Go to page 1 ... 224, 225, 226, 227, 228, 229, 230 ... 467
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V Date
Username
2932 msgs.
Best scorer
@champos said:
cagontoo_en said:
@champos said:
cuanto tarda en salirle la P a putiyas como stas?
http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11157574

Media total 69.67

cuando pase de 70 no?

alguien me pode confirmar esto?
preguntare x wasap tb xd

Yo creo q hasta q no pase de 70 nada!!
09/01/2013 11:20
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
la media esa del texto grande esta redondeada, la que cuenta es la que pone en donde el resto de medias 09/01/2013 11:25
  0, - Div2/Gr1
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
la media esa del texto grande esta redondeada, la que cuenta es la que pone en donde el resto de medias

sta dices n?Media total 69.67
70%70%70%70%
es decir que hasta que no pase de 70.00 na?
09/01/2013 11:26
  🦊7p™️ - Div1/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
@champos said:
cagontoo_en said:
la media esa del texto grande esta redondeada, la que cuenta es la que pone en donde el resto de medias

sta dices n?Media total 69.67
70%70%70%70%
es decir que hasta que no pase de 70.00 na?

fectivamente
09/01/2013 11:26
  0, - Div2/Gr1
Username
2932 msgs.
Best scorer
muñochense said:
Buenos días chavalería!!

El dfc q vendo 77/20 fc 91 progre 81 por 415 kilos como lo veis??

Vendido por 415!!
09/01/2013 11:32
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
@champos said:
hi wapas
del catering se sabe algo?funciona?

esta noche despues del partido te lo digo, pero algo ha subido las ventas

y cuanto vendeis de cada producto aprox? pk yo ando perdidisimo y creo k estoy aciendo muy poco de cada producto......pk no kiero arriesgar y al final siempre lo vendo todo...y voy subiendo poco a poco, pero creo k toy lejos de los maximos...alguien puede ayudarme?
09/01/2013 15:21
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cylon said:
@champos said:
hi wapas

y cuanto vendeis de cada producto aprox? pk yo ando perdidisimo y creo k estoy aciendo muy poco de cada producto......pk no kiero arriesgar y al final siempre lo vendo todo...y voy subiendo poco a poco, pero creo k toy lejos de los maximos...alguien puede ayudarme?

se vende todo lo que se fabrica, las ventas justo despues del partido las tienes, ayer despues de copa casi 600.000€ hice de ventas, hoy tengo bastante más hecho y todo con nivel 5 si gasto de balones en los productos que se pueden abrir.

luego despues del palizón que me van a pegar os cuento cuanto he sacado en el catering
09/01/2013 16:49
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
perdonar mi mala educación, buenas tardes nenas!! 09/01/2013 16:49
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Gran BuD said:
cylon said:
@champos said:
hi wapas

se vende todo lo que se fabrica, las ventas justo despues del partido las tienes, ayer despues de copa casi 600.000€ hice de ventas, hoy tengo bastante más hecho y todo con nivel 5 si gasto de balones en los productos que se pueden abrir.

luego despues del palizón que me van a pegar os cuento cuanto he sacado en el catering

es dexir ke merece hacerla a nivel 5 y crear de todo?
eske no me entero xd
09/01/2013 16:50
  🦊7p™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@champos said:
cylon said:
Gran BuD said:
cylon said:
@champos said:
hi wapas

es dexir ke merece hacerla a nivel 5 y crear de todo?
eske no me entero xd

yo la tengo en nivel 5 porque me flipé pensando que iba a ser como la tienda.... al principio esto no funcionaba bien, porque en una semana saqué un kilo de ingresos y me costo la comida 500.000€ con lo cual en una semana entera solo saqué limpios medio kilo. Ahora han doblado lo que se puede fabricar y tarda menos tiempo, con lo cual te da para hacer una buena carta.

Tengo para el partido de hoy comida pa una boda real, a ver cuanto saco y ya cada cual que saque conclusiones de si merece la pena hacerla a nivel 5 o no. yo ya la tengo asi que me tengo que joder. No he abierto los productos que hay que pagar balones porque no me gasto en eso.
09/01/2013 16:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 224, 225, 226, 227, 228, 229, 230 ... 467
227