Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cuanto tarda en salirle la P a putiyas como stas? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11157574 Media total 69.67 cuando pase de 70 no? alguien me pode confirmar esto? preguntare x wasap tb xd Yo creo q hasta q no pase de 70 nada!! |
09/01/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
la media esa del texto grande esta redondeada, la que cuenta es la que pone en donde el resto de medias | 09/01/2013 11:25 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: la media esa del texto grande esta redondeada, la que cuenta es la que pone en donde el resto de medias sta dices n?Media total 69.67 70%70%70%70% es decir que hasta que no pase de 70.00 na? ![]() |
09/01/2013 11:26 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: la media esa del texto grande esta redondeada, la que cuenta es la que pone en donde el resto de medias sta dices n?Media total 69.67 70%70%70%70% es decir que hasta que no pase de 70.00 na? ![]() fectivamente |
09/01/2013 11:26 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Buenos días chavalería!! El dfc q vendo 77/20 fc 91 progre 81 por 415 kilos como lo veis?? Vendido por 415!! |
09/01/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: hi wapas del catering se sabe algo?funciona? esta noche despues del partido te lo digo, pero algo ha subido las ventas y cuanto vendeis de cada producto aprox? pk yo ando perdidisimo y creo k estoy aciendo muy poco de cada producto......pk no kiero arriesgar y al final siempre lo vendo todo...y voy subiendo poco a poco, pero creo k toy lejos de los maximos...alguien puede ayudarme? |
09/01/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: @champos said: hi wapas del catering se sabe algo?funciona? esta noche despues del partido te lo digo, pero algo ha subido las ventas y cuanto vendeis de cada producto aprox? pk yo ando perdidisimo y creo k estoy aciendo muy poco de cada producto......pk no kiero arriesgar y al final siempre lo vendo todo...y voy subiendo poco a poco, pero creo k toy lejos de los maximos...alguien puede ayudarme? se vende todo lo que se fabrica, las ventas justo despues del partido las tienes, ayer despues de copa casi 600.000€ hice de ventas, hoy tengo bastante más hecho y todo con nivel 5 si gasto de balones en los productos que se pueden abrir. luego despues del palizón que me van a pegar os cuento cuanto he sacado en el catering |
09/01/2013 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
perdonar mi mala educación, buenas tardes nenas!! | 09/01/2013 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: cylon said: @champos said: hi wapas del catering se sabe algo?funciona? esta noche despues del partido te lo digo, pero algo ha subido las ventas y cuanto vendeis de cada producto aprox? pk yo ando perdidisimo y creo k estoy aciendo muy poco de cada producto......pk no kiero arriesgar y al final siempre lo vendo todo...y voy subiendo poco a poco, pero creo k toy lejos de los maximos...alguien puede ayudarme? se vende todo lo que se fabrica, las ventas justo despues del partido las tienes, ayer despues de copa casi 600.000€ hice de ventas, hoy tengo bastante más hecho y todo con nivel 5 si gasto de balones en los productos que se pueden abrir. luego despues del palizón que me van a pegar os cuento cuanto he sacado en el catering es dexir ke merece hacerla a nivel 5 y crear de todo? eske no me entero xd |
09/01/2013 16:50 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: @champos said: hi wapas del catering se sabe algo?funciona? esta noche despues del partido te lo digo, pero algo ha subido las ventas y cuanto vendeis de cada producto aprox? pk yo ando perdidisimo y creo k estoy aciendo muy poco de cada producto......pk no kiero arriesgar y al final siempre lo vendo todo...y voy subiendo poco a poco, pero creo k toy lejos de los maximos...alguien puede ayudarme? se vende todo lo que se fabrica, las ventas justo despues del partido las tienes, ayer despues de copa casi 600.000€ hice de ventas, hoy tengo bastante más hecho y todo con nivel 5 si gasto de balones en los productos que se pueden abrir. luego despues del palizón que me van a pegar os cuento cuanto he sacado en el catering es dexir ke merece hacerla a nivel 5 y crear de todo? eske no me entero xd yo la tengo en nivel 5 porque me flipé pensando que iba a ser como la tienda.... al principio esto no funcionaba bien, porque en una semana saqué un kilo de ingresos y me costo la comida 500.000€ con lo cual en una semana entera solo saqué limpios medio kilo. Ahora han doblado lo que se puede fabricar y tarda menos tiempo, con lo cual te da para hacer una buena carta. Tengo para el partido de hoy comida pa una boda real, a ver cuanto saco y ya cada cual que saque conclusiones de si merece la pena hacerla a nivel 5 o no. yo ya la tengo asi que me tengo que joder. No he abierto los productos que hay que pagar balones porque no me gasto en eso. |
09/01/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||