ver que dicen que va subir el IVA, el gasoil.... y a saber que más... |
30/11/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: que callaicos estaís hoy... sip esto no puede ser, hoy no cubrimos el cupo ![]() yo es que estoy sin el portatil del ocio, asi que estoy en el pc de currar y no puedo evitar currar xD pues yo estoy en el del curro y no puedo evitar no currar ![]() y mas hoy viernes asi va el pais! ![]() ![]() maemia, yo me pongo malo de ver que dicen que va subir el IVA, el gasoil.... y a saber que más... y asi hasta el 2014.... .......o mas |
30/11/2012 19:30 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: que callaicos estaís hoy... sip esto no puede ser, hoy no cubrimos el cupo ![]() yo es que estoy sin el portatil del ocio, asi que estoy en el pc de currar y no puedo evitar currar xD pues yo estoy en el del curro y no puedo evitar no currar ![]() y mas hoy viernes asi va el pais! ![]() ![]() maemia, yo me pongo malo de ver que dicen que va subir el IVA, el gasoil.... y a saber que más... y asi hasta el 2014.... .......o mas ya te digo, las vamos a pasar putas putas del todo. Yo estoy ya por comprarme una vaca, 2 cerdos y 4 pollos y por lo menos pa comer tengo... |
30/11/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: que callaicos estaís hoy... sip esto no puede ser, hoy no cubrimos el cupo ![]() yo es que estoy sin el portatil del ocio, asi que estoy en el pc de currar y no puedo evitar currar xD pues yo estoy en el del curro y no puedo evitar no currar ![]() y mas hoy viernes asi va el pais! ![]() ![]() maemia, yo me pongo malo de ver que dicen que va subir el IVA, el gasoil.... y a saber que más... y asi hasta el 2014.... .......o mas ya te digo, las vamos a pasar putas putas del todo. Yo estoy ya por comprarme una vaca, 2 cerdos y 4 pollos y por lo menos pa comer tengo... hay 1 sitio aqui que puedes apadrinar una gallina por 12€ al mes y te llevas todos los huevos que ponga |
30/11/2012 19:34 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas chicos a partir de hoy hasta el 12 no me conectare mucho ![]() david quieres la formacion que le pase a pdiaz? |
30/11/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: buenas chicos a partir de hoy hasta el 12 no me conectare mucho ![]() david quieres la formacion que le pase a pdiaz? no hace falta, ya me la paso el por la mañana |
30/11/2012 20:01 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: buenas chicos a partir de hoy hasta el 12 no me conectare mucho ![]() david quieres la formacion que le pase a pdiaz? no hace falta, ya me la paso el por la mañana ok ![]() ![]() |
30/11/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
vija said: cagontoo_en said: vija said: buenas chicos a partir de hoy hasta el 12 no me conectare mucho ![]() david quieres la formacion que le pase a pdiaz? no hace falta, ya me la paso el por la mañana ok ![]() ![]() A ver que tal nos va!!!!! |
30/11/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||