Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker V | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
votada la nota de prensa, el viernes juego contra el agresor.... ojalá le metiera los pelicos padentro xD | 15/01/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: por cierto sabeis que me han mandado el mensajito para nombrar a la estrella en el Br. jejeje seguramente ponga a un DLD que no hay ninguno. aiai ponme un delantero |
15/01/2013 10:38 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Kaligula69 said: por cierto sabeis que me han mandado el mensajito para nombrar a la estrella en el Br. jejeje seguramente ponga a un DLD que no hay ninguno. aiai ponme un delantero y k se llame Asier Barragan, xD aunk tmbn estaria bonito Capitan Pechuga... |
15/01/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Kaligula69 said: por cierto sabeis que me han mandado el mensajito para nombrar a la estrella en el Br. jejeje seguramente ponga a un DLD que no hay ninguno. aiai ponme un delantero y k se llame Asier Barragan, xD aunk tmbn estaria bonito Capitan Pechuga... o big bud tsssssssssss |
15/01/2013 10:43 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: por cierto sabeis que me han mandado el mensajito para nombrar a la estrella en el Br. jejeje seguramente ponga a un DLD que no hay ninguno. aiai ponme un delantero pero si alli no tienes pasta para comprarlo xDD estoy hablando del server brasileño que alli yo si entreno delanteros jejejej |
15/01/2013 10:44 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: es verdd es verdd no tengo no tengo @champos said: Kaligula69 said: por cierto sabeis que me han mandado el mensajito para nombrar a la estrella en el Br. jejeje seguramente ponga a un DLD que no hay ninguno. aiai ponme un delantero pero si alli no tienes pasta para comprarlo xDD estoy hablando del server brasileño que alli yo si entreno delanteros jejejej |
15/01/2013 10:45 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: es verdd es verdd no tengo no tengo @champos said: Kaligula69 said: por cierto sabeis que me han mandado el mensajito para nombrar a la estrella en el Br. jejeje seguramente ponga a un DLD que no hay ninguno. aiai ponme un delantero pero si alli no tienes pasta para comprarlo xDD estoy hablando del server brasileño que alli yo si entreno delanteros jejejej tendras que vender algo jajaja con 700 no tienes pa naa |
15/01/2013 10:50 |
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: es verdd es verdd no tengo no tengo @champos said: Kaligula69 said: por cierto sabeis que me han mandado el mensajito para nombrar a la estrella en el Br. jejeje seguramente ponga a un DLD que no hay ninguno. aiai ponme un delantero pero si alli no tienes pasta para comprarlo xDD estoy hablando del server brasileño que alli yo si entreno delanteros jejejej tendras que vender algo jajaja con 700 no tienes pa naa jejeje pa algo dara...todas an salido parecidas...no tengo problema |
15/01/2013 10:51 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: es verdd es verdd no tengo no tengo @champos said: Kaligula69 said: por cierto sabeis que me han mandado el mensajito para nombrar a la estrella en el Br. jejeje seguramente ponga a un DLD que no hay ninguno. aiai ponme un delantero pero si alli no tienes pasta para comprarlo xDD estoy hablando del server brasileño que alli yo si entreno delanteros jejejej tendras que vender algo jajaja con 700 no tienes pa naa jejeje pa algo dara...todas an salido parecidas...no tengo problema pues nada pondre un defensa jajaja |
15/01/2013 10:53 |
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: es verdd es verdd no tengo no tengo @champos said: Kaligula69 said: por cierto sabeis que me han mandado el mensajito para nombrar a la estrella en el Br. jejeje seguramente ponga a un DLD que no hay ninguno. aiai ponme un delantero pero si alli no tienes pasta para comprarlo xDD estoy hablando del server brasileño que alli yo si entreno delanteros jejejej tendras que vender algo jajaja con 700 no tienes pa naa jejeje pa algo dara...todas an salido parecidas...no tengo problema pues nada pondre un defensa jajaja jejejeje una espero llevarme...cual no se pero si tu dices que 700 es poco ps iwal no me llevo ninguna |
15/01/2013 10:55 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||